Tema: Consejos, mañana me llega el Oculus Rift!

Página 2 de 2

Mensajes

  • predator036

    7 Sep 2013 12:07

    Mensajes: 541

    Visores

    HTC Vive Pro
    predator036 » 24 SEP 2013  13:25

    Vtec tío has ido muy rápido, el ansia te ha podido, jejeje, tienes que ponerte las demos más flojas y hartarte de ellas, ir muy muy muy lento, despacito, observando todo, paseando, parando, haciendo descansos, a todo esto el cerebro se va acostumbrando a ello, imaginate que cuando tenemos las oculus somos bebes y tenemos que aprender a caminar, pues lo mismo, muy poquito a poco, observate,a la menor sensación rarilla, me quito las gafas y hago una pausa, con los días,semanas,meses, iras dominando este nuevo mundo y entonces si, te vas metiendo con demos y juegos mas potentes, mírate, hay cantidad de post que te dicen las pautas para combatir los mareos, que anda que no son desagradables y si encima dices que has llegado a tener náuseas, ni te cuento, así jodes la experiencia oculus en un 99%, suerte amigo mío....

     

    saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 24 SEP 2013  13:38

    Al principio es normal que te marees, es más, es algo que va acrecentandose conforme pruebas cosas, o sea, si la primera demo que te pones es de las que marean, probablemente no lo notes demasiado por ser la primera, pero el efecto se va acumulando y cuando llevas un rato la sensacion va siendo cada vez mayor, por eso te da la impresion de que las demos que te marean más son las ultimas que pruebas.. Yo probé la primera de todas la de Tuscany y no senti mareo alguno, luego RiftCoaster y lo mismo, vertigo pero no mareo, pero sin embargo con las siguientes que probé si que me empecé a notar mal, y lo peor es que si no paras, luego el malestar te puede durar horas (me duraba incluso despues de despertarme de una siesta)..

     

    Pero ahora, varias semanas despues, no solo me mareo menos, sino que en unos minutos se me pasa el malestar.... como nos adaptamos a todo!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • vtec16

    22 Sep 2013 11:41

    Mensajes: 25

    vtec16 » 24 SEP 2013  14:52

    jajaja, creo que si que sido ansias, ahora he seguido jugando al Half Life 2 y observando y caminando despacio y bien, pero cuando me he puesto a subir por las escaleras exteriores de un edificio y miraba para bajo digo coño que vertigo y nada luego he seguido un poco mas y lo he tenido que quitar, ademas empiezo a sudar mogollon y eso es sintoma de que me mareo mucho asi que me lo tomare con paciencia y poco a poco, solo unos minutos para acostumbrar a mi mente poco a poco y ya esta y seguire con demos "mas tranquilas" la de Alone in the Rift me encanto.
    Gracias por los consejos y ya os ire contando.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: