Tema: Parece que hemos acertado con oculus no?

Página 2 de 2

Mensajes

  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 28 ENE 2016  1:27

    Que tontería de tema, simplemente NADIE puede afirmar quien ganará (si es que no ganan los dos) hoy por hoy, así que es un debate estéril del todo

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 28 ENE 2016  1:29
    Una cosa son la gustos personales y otra lo que es la definición de VR " La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él" en ningún momento habla de que tengas que ser tu el protagonista en primera persona.

     

    +1, Como casi siempre coincido contigo. Por poner un ejemplo, podríamos ser un entrenador de fútbol y manejar el equipo desde una visión en 3° persona y no por eso deja de ser realidad virtual.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 28 ENE 2016  7:20
    tristancUna cosa son la gustos personales y otra lo que es la definición de VR " La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él" en ningún momento habla de que tengas que ser tu el protagonista en primera persona.

     

    Nadie habla de 1 persona si ves uno de mis ejemplos es un comand and conquer donde la acción transcurre en 3 persona.

     

    Para mi la vr te tiene que transportar a nuevos mundos y la vista cenital anula automáticamente esa sensacion.

     

    Solo es mi opinión. No tienes porque estar de acuerdo. Cada uno puede tener su propia definición de la vr.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 28 ENE 2016  9:11

    Mi comentario iba por lo de " prefiero un 6% con juegos en calidad y de rv de verdad que un 16% de juegos de la ardilla de ps2 que ni es vr ni es na. (sin ofender a quien le guste el juego de la ardilla). " , por eso dije que los gustos son los gustos , pero la definición de VR es la que es , no vamos s tener una definición de VR cada uno y en cada circunstancia , sólo era un comentario no te lo tomes a mal.

     

    En cuanto al hilo , pues nada artículo sensacionalista , a mi se me caería la cara de vergüenza por publicar dicha afirmación , puede dar su opinión pero lo que dice es un despropósito.

     

    Un Saludo

     

    pEacE
    paZ

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 28 ENE 2016  11:04

    Para nada me enfado. Faltaría mas. Cada uno puede dar su opinión libremente y expresar lo que quiera sin ofender a nadie y con respeto.

     

    En tu definición de vr indicas que hay que transportarse a otros mundos y a mi en juegos en vista cenital o volando detras de la ardilla o de lara croft no me transmite que me transporte a otros mundos.

     

    Otra cosa seria jugar a una especie de sonic vr y nosotros fueramos la ardilla amiga del erizo y vieramos al erizo delante nuestro. O juegos de estrategia que podriamos ver las tropas a nuestros pies y agacharnos para dar ordenes, coger tropas y dejarlas en posiciones estratégicas, etc...

     

    Un fifa por ejemplo que se juegue igual pero como si estuvieras en la grada viendo el partido.

     

    Un juego de lucha tipo street fighter que veas delante tuyo a los luchadores peleandose delante tuyo y te salpique de sangre.

     

    Etc... Hay muchos ejemplos que si se piensan para vr te transportan a ese mundo.

     

    No todo tiene que ser en primera persona pero el juego tiene que estar pensado para vr y el juego de la ardilla o un mario bros o un tomb raider talmy como lo conocemos ahora su mecanica y vision es anti-inmersivo y nonse consigue pensar que estas detras de ellos.

     

    Todo esto segun mi opinión teniendo en cuenta mis experiencias con este tipo de juegos.

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 28 ENE 2016  11:36

    Todo el mundo sabe que Magic Leap va a ser el ganador.

     

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: