Tema: ¿Por que juegos pagarias en el Kickstar por verlos salir?

Página 2 de 2

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 17 OCT 2013  10:26
    "AlKatrox"Lo de las 100.000 vueltas es lógico que sea tu opinión porque básicamente opinas con nostalgia ya que si lo miras bien System Shock 2 y Bioshock son casi el mismo juego así que las 100.000 vueltas no existen ya que los 2 son grandiosos juegos.Y no se de donde sacas que Bioshock es moderno si por lo menos hace 6 años que salio a la venta xd.Eso si es un juego que por ahora no lo renovaría por que actualmente sigue luciendo bien.

     

    El Bioshock 1 es muuuy moderno . Ten en cuenta que somos unos cuantos los que andamos por aquí rozando los 40 y que empezamos con el Spectrum e incluso antes.

     

    Y lo de las 100.000 vueltas lo digo en serio. A mi el Bioshock 1 me gustó mucho, pero es un concepto jugable bastante alejado de lo que era un System Shock 2. Ha pasado con todos los juegos y todos los géneros, se han casualizado bastante, ganado en inmediatez y riqueza visual pero perdiendo enormemente en profundidad.
    No tiene nada que ver la progresión del personaje, características, armas, municiones, exploración y sobre todo ritmo del SS2 con el Bioshock.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 17 OCT 2013  10:30
    "Juanlo"
    "FuturescoGames"Vale manic minner no, que se muere mucho, ¿que tal la Abadía del crimen?


    Se nota que somos de la misma generación... mira mi post de la página anterior

     

    Una de las cosas buenas que tiene este foro (y que me perdonen los más jóvenes) es que está formado en una parte importante por gente con cierta edad con la cabeza bien amueblada y cientos de horas de vuelo.

     

    Y me atrevo a decir que los más jóvenes también se apartan bastante del estereotipo de jugador consolero de 16 años que escribe en los foros usando frases de 4 palabras con 12 faltas de ortografía.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 17 OCT 2013  16:00

    Ainnsss como odio los estereotipos xd

     

    No,en serio por favor no estereotipeis porque os digo una cosa:

     

    Ningún joven del tipo del cual habla jjdelalamo se metería en este foro porque ese tipo de gente son consoleros que no saben apenas de videojuegos.

     

    Yo sin embargo he jugado ha variedad de juegos y no soy un tonto que entra para decir que el mejor de los juegos es call of duty...

     

    "jjdelalamo"El Bioshock 1 es muuuy moderno . Ten en cuenta que somos unos cuantos los que andamos por aquí rozando los 40 y que empezamos con el Spectrum e incluso antes.

    Y lo de las 100.000 vueltas lo digo en serio. A mi el Bioshock 1 me gustó mucho, pero es un concepto jugable bastante alejado de lo que era un System Shock 2. Ha pasado con todos los juegos y todos los géneros, se han casualizado bastante, ganado en inmediatez y riqueza visual pero perdiendo enormemente en profundidad.
    No tiene nada que ver la progresión del personaje, características, armas, municiones, exploración y sobre todo ritmo del SS2 con el Bioshock.

     

    Pues ahora me quiero pasar SS2 para ver como es.Cuando me lo pase podre opinar,aunque buscare algún mod grafico para mejorar un poco su aspecto así por lo menos lo disfrutare mas.

     

    Lo de juegos casual pues es verdad que algunos son muy facilones.Por eso uno de los juegos que mas me gustan es Dark Souls,que es un juego que aun siendo de actual es un juego muy dificultoso si no tienes habilidad.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 OCT 2013  16:32

    Bioshock 1 es un grandísimo juego con el que disfruté como un enano, la historia me atrapó por completo y a nivel técnico y artístico era impecable, pero es cierto que es una versión "para todos los públicos" de System Shock 2.

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 17 OCT 2013  19:56
    "Juanlo"Bioshock 1 es un grandísimo juego con el que disfruté como un enano, la historia me atrapó por completo y a nivel técnico y artístico era impecable, pero es cierto que es una versión "para todos los públicos" de System Shock 2.

     

    Este es el tipo de opinión que me gusta,sin embargo jjdelalamo dice directamente que es 100.000 veces peor y eso es exagerado a mi parecer ya que los dos son muy buenos juegos.Aunque SS2 le gana por algunos aspectos que he empezado a ver...

     

    A decir verdad retiro lo de que son casi iguales porque he empezado a ver vídeos y la verdad es que no se pueden comparar en muchas cosas,tal vez lo único parecido es que se puede hackear en los dos,la narrativa visual esta presente en los 2 y poco mas...

     

    Voy a tener jugarlo para entender al final lo de "todos los públicos",aunque hace mucho tiempo que quería pero como tengo que centrarme un poco mas en los estudios y todavía me quedan juegos a los que jugar pues no tuve tiempo.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: