Tema: "AMD dice que todos los juegos VR a partir de Junio son exclusivos para Radeon." Eso estamos viviendo; ser jodidos en la VR.

Página 2 de 3

Mensajes

  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 6 MAR 2016  9:53

    Otro hilo de A Vs B, Sony Vs Microsoft, AMD Vs nVidia, AMD Vs Intel, Sega Vs Nintendo, Atari ST Vs Amiga, PC Vs Amiga, Spectrum Vs MSX, Atari Vs Mattel, siempre lo mismo...
    Ahora le toca el turno a Oculus Vs HTC, la misma mierda de siempre.

     

    Los exclusivos existen desde que empezó esto de los videojuegos, si querías jugar en su día al Pong te comprabas la "consola" oficial del Pong y si no te esperabas a comprar un clon, si querías un juego de "aventuras" de lucecitas, pues te comprabas la Oddysey, si querías jugar al Adventure te comprabas una Atari VCS, pero si querías jugar al Astrosmash lo tenías que hacer en una Intellivision, querías el Atic Atac? pues a jugar en un Spectrum, pero si querías jugar al Athletic Land lo tenías que hacer en un MSX y así hasta el día de hoy.

     

    Nadie en su sano juicio se quejaba en su día porque Sega hiciese juegos para sus consolas de Sonic o de sus recreativas, ni tampoco nadie alzaba su grito al cielo si Nintendo hacía lo mismo con Mario, Zelda o Donkey Kong, o que Konami crease una línea de juegos para MSX que los de Spectrum sólo podían soñar, lo mismo que hacía Ocean con el ordenador de Sinclair y los poseedores de los MSX sólo veían una mínima parte de los títulos portados a su ordenador.

     

    Siempre ha habido exclusividades, pero a medida que han pasado los años, ha pasado de ser una cosa normal y resignarse y jugar en casa de amigos, a toda una ofensa y contagiarnos poco más que de la gripe española...

     

    Oculus VR ha invertido su dinero en crear su sistema que incluye el casco con todo lo que ello conlleva (pantallas, acelerómetro, giroscopio, lentes, conexiones de baja latencia, sistema de sonido, los detectores Constellation, el SDK, etc), pero también se ha currado una store que puede gustarte más o menos, o nada, pero es lo mismo que Steam, ni más ni menos.
    A ver si ahora va a resultar que Steam es el abanderado de la libertad de acción en PC, cuando no es más que otra tienda con un DRM como todas las demás, bueno como todas no, porque GoG también tiene su plataforma pero esa sí que es libre, nada de medias tintas, te compras los juegos en su tienda y los tienes tanto en su cliente como libre de DRM, cosa que Steam no hace.

     

    De verdad que me parece triste ver ultras en los equipos de fútbol, pero me parece patético que los haya de marcas tecnológicas. Las compañías NUNCA miran por los clientes, sólo buscan aumentar sus beneficios, pero luego hay una base de fans que sin saber por qué, se compran algo de una determinada marca y en ese instante muchos de ellos se convierten en defensores a ultranza de todo lo que saca esa marca, da igual que sea una mierda, lo hacen porque ellos se han gastado un dinero y punto.

     

    Si Oculus se gasta una pasta en contratar compañías para que desarrollen para ellos pues me parece bien, lo mismo que me parecería que HTC se gaste un pastón en contratar a qué se yo... Rockstar por que crease un L.A. Noire con la escala de habitación para utilizar los Lighthouse.
    Que es un fastidio que salgan las exclusividades?, pues claro que lo es, pero en PC lleva existiendo desde el momento en que para poder jugar a un juego, tienes que registrarte en "X" plataforma o no lo juegas, léase por ejemplo... Steam.

