Tema: ¿Por que juegos pagarias en el Kickstar por verlos salir?

Página 1 de 2

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 21 SEP 2013  21:48

    Yo por un Turrican 4, un Doom 1 remasterizado con los graficos que se pueden hacer hoy en dia, por un Blood 3, un Redneck Rampage 2, un Call of Duty (o lo que sea) ambientado en la segunda guerra mundial, que me gusta mas que las guerras actuales, un FPS de la primera guerra mundial, un midnight club para pc, y un monton mas de juegos que ahora mismo no me viene a la memoria.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 22 SEP 2013  10:38

    No tengo ninguna duda: La Abadía del Crimen, la obra maestra del software español, creada por el genio Paco Menéndez de Opera Soft, que por desgracia falleció hace algún tiempo.

     

    www.abadiadelcrimen.com/guillian/java/

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 SEP 2013  11:03
    "Juanlo"No tengo ninguna duda: La Abadía del Crimen, la obra maestra del software español, creada por el genio Paco Menéndez de Opera Soft, que por desgracia falleció hace algún tiempo.

    www.abadiadelcrimen.com/guillian/java/

     

    Anda que no jugué yo a la abadia del crimen con perspectiva isométrica como el knight lore, una maravilla de juego si señor, no estaría nada mal un remake en primera persona que tiempos ...

     

    pEacE
    paZ

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 22 SEP 2013  11:16

    Uff, lo que tardaba en cargar en un Spectrum 128k. Me encantaba la recreación de la arquitectura del monasterio, y lo de tener un montón de monjes viviendo su vida por ahí para aquel entonces fue toda una virguería técnica.

     

    Yo fui más de Elite, con lo que con el próximo Elite y el Star Citizen tengo para unos cuantos meses. Aunque hace tiempo que me pasé a los RPG. Hay 3 juegos que me marcaron, ya en época del PC, los Ultima 7 y los Ultima Underworld 1 y 2. Y yendo más atrás todavía el Bloodwitch de Amiga, ya me tiré horas dibujando los dungeons (no había automap claro).

     

    Actualmente lo que me gustaría para la RV sería cualquier RPG que me diera un mundo lo suficientemente inmersivo para creerme que estoy en él. Me da igual el transfondo , tanto fantasía épica, ciencia ficción, futuro distópico, histórico medieval, Grecia o Roma, Renacimiento... Y que no hubiera que estar continuamente matando bichos o haciendo recados.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 22 SEP 2013  12:41

    Buf, un remake de la Abadía del Crimen en primera persona para RV sería tremendo... con el Abad ahí dando por saco "os ordeno que me sigais"..

     

    Yo al élite no llegué a jugar, era de esos juegos que pillabas pirata sin instrucciones ni nada junto con tropecientos juegos mas, lo ponias, decias ¿esto que leches es? y pasabas al siguiente sin saber la joya que acababas de tener delante... Luego ya corregí ese error echando mis buenas horas al Frontier en el Amiga..... y espero el Star Citizen como agua de mayo..... esperemos que cumpla con las espectativas

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 22 SEP 2013  12:59

    Yo soy mas de cosas algo mas nuevas, me encantaría un Crash Bandicot pero echo por Naugthy Dog no las mierdas que hacen ahora, o la saga Onimusha en realidad virtual seria la leche algo así. Ya mas así no se, quizás cosas como la RV se prestan mas a RPG´s pero para mi seria mejor sin tanto líos de inventarios y demás, que por ejemplo en Skyrim me mata cambiar de armas a magia en plena pelea, el sistema no es nada intuitivo y eso creo que en RV se carga la inmersión. Amm se me olvidaba un Star Wars carrera de vainas o ,el mejor de lo mejor para mi, un caballeros de la antigua república, como los dos primeros, esos en RV.... sin palabras

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 24 SEP 2013  13:20

    Pues:

     

    Un simulador espacial de star wars o tipo roge scuadron. Un KOTOR y un Battlefront de esta saga tambien.

     

    Y un Blade 2 con su mítico sistema de combate

    0
  • Raisan

    6 Sep 2013 20:17

    Mensajes: 116

    Ubicación: Jaén

    Raisan » 24 SEP 2013  21:16

    Yo me uno a dinodini en el remake del Doom (optimizado para las oculus). Y ya puestos a pedir también del Doom II y del Deux Ex original.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 24 SEP 2013  23:07

    El de Doom llegará antes o después, el código fuente está liberado hace tiempo y ya hay ports con texturas de alta definición, iluminación dinámica y modelos en 3D. Igual que han llegado Quake 1 y 2, Doom aparecerá en realidad virtual, estoy convencido.

    0
  • letu73

    2 Sep 2013 20:16

    Mensajes: 18

    letu73 » 24 SEP 2013  23:44

    Yo no dejo de pensar en los dos primeros Bioshock.Esos juegos han marcado mi vida.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 SEP 2013  8:26
    "letu73"Yo no dejo de pensar en los dos primeros Bioshock.Esos juegos han marcado mi vida.

     

    Je je, eso quiere decir que bajas la media de edad de estos foros. Por aquí pululamos unos cuantos viejunos para los que los Bioshock son juegos muuuy modernos. Aunque esa ambientación en RV sí que tiene que dar mucho juego, es precisamente uno de los puntos fuertes de la saga.

     

    Y ya que nos ponemos, un System Shock 2 en RV estaría genial, es el abuelo de los Bioshock, y personalmente en mi opinión les de 100.000 vueltas.

    0
  • letu73

    2 Sep 2013 20:16

    Mensajes: 18

    letu73 » 25 SEP 2013  11:51

    Tengo 40 "tacos",pero empece a jugar no hace demasiados años.Mi primera consola fue la xbox 360 (la primera que salio)y en pc casi no he jugado.Pero en cuanto salga la version comercial del Oculus,adios consolas.La pasta que me voy a gastar,madre mia(Oculus,pc...),pero estoy deseando hacerlo.He disfrutado con muchos juegos,pero como con los dos primeros Bioshock,ninguno.Escalofrios tengo al pensar que alguna vez podre ser YO quien ande por Rapture.

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 25 SEP 2013  13:06

    Si se trata de juegos en RV: Zelda, uno ambientado en el universo de Another world, La historia interminable, Star Trek, Manic minner...

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 25 SEP 2013  13:13
    "FuturescoGames"Si se trata de juegos en RV: Zelda, uno ambientado en el universo de Another world, La historia interminable, Star Trek, Manic minner...

     

    ¡¡¡Manic Miner nooo!!! Moriríamos virtualmente cienes y cienes de veces, podría causarnos trastornos psicológicos permanentes.

    0
  • IVERSONTOPO

    20 Sep 2013 11:51

    Mensajes: 400

    Ubicación: Madrid-España

    IVERSONTOPO » 2 OCT 2013  1:14

    maniac mansion 1 y toki (aquel arcade del mono)

    0
  • Molondro

    10 Oct 2013 10:36

    Mensajes: 42

    Molondro » 16 OCT 2013  12:56

    Lo tengo clarísimo, Little Big Adventure 3, y un remake del Outcast, o en su defecto Outcast 2.

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 16 OCT 2013  15:45
    "jjdelalamo"
    "FuturescoGames"Si se trata de juegos en RV: Zelda, uno ambientado en el universo de Another world, La historia interminable, Star Trek, Manic minner...


    ¡¡¡Manic Miner nooo!!! Moriríamos virtualmente cienes y cienes de veces, podría causarnos trastornos psicológicos permanentes.

     

    Vale manic minner no, que se muere mucho, ¿que tal la Abadía del crimen?

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 16 OCT 2013  16:02
    "letu73"Yo no dejo de pensar en los dos primeros Bioshock.Esos juegos han marcado mi vida.

     

    Bueno yo diria Bioshock 1 porque del 2 se puede pasar de el y no perderte nada...

    0
  • AlKatrox

    6 Sep 2013 12:06

    Mensajes: 169

    AlKatrox » 16 OCT 2013  16:26
    "jjdelalamo"
    "letu73"Yo no dejo de pensar en los dos primeros Bioshock.Esos juegos han marcado mi vida.


    Je je, eso quiere decir que bajas la media de edad de estos foros. Por aquí pululamos unos cuantos viejunos para los que los Bioshock son juegos muuuy modernos. Aunque esa ambientación en RV sí que tiene que dar mucho juego, es precisamente uno de los puntos fuertes de la saga.

    Y ya que nos ponemos, un System Shock 2 en RV estaría genial, es el abuelo de los Bioshock, y personalmente en mi opinión les de 100.000 vueltas.

     

    A mi también me gustaría,sobre todo porque soy joven y me gustaría poder jugarlo como si fuera un juego actual xd

     

    Lo de las 100.000 vueltas es lógico que sea tu opinión porque básicamente opinas con nostalgia ya que si lo miras bien System Shock 2 y Bioshock son casi el mismo juego así que las 100.000 vueltas no existen ya que los 2 son grandiosos juegos.Y no se de donde sacas que Bioshock es moderno si por lo menos hace 6 años que salio a la venta xd.Eso si es un juego que por ahora no lo renovaría por que actualmente sigue luciendo bien.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 OCT 2013  23:45
    "FuturescoGames"Vale manic minner no, que se muere mucho, ¿que tal la Abadía del crimen?

     

    Se nota que somos de la misma generación... mira mi post de la página anterior

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo