Tema: Parece que hemos acertado con oculus no?

Página 1 de 2

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 ENE 2016  19:38

    Hablar de ganadores cuando ninguna de las dos versiones comerciales está todavía en las casas de los usuarios me parece un poco precipitado. Vale que Oculus tiene más desarrolladores detrás sencillamente porque lleva más tiempo que SteamVR, pero tiempo al tiempo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 ENE 2016  20:00

    Ja ja, la verdad que el amigo chapuzas es de traca. Me imagino que este tipo de comentarios serán buenos para atraer clicks:

     

    Según estos datos, las HTC Vive Pre tendrán muy difícil hacer frente a Oculus, y si a ello le sumamos que podrían ser más caras que las Oculus, estaríamos delante de un producto que prácticamente nace muerto al no poder competir ni en precio ni en popularidad con el producto preferido por los desarrolladores

     

    Joer, se ha quedado a gusto el hombre lol . Lo mejor es que no lo saquen, que total, sacarlo para nada es tontería.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 ENE 2016  20:22

    Me parece una barbaridad sacar unas conclusiones así por esos datos.
    Se basan en que el Vive nace "muerto" por que el 19% de los desarrolladores han dicho que están programando para el Rift cuando solo el 6% lo está haciendo para el Vive, pero la verdad es que cualquier programador querrá tener su juego en las dos plataformas, por que si ya el mundo de la RV es pequeño, imagínate si lo reduces a un solo HMD. Todos los programadores van a sacar su juego para las dos plataformas de PC a no ser que tengan exclusividad y esos van a ser pocos.

     

    Zapatero a tus zapatos. La única web en español que está al día en lo que a RV se refiere es esta y no saca titulares sensacionalistas como ese por que es imposible sacar conclusiones en este momento. Las demás web oyen campanas pero no saben donde.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 26 ENE 2016  20:50

    Yo la verdad,es que hace tiempo que deje de leer en foros y web externas a r.o.v. españolas,(sobre la rv),mas que nada,porque es una autentica verguenza la falta de objetividad y las fuentes de una gran parte de las noticias y conclusiones que sacan en estas.

     

    Y si hablamos de videojuegos y consolas,ahi ya si que es de traca como esta el tema de la prensa manipuladora en españa sobre videojuegos.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 27 ENE 2016  0:30

    Manipuladora y perdón por la expresión pero "jodidamente desinformada y poco profesional" en muchísimas ocasiones.

     

    Lo bueno de RoV es que la gente que está aquí son todos apasionados de esto y se preocupan no solo por informarse, si no por entender bien las cosas antes de soltar chorradas sin sentido.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • cerebrumvirtualis

    14 May 2013 22:45

    Mensajes: 1920

    Ubicación: Indeterminable

    cerebrumvirtualis » 27 ENE 2016  2:50

    Y el ganador es...... El lado oscuro ! Viva la competición.

    [size=1]

     

    Magic Leap es el Salvador prometido que nos liberará del escritorio

     

    El futuro de la RV es movil

     

    Inventador de una nueva especie de coche volador ultra-seguro.
    [/size]

    ________________________________________________

     


    Qualcomm Snapdragon 1090  64.000 nucleos electro-fotonicos
    Integrated Quantum Photonic RayTracing Accelerator
    Magic Leap intraocular contact lens VRD array

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ENE 2016  7:48

    Que artículo más poco afortunado. Lo de que el Vive nace muerto ha sido una sobrada del 15. Además, salvo los poquitos exclusivos que haya para cada plataforma (que espero que sean realmente pocos), la inmensa mayoría de juegos tendrán que salir para los dos HMDs porque si no sería absurdo para los desarrolladores limitarse aun más un mercado ya de por si todavía pequeño. Montones de juegos que originalmente se empezaron a desarrollar con los DK de Oculus serán también compatibles con Vive. Además, incluso Palmer dijo que los juegos que se vendan en la tienda de Oculus no tienen por qué ser compatibles solo con el Rift sino que pueden ser compatibles con cualquier otro HMD.

     

    En fin, puede pasar cualquier cosa pero desde luego aun es muy pronto para saberlo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 27 ENE 2016  9:14

    Esta persona tan sólo ha tirado una moneda al aire.... pasar puede pasar de todo y el futuro nadie lo sabe, pero por ejemplo yo creo (falta por ver el precio) tener claras mis ideas y preferencias de consumo y no van por donde apunta este señor :D

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 27 ENE 2016  9:34
    wantunMe parece una barbaridad sacar unas conclusiones así por esos datos.
    Se basan en que el Vive nace "muerto" por que el 19% de los desarrolladores han dicho que están programando para el Rift cuando solo el 6% lo está haciendo para el Vive, pero la verdad es que cualquier programador querrá tener su juego en las dos plataformas, por que si ya el mundo de la RV es pequeño, imagínate si lo reduces a un solo HMD. Todos los programadores van a sacar su juego para las dos plataformas de PC a no ser que tengan exclusividad y esos van a ser pocos.

    Zapatero a tus zapatos. La única web en español que está al día en lo que a RV se refiere es esta y no saca titulares sensacionalistas como ese por que es imposible sacar conclusiones en este momento. Las demás web oyen campanas pero no saben donde.

     

    Prefiero un 6% con juegos en calidad y de rv de verdad que un 16% de juegos de la ardilla de ps2 que ni es vr ni es na. (sin ofender a quien le guste el juego de la ardilla).

     

    Ademas de donde ha sacado ese porcentaje si aun no hay datos reales oficiales de los juegos que van a salir y que se estan desarrollando para vive?

     

    Esta web hace tiempo que deje de leerla precisamente por este tipo de noticias que solo buscan la visita para ganar mas dinero en publicidad.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 27 ENE 2016  11:32

    Prefiero un 6% con juegos en calidad y de rv de verdad que un 16% de juegos de la ardilla de ps2 que ni es vr ni es na. (sin ofender a quien le guste el juego de la ardilla).

     

    Has probado la demo de Mythos of the World Axis? Es de las mas valorada en Share de Oculus... Si no lo hiciste, corre a probarla, si ya lo hiciste y no te gusta, ve acostumbrándote, habrán muuuchas experiencias del estilo y son la polla. Si por el contrario no tienes ningún dk y no has probado nada por el estilo, antes de valorar, prueba las cosas por ti mismo.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 27 ENE 2016  12:04
    La única web en español que está al día en lo que a RV se refiere es esta y no saca titulares sensacionalistas como ese por que es imposible sacar conclusiones en este momento. Las demás web oyen campanas pero no saben donde.
    +1

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 27 ENE 2016  12:48
    Adel

    Prefiero un 6% con juegos en calidad y de rv de verdad que un 16% de juegos de la ardilla de ps2 que ni es vr ni es na. (sin ofender a quien le guste el juego de la ardilla).


    Has probado la demo de Mythos of the World Axis? Es de las mas valorada en Share de Oculus... Si no lo hiciste, corre a probarla, si ya lo hiciste y no te gusta, ve acostumbrándote, habrán muuuchas experiencias del estilo y son la polla. Si por el contrario no tienes ningún dk y no has probado nada por el estilo, antes de valorar, prueba las cosas por ti mismo.

     

    Pero que dices?

     

    Nadie ha criticado todos los juegos de oculus solo digo que es mejor calidad que cantidad. Si eso no lo entiendes es tu problema.

     

    Y por cierto he tenido el dk1 y dk2 y los vendi en su dia los dos pensando en que la vr saldria en 2015 y si que he probado esa demo y esta bien, asi que antes de hablar asegurate de que hablas.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 27 ENE 2016  13:55
    Adel

    Prefiero un 6% con juegos en calidad y de rv de verdad que un 16% de juegos de la ardilla de ps2 que ni es vr ni es na. (sin ofender a quien le guste el juego de la ardilla).


    Has probado la demo de Mythos of the World Axis? Es de las mas valorada en Share de Oculus... Si no lo hiciste, corre a probarla, si ya lo hiciste y no te gusta, ve acostumbrándote, habrán muuuchas experiencias del estilo y son la polla. Si por el contrario no tienes ningún dk y no has probado nada por el estilo, antes de valorar, prueba las cosas por ti mismo.


    Pero que dices?

    Nadie ha criticado todos los juegos de oculus solo digo que es mejor calidad que cantidad.  Si eso no lo entiendes es tu problema.

    Y por cierto he tenido el dk1 y dk2 y los vendi en su dia los dos pensando en que la vr saldria en 2015 y si que he probado esa demo y esta bien,  asi que antes de hablar asegurate de que hablas.

     

    No voy a entrar en discusiones absurdas con personas que se lo toman todo como un ataque.

     

    Cito la parte del mensaje donde haces referencia al juego de la ardilla y dices textualmente "ni es vr ni es na".
    Yo te insto a que pruebes la demo de un juego en tercera persona y si lo has probado y no te gusta, te hagas el cuerpo a que habrá muchas experiencias así. Si por el contrario no tuvieras dk, que pruebes las cosas antes de valorarlas.

     

    No he dicho nada de que critiques los juegos de Oculus y me es indiferente lo que hicieras con tus dk.

     

    Antes de ponerte a escribir, respira hondo y piensa que a diferencia de ti, el objetivo de muchos no es imponer sus gustos, mas bien hacer ver que la realidad virtual es mas que lo que TU quieres que sea.

     

    Paz y amor caballero, sobre todo muuucha paz (que amor ya tengo).

     

    Por cierto, perdón por el offtopic.

    0
  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 27 ENE 2016  14:00

    En el último podcast ponian bastante bien al de la ardilla los que probaron las CV1

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 27 ENE 2016  14:07

    Paaaaaaz, que están las susceptibilidades a flor de piel... wink

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 27 ENE 2016  14:16

    No me suele gustar hablar mal de ninguna web, sencillamente no entro y ya esta.
    Pero en este caso no puedo dejar de comentar que "El Chapuzas Informático" es una web manipuladora, nada profesional y totalmente parcial, al menos yo no aconsejo visitarla.
    Sobre el tema concreto del post, yo pienso que solo con el tiempo sabremos cual fue la mejor elección.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 27 ENE 2016  22:27

    A ver, que quede claro, el juego de la ardilla y los plataformeros son bonitos, divertidos, etc... Pero PARA MI no es vr de verdad.

     

    Y sobre mi post inicial solo quiero criticar al señor que ha escrito que vive nace muerto porque no tiebe la misma cantidad de desarrollos que oculus (cuando aun no se sabe). Oculus puede sacar 1000 juegos como el de la ardilla pero si vive saca juegos vr de verdad como puede ser un half life 3 vr, portal vr, star citizen vr, gta vr, crysis vr, sherlock holmes vr, skyrim 2 vr, witcher 4 vr, comand and conquer vr, etc... Aunque solo saque 30 juegos le iba a dar mil vueltas al catalogo de oculus.

     

    La calidad esta por encima de la cantidad y la calidad en vr se basa en crear juegos pensando en la vr y SEGUN MI OPINION los juegos tipo de la ardilla no es vr aunque puedas girar la camara con tu cabeza. Puede ser divertido pero no es vr de verdad. Y es totalmente anti-inmersivo, nunca llegas a notar que te has teletransportado a ese mundo simplemente por la mecanica y la perspectiva.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 ENE 2016  23:41

    Una cosa son la gustos personales y otra lo que es la definición de VR " La realidad virtual es un entorno de escenas u objetos de apariencia real, generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar inmerso en él" en ningún momento habla de que tengas que ser tu el protagonista en primera persona.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Rusty

    28 Sep 2014 23:13

    Mensajes: 188

    Rusty » 28 ENE 2016  1:08

    Yo creo que este debate si que nace muerto, ya que mas del 90% de los juegos van a poder jugarse en los dos visores, solo unos pocos seran exclusivos. Y las grandes compañias no van a hacer un super juego para solo venderlo en un solo hmd, como es logico.

     

    un saludo!

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

cercata qwer morphy1111 11 Anónimo