     

    Además, si en PC no hay suficiente "scene" para que porten los juegos de un cacharro a otro, que baje dios y lo vea. Estoy seguro que al final se podrán jugar a todos los juegos en cualquier HMD. Lo que hay que hacer es disfrutar de lo que vayas a comprar y dejar de preocuparse por lo que hagan los demás. Yo tengo reservados los dos HMD, pero me quedaré con uno y gracias, porque tampoco tengo tanto tiempo para jugar y, el que acabe comprando será el que me haga disfrutar como un enano, ya sea con unos juegos o con otros.

    3
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAR 2016  9:59

    Este hilo tiene todas las papeletas para terminar cerrado. Haced el favor de no calentaros, que estoy jodido con gripe y no puedo estar pendiente de cada post. Venga, haya paz.

     

    Sobre el tema de las exclusividades, Palmer dijo que se referían a exclusividades de su tienda, no de su hmd. O sea, que son juegos que no se podrán vender mas que en la Oculus Store, pero que sus desarrolladores no tienen ningún impedimento para dar soporte a otros HMDs. No me queda claro si eso vale para todos, o hay algunas excepciones. Pero si realmente nos creemos cuando dicen que no ganan dinero con las ventas de hardware tendría sentido que los juegos exclusivos de du tienda funcionaran en el mayor número posible de HMDs, ya que significaría mas ventas y por tanto mas pasta. Si no es así, entonces no entiendo la estrategia.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 6 MAR 2016  10:08

    Digo lo mismo a ambas cosas.

     

    No entiendo su estrategia si no es así.

     

    Y de paso no entiendo que un hilo se tenga que cerrar porque la gente tenga la necesidad de atacarse los unos a los otros por intentar que su dinero/inversión valga más que el de otro.

     

    Bueno si lo entiendo. Pero me da pena que en la comunidad roviana exista gente así.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 6 MAR 2016  10:17

    Y desde mi humilde opinión pienso que en Los foros de ROV los usuarios deberíamos tener tolerancia cero con las personas que en vez de argumentar, u opinar, lo que hacen es atacar aunque sea dentro de su argumento.

     

    Si no pasaría como en este hilo, que cuando a alguien no le interesa un post pues se dedica a poner comentarios malos y consigue cerrarlo. Buena táctica pero muy indecente.

     

    Deberíamos apoyarnos todos en mantener una comunidad sana, y si una sola persona argumenta con un ataque a quien sea pues hacerle el vacío, y por mucho que interese su ataque a los propios intereses pues hacerle ver que no son maneras ni comportamiento.

    3
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 229

    Ubicación: Reus

    Inferns » 6 MAR 2016  10:32

    Según leí por ahí lo de que los juegos de la tienda de oculus sólo funcionen con oculus es porque ellos están centrados en el lanzamiento y por eso de momento no dan soporte a otros hmds. Si es verdad lo que dicen de que no le sacan dinero al hardware tendría sentido que en el futuro próximo lo habilitaran para otros hmds.

     

    Hasta ahí lo que dicen ellos, pero para creertelo tienes que creerte que de 740€ no se lleven un duro. De momento si que puede ser que sea verdad, pero en cuanto rentabilicen la inversión en I+D y en la fábrica y tal y realmente lo que ganen sea 740 - materiales - mano de obra, empezarán a ganar dinero si o si también con las ventas del hardware.

     

    A lo mejor a más de uno le va a sentar mal lo que voy a decir de lo que creo que va a pasar. Y es que va a llegar la piratería al rescate. Me diréis que la piratería está mal y que se va a cargar el negocio y tal, pero en este caso yo creo que va a ser al revés. Y es que en cuanto los juegos de la oculus store sean pirateables, seguramente a los dos días saquen alguna forma de modificarlos para que funcionen en htc vive, porque está más que claro que no hay ningún impedimento real de hardware para que esto ocurra. Y cuando en PC algo se puede hacer simplemente se hace. Pues bien, cuando esto ocurra, cuando los juegos de oculus sean jugables en htc vive de forma pirata, será entonces cuando oculus habilite el soporte a htc vive.

     

    Porque está claro que ahí no tendrían la típica excusa de un juego pirateado = una venta menos. Porque tu, como dueño de un hmd al que no ofrecen soporte, lo estarías pirateando porque no te queda otra alternativa para poder jugarlo. Y lógicamente, aunque pudieras, no vas a pagar por algo que si tienes cualquier problema no te van a dar soporte.

     

    En fin, yo si que tengo esperanzas en que den soporte, porque tarde o temprano no les quedará otro remedio, por lo que comento. Serían tontos de no hacerlo, porque como den soporte tarde la gente se acostumbrará a piratear y eso no les conviene, aunque en ese caso se lo tendrían más que merecido.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 6 MAR 2016  10:46
    altair28Este hilo tiene todas las papeletas para terminar cerrado. Haced el favor de no calentaros,  que estoy jodido con gripe y no puedo estar pendiente de cada post. Venga,  haya paz.

    Sobre el tema de las exclusividades,  Palmer dijo que se referían a exclusividades de su tienda,  no de su hmd.  O sea,  que son juegos que no se podrán vender mas que en la Oculus Store,  pero que sus desarrolladores no tienen ningún impedimento para dar soporte a otros HMDs.  No me queda claro si eso vale para todos,  o hay algunas excepciones.  Pero si realmente nos creemos cuando dicen que no ganan dinero con las ventas de hardware tendría sentido que los juegos exclusivos de du tienda funcionaran en el mayor número posible de HMDs, ya que significaría mas ventas y por tanto mas pasta.  Si no es así,  entonces no entiendo la estrategia.
    No veo la necesidad de cerrar el hilo, no hay insultos, no hay gresca, sólo hay diferentes puntos de vista salvo por alguna mala apreciación en algún post.

     

    Lo de los exclusivos claro que es por la Oculus Store, pero no creo que por ejemplo el EVE salga al menos a corto o medio plazo (yo creo que nunca) fuera de la Oculus Store. De todas formas, lo que digo, a mi poco me preocupa que salga para uno o para otro, como ya digo, el tiempo arreglará el que podamos jugar a cualquier juego en cualquier HMD. Discutir por marcas, como ya he dicho, es tontería.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 6 MAR 2016  11:04

    No veo la necesidad de cerrar el hilo, no hay insultos, no hay gresca, sólo hay diferentes puntos de vista salvo por alguna mala apreciación en algún post.

     

    Ya ya, como ves, no lo he cerrado. Es solo un aviso porque cuando las cosas se empiezan a caldear ya sabemos como terminan muchas veces. Mientras la cosa no se salga de madre, no hay problema. wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 MAR 2016  11:39

    Los creadores de Minecrift, el MOD para RV del Minecraft, se pasan al estándar abierto OpenVR, con soporte tanto para el Rift como para el Vive y sus controladores.
    Si un equipo de dos personas amateurs pueden hacerlo, creo que no hay excusa para que otras compañías no lo hagan. A no ser que quieran promover la RV  (la suya) a base de talonario.

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 MAR 2016  11:49
    @SdReNe

    y cuando ya no ay argumentos le cascan 4 negativos XD

    Ojala nunca dejes de postear, ya estoy bastante aburrido de esta campaña anti-Oculus y Pro-VIVE tan descarada :/
    Con tus argumentos se puede callar alguno que otro.

     

    Tengo ambos visores reservados a la espera de que enseñen títulos, pero a veces, esa campaña me hace decantarme mas por Oculus que Vive.

     

    Me recuerda mucho a los detractores de Apple vs los pro-Apple... los detractores no hacen mas que soltar mierda mientras los pro Apple pasan de ellos y de comentar nada, van a su bola y piensan eso de: venga si, lo que tu digas, pero yo sigo disfrutando de mi iPhone mientras tu buscas la rom que mejor vaya con tu móvil y lo cambias cada dos años o esperas dos meses a que te lo arreglen.
    Menos mal que tenemos a valientes como @SdReNe que se molestan en callar bocas xD

     

    En lo ÚNICO (provisionalmente) que supera Vive a Oculus, es en que apuestan desde un principio por una experiencia de pié, FIN.
    Cuando tengamos los Touch en casa, me habláis de oclusión y de historias.
    Ahora si lo miramos a la inversa... ergonomía, diseño, posible mejor calidad de materiales (esperaremos a ifixit para que nos lo confirme), una empresa dedicada a la realidad virtual con auténticos MAQUINAS vs HTC (no hace falta decir nada mas...). Blanco y en botella.

     

    Por mi parte, salvo que Oculus la líe el día 13 enseñando juegos de cartas apestosos y pegotes en la pantalla diciendo que son juegos, anulo HTC y me quedo con esa "mierda" que tantos piensan que es Oculus y posiblemente hagan lo que hagan y saquen lo que saquen, nunca les pareceáa bien.

     

    ¿Que os apostáis que ahora Oculus saca el mejor juego de la historia de realidad virtual, los Touch son 15 veces mejores que las maracas, cuesta menos el conjunto visor y mandos, detecta los dedos de una forma brutal, se demuestra la calidad superior en componentes de Oculus sobre HTC y aun tienen cojones de seguir buscando excusas para justificar su compra y criticar a Oculus?

     

    Si en abril me llegan las Oculus, me he gastado 741€, las pruebo y son una mierda, vendré aquí y diré emmm hola, me han estafado 741€. Si llegado diciembre los Touch salen y son una vergüenza, vendré por aquí y diré... hola, he comprado los Touch y me han estafado y si acabo comprando/probando las gafas HTC y veo lo superiores que son a Oculus, vendré aquí y diré: HTC ES DIOS y me comeré TODAS y cada una de mis palabras.
    Pero hasta entonces, confío MIL VECES MAS en una empresa dedicada a la realidad virtual que en una multinacional al borde de la quiebra.

     

    Besitos a todos y paz y amor :D

    4
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 MAR 2016  12:06

    ES que este hilo no habla de tecnología, habla de filosofía :) .

     

    Hay gente que está muy decepcionada con Oculus porque ha pasado de ser la empresita que unificaba todo lo que sentíamos sobre la RV a ser una megacorporación con todas sus malas prácticas.

     

    -Oscurantismo y NDAs.
    -Exclusividades y maletines.
    -Mentiras y medias verdades.

     

    Cuando se intenta hacer un paralelismo con la otra empresa que está metida en en la RV (HTC) las cosas no cuadran. Porque HTC nunca ha despertado pasiones, ha sido siempre una compañía gris que no ha suscitado ni amor ni odio. Que se comporta básicamente como un fabricante de un producto más. Aburrida.

     

    Para algunos que llevamos siguiendo la RV desde el Kickstarter, vemos con preocupación que una empresa que realmente se preocupaba y tenía ilusión por extender la RV se ha convertido en una máquina destinada a hacer dinero cueste lo que cueste. Y no está mal, ese es el propósito de una empresa. Pero hay formas y formas de hacerlo. Siempre se pone el ejemplo de Valve con Steam, que ha hecho mucho dinero y ha conseguido el cuasi-monopolio... dándole al usuario lo que quiere.

    4
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 MAR 2016  12:18

    La única plataforma de distribución de digital que le ha dado al usuario lo que quiere sin imposiciones de ningún tipo es GOG, que se ha hecho un hueco en la industria sin ningún tipo de artimañas. Una pena que parece que la van a dejar fuera de la RV.

     

    Oculus está intentando hacer lo mismo que hizo Valve hace unos cuantos años, ni más ni menos.

     

    Saludos

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 MAR 2016  12:28

    Sí y no. GoG es una plataforma muy buena, de hecho yo estoy últimamente comprando bastante allí. Pero no se puede comparar a Steam.

     

    Ni en número de títulos, ni en mods, online, comunidad, foro... Por ejemplo una cosa básica que le falta a GoG es el guardado en la nube. He jugado a The Witcher 3, Divinity Original Sin y Pillars of Ethernity y es un auténtico coñazo andar con partidas entre el sobremesa y el portátil.

     

    Oculus está intentando hacer lo mismo que hizo Valve hace unos cuantos años, ni más ni menos.

     

    Pero es que no es así. A mí me parecería bien que Oculus publicase sus propios títulos en su propia tienda. Pero no es el caso. Está comprando exclusividades de estudios ajenos, y eso es algo que Valve nunca ha hecho. Y además hay otro factor muy importante, lo que compras en Steam lo juegas donde te de la gana, en el hardware que quieras, portátil, sobremesa, tarjeta gráfica, ratón, monitor, Sistema Operativo... y HMD. Lo que compras en Oculus sólo en hardware de Oculus. Y no me vengáis que es porque no han querido adherirse a su SDK porque no cuela.

    2
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 6 MAR 2016  12:37
    Deberíamos apoyarnos todos en mantener una comunidad sana
    Es decir, todos debemos unirnos a los ciclejerks anti-oculus como este fomentados desde la ignorancia de los porqués fundamentales. Y si no te unes, es que te pagan, no es que los argumentos sean absurdos. Eso sí, que no falte el victimismo

     

     klyonlineLeo tu post y das por hecho que todos los exclusivos de Oculus corresponden al segundo caso y ninguno al primer caso, ¿salvo que hayas estado presente en la firma de dichos contratos, podrías indicarme cuál es la fuente de dicha afirmación? Gracias.
    La fuente se llama lógica. Aunque igual tú crees que un desarrollador que vive de vender juegos, se puede permitir tirarse 3 años de desarrollo para un nuevo ecosistema que al momento de empezar, tenía CERO clientes. Ahora se ve todo muy bonito, pero esa gente lleva desde 2013 desarrollando cosas y por aquel entonces era una total incógnita lo que iba a pasar. ¿Y si Oculus quebraba y nunca salía ningún HMD? ¿Y si a la gente no le gusta y venden 15.000 cascos en total? ¿Cómo recuperas los $200.000 o más que te has gastado en hacer el juego? Aquí lo que veo es que cada uno mira para lo suyo, y no se para ni un segundo en ver las cosas desde el punto de vista de las empresas. Para que un ecosistema funcione, todos necesitan estar contentos, y no sólo los consumidores (al contrario de lo que se extrae de las opiniones de este hilo).

     

    Yo todavía estoy intentando descubrir de qué os quejáis. Parece que lleven los HMD's en el mercado un año, y siga habiendo juegos exclusivos para Rift. Y la realidad es que no ha salido ninguno, y es más que lógico que quien se ha gastado la pasta para hacer posibles dichos juegos, se centre en que funcionen perfectamente en su hardware primero.

     

     jjdelalamoPero es que no es así. A mí me parecería bien que Oculus publicase sus propios títulos en su propia tienda. Pero no es el caso. Está comprando exclusividades de estudios ajenos, y eso es algo que Valve nunca ha hecho.
    Mira que fácil va a ser demostrar que es mentira: www.reddit.com/r/oculus/comments/495thv/technolust_is_currently_for_rift_only_not_a_vive/ www.reddit.com/r/oculus/comments/495thv/technolust_is_currently_for_rift_only_not_a_vive/d0pgf2m

     

    Venga, hasta luego

    4
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 MAR 2016  13:13

     

    Ja ja, sooooo, para el carro que te pasas de frenada lol lol

     

    ¿Pero qué tendrá que ver el pobre Anticleric de Technolust (del que soy backer por cierto lol )? Vaya ejemplo que has elegido, si es justamente lo que decimos los que estamos en contra de las exclusividades.

     

    Este hombre lo que ha hecho ha sido desarrollar para el Rift porque era el único que había, y ahora al haber dos, ¡oh sorpresa! ha dicho que cuando pueda lo portará al Vive. Pues chapó, una actitud encomiable y lo más alejado de las prácticas de Oculus con sus maletines.

     

    Es que veo que no tienes las cosas claras. Que de momento esté sólo disponible para el Rift no tiene nada de malo, es comprensible en muchos títulos que sólo han tenido acceso a los DK de Oculus. Pero que más pronto que tarde adaptarán al resto de HMDs.
    El problema viene cuando se prohíbe explícitamente que un juego corra en un hardware determinado por una decisión comercial (maletines). Technolust no tiene ningún acuerdo de ese tipo, y por lo tanto funcionará con el Vive cuando el desarrollador pueda o quieera. Lucky's Tale, Edge of Nowhere, el juego de cartas, Rock Band... son exclusivos porque SE HA PAGADO DINERO PARA QUE NO SALGAN EN NINGUNA OTRA PLATAFORMA. Es fácil.

     

    Venga, hasta luego.

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 MAR 2016  13:24

    o se ha pagado dinero para que salgan en su plataforma, o se ha pagado el desarrollo de esos juegos directamente. Vamos, estás acusando sin pruebas de ningún tipo, tan solo en base a suposiciones.

     

    Bastante crudo lo tiene Oculus teniendo que competir con Steam...

     

    Saludos

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 6 MAR 2016  13:25
    ES que este hilo no habla de tecnología, habla de filosofía  :) .

    Hay gente que está muy decepcionada con Oculus porque ha pasado de ser la empresita que unificaba todo lo que sentíamos sobre la RV a ser una megacorporación con todas sus malas prácticas.

    -Oscurantismo y NDAs.
    -Exclusividades y maletines.
    -Mentiras y medias verdades.

    Cuando se intenta hacer un paralelismo con la otra empresa que está metida en en la RV (HTC) las cosas no cuadran. Porque HTC nunca ha despertado pasiones, ha sido siempre una compañía gris que no ha suscitado ni amor ni odio. Que se comporta básicamente como un fabricante de un producto más. Aburrida.

    Para algunos que llevamos siguiendo la RV desde el Kickstarter, vemos con preocupación que una empresa que realmente se preocupaba y tenía ilusión por extender la RV se ha convertido en una máquina destinada a hacer dinero cueste lo que cueste. Y no está mal, ese es el propósito de una empresa. Pero hay formas y formas de hacerlo. Siempre se pone el ejemplo de Valve con Steam, que ha hecho mucho dinero y ha conseguido el cuasi-monopolio... dándole al usuario lo que quiere.

     

    +1000

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 6 MAR 2016  13:32
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Hace poco me quede sin mi iPhone de segunda mano , al actualizar al nuevo ios me pedia el icloud de el primer dueño , perdi su numero y el telefonillo se me quedo de pisapapeles entre esto y varias cosas mas que no me gustan ni un pelo de esta compañía que intenta buscar el monopolio por encima de todo que me parece muy fuerte que todavía no hayan optado por un cargador universal y usen la mierda esa que tienen por cargador he decidido no comprar ni un producto mas de Apple ,

    aparte les estoy cogiendo tirria por culpa de la gente que los defiende sin tener ni papa idea de como funciona un reloj casio.

    Después te obligan a instalar el icloud para el pc , sino no funciona con el ordenador y te hacen pasar por el aro por donde a ellos le dan la gana , asi que por mi se pueden meter el iPhone pero el 6 PLUS el grandecito y en horizontal por TODO EL BOQUETE DEL CULO.

    Como veo que oculus o foculus faceculus pretende ir por el mismo camino  les digo lo mismo por mi se pueden meter el constellation en horizontal   POR TODO EL BOQUETE DEL CULO.

     

    Sabias palabras.
    Si es que con estos post me acabáis dando la razón xD

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 6 MAR 2016  13:33
    o se ha pagado dinero para que salgan en su plataforma, o se ha pagado el desarrollo de esos juegos directamente. Vamos, estás acusando sin pruebas de ningún tipo, tan solo en base a suposiciones.

    Bastante crudo lo tiene Oculus teniendo que competir con Steam...

    Saludos

     

    Claro que lo tiene crudo, pero la forma de ganarse a los clientes es ofreciendo mejor servicio, mejores precios, más posibilidades... y no poniendo límites y obligando a pasar por el aro sí o sí.

     

    Veo a Oculus una empresa con miedo a competir. ¿Por qué? ¿Su producto no es tan bueno como el de la competencia? ¿Su tienda no es tan apetecible como lo que otros ofrecen? Pues igual deberían centrarse en mejorar estos aspectos en vez de "encarcelar" a los usuarios.

    5
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 6 MAR 2016  13:46

    ¿Pero qué tendrá que ver el pobre Anticleric de Technolust (del que soy backer por cierto  lol )? Vaya ejemplo que has elegido, si es justamente lo que decimos los que estamos en contra de las exclusividades.

    Este hombre lo que ha hecho ha sido desarrollar para el Rift porque era el único que había, y ahora al haber dos, ¡oh sorpresa! ha dicho que cuando pueda lo portará al Vive. Pues chapó, una actitud encomiable y lo más alejado de las prácticas de Oculus con sus maletines.
    Vaya, que casualidad, igual que todos los que van a ser exclusivos de Rift en su lanzamiento, y que nadie nunca ha dicho que vayan a ser exclusivos para siempre.

     

    La diferencia es que este tío también va a sacar su juego solo para Rift de salida, y eso que según algunos soportar el Vive es darle a un botón. El hecho de que no le hayan pagado y aún así sólo salga para Rift habla en favor de mis argumentos, no de los tuyos así que creo que estás un poco equivocado. El hombre este tiene más motivos que nadie para soportar el mayor número de HMD's posible, y aún así dice que ahora mismo no puede hacerlo. Sin embargo, les pedís a desarrolladores que están creando un juego gracias exclusivamente al dinero que les ha dado Oculus, que desvíen recursos a soportar un HMD de otra empresa que no les paga, dando como resultado que el soporte para el HMD de la empresa que les ha pagado no sea el mejor posible.

     

    Y repito, ¿preferiríais que esos 24 exclusivos de lanzamiento, no hubiesen existido nunca? Esa es la única opción alternativa en el mundo real. A lo mejor deberíais preguntarle a Sergio Hidalgo qué opina acerca de lo malvados que son en Oculus porque no le dejan soportar el Vive

    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3183

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 6 MAR 2016  13:51
    jjdelalamo
    Claro que lo tiene crudo, pero la forma de ganarse a los clientes es ofreciendo mejor servicio, mejores precios, más posibilidades... y no poniendo límites y obligando a pasar por el aro sí o sí.

     

    Aun recuerdo el día que llegué a casa con mi flamante copia de Half Life 2 después de años de espera, y el cabreo monumental que me agarré al ver ese programita que tenía que correr en segundo plano para jugar. Años después ocurría lo mismo con otros juegos que nada tenían que ver con Valve (ej: F.E.A.R. 2). Pasé por el aro porque no quedó otro remedio.

     

    jjdelalamo
    Veo a Oculus una empresa con miedo a competir. ¿Por qué? ¿Su producto no es tan bueno como el de la competencia? ¿Su tienda no es tan apetecible como lo que otros ofrecen? Pues igual deberían centrarse en mejorar estos aspectos en vez de "encarcelar" a los usuarios.

     

    Desde luego el Oculus Store si es verdad todo lo que están comentando, tiene pinta de ser una auténtica maravilla. Una tienda hecha para la RV que funciona en RV. Con todo tipo de contenidos gratuitos y de pago, y pequeños detalles como que al entrar en la ficha de un juego puedas desplegar capturas reales en 360º y estereoscópico. Mucho tiene que mejorar Steam en ese aspecto (espero que lo haga).

     

    Pero es que por muy bien que funcione Oculus Store tiene que competir con un gigante como Valve, que hablando de videojuegos, se puede decir que para nosotros es una costumbre tanto como comer o beber. Para no tener miedo  :D

     

    Saludos

    2
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer Kongsnake 3 Anónimo