Tema: Gameplay de Legend of Luca a escala de habitación

A Legend of Luca de Legend Studio es uno de los títulos de lanzamiento para HTC Vive que nos muestra las posibilidades de mezclar los clásicos jugos de exploración de mazmorras con la escala de habitación y los controladores de movimiento.

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Mensajes

  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 230

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 26 ENE 2016  10:44
    conceptualmente no me disgusta, pero creo que aún tiene que mejorar mucho por lo visto en el vídeo
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  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 957

    RescueGamer » 26 ENE 2016  10:48
    Hay que probarlo, pero el tema de jugar con la escala del jugador creo que precisamente se cargará la presencia, pero claro, es la única forma de hacer escala de habitación, casi prefiero el tema de teletransporte o algo asi
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  • Porculio

    21 May 2014 09:56

    Mensajes: 967

    Porculio » 26 ENE 2016  10:56
    Yo lo veo muy cutre... Está muy muy en bragas.

    Opino lo mismo que rescue; no se puede juegar con la escala del jugador. Tiene que ser desconcertante que en una sala pequeña veas a unos duendes de 1m de alto, y en una sala grande, veas los mismos duendes que no pasan de 10cm...

    No creo que sea la solución. Por mi parte, podrian habilitar el moviento típico de PAD para los avanzados en RV y otro tipo de movimiento tipo teleport para los más noobs... pero jugar con la escala no confused
    a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD
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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 1097

    Ubicación: Vigo

    Fguillotine » 26 ENE 2016  11:14
    me imagino que el cambio de escala se refiere a las dimensiones de las habitaciones, algo así como un mapa procedural que varíe dependiendo de nuestra configuración de la escala de habitación, de otra forma no le veo sentido.

    Aun así el juego no me llama demasiado, y más con otros juegos bastante similares como Crystal Rift, que lo veo bastante mejor acabado, y también compatible con Vive.

    Saludos
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  • AlfOtto

    9 Ene 2014 18:54

    Mensajes: 616

    AlfOtto » 26 ENE 2016  11:29
    Se nota que es un prototipo, pero se ve que tiene mucho potencial. Si las habitaciones son modulares y se pueden generar proceduralmente para adaptarse a la escala del espacio real que va a disponer el usuario, puede ser un bombazo.
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  • SymphonicGamer

    Moderador

    1 Jul 2014 19:03

    Mensajes: 659

    SymphonicGamer » 26 ENE 2016  11:30
    Pienso lo mismo, deberían darnos la opción de poder movernos libremente con el pad, yo no dispongo de tanto espacio, además ya no me mareo con mi dk2 y supongo q también hay gente que tampoco se marea ya.
    Cpu: i7 4790k  Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 3701

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    tristanc » 26 ENE 2016  11:46
    Yo tambien opino que será un mapa procedural que varíe dependiendo de nuestra configuración de la escala de habitación , no obstante como podemos girar sobre nosotros mismos y no con un pad que es lo que hace de verdad marearse si podian habilitar que para desplazarnos hacia adelante se use el mando como un pad.


    pEacE
    paZ


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  • rickg66

    25 Sep 2013 19:23

    Mensajes: 520

    rickg66 » 26 ENE 2016  15:25
    Es en este tipo de títulos donde se ven las limitaciones de la VR a escala de habitación. Al final son los juegos tipo hover junkers o job simulator, los que mejor van a utilizar esta escala, lamentablemente no son los que mas me llamen la atención.
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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1502

    crom2020 » 26 ENE 2016  16:01
    Yo lo que quiero es un juego de zombies, con inputs en realidad virtual y que sea coop y con microfono, tiene que ser epico jugar con alguien en coop en realidad virtual con inputs y ayudandose uno a otro, puffffff, la de cosas que se pueden hacer.....solo de pensarlo, y que haya gente que diga que esto no es el futuro, yo cada vez que juego en el monitor despues de haber jugado en el dk2 me dan ganas de llorar.
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  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1018

    NoxWings » 26 ENE 2016  22:21
    Entonces a ver si hay suerte y en Arizona Shunshine implementan multijugador coop. Yo también lo que espero con más ganas son juegos multijugador con coop.
    Lo único malo es que dudo que ninguno de mis amigos vaya a comprarse un hmd y una gráfica para poder jugar pero ya llegara el momento.
    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 ENE 2016  8:00
    A mi, aunque el juego se ve algo simple todavía, me ha gustado la forma en la que han resuelto el tema de hacer el espacio infinito. Cuando atraviesas una puerta te catapulta a toda velocidad hacia la pared de enfrente, lo que te obliga a darte la vuelta para ponerte de cara a la nueva habitación. No es lo ideal, pero no es mala solución para lo que tenemos ahora. Cuando te acostumbres a esa mecánica, terminarás completamente desorientado y con la sensación de que el espacio realmente no tiene fin, creo.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • dioxis

    11 Ago 2014 17:51

    Mensajes: 87

    dioxis » 27 ENE 2016  15:05
    Pues a mí esta solucion no me convence nada, me parece que desorienta al jugador, creo que la solución ideal hubiera sido que se salga del nivel por el centro de la sala, cuando elimines a los enemigos que se habrá un portal en el centro de la sala que al saltar o entrar en el te permita acceder al nivel inferior o en vez de un portal que sea un ascensor que te suba al nivel superior, de esa forma siempre estaremos en el centro de la sala al empezar el nuevo nivel, es una solución muy simple,no desorienta al jugador y creo que es más elegante que ese sistema de puertas que implementa ahora. Yo esa sería la solución que hubiera implementado. Aunque creo que es un sistema muy limitado que al final reduce el juego a un pasa pantallas como los antiguos juegos de navecitas, pero es una forma de poder jugar a escala habitación
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  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 7836

    Ubicación: En mi mundo virtual

    altair28 » 27 ENE 2016  16:29
    Pues ese sistema que dices me parece mejor aun.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
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  • Spartan

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 116

    Ubicación: del mundo

    Spartan » 1 AGO 2016  12:22
    Alguien a probado últimamente este juego, la verdad es que pinta bien, lo que no se si sera muy corto y vale la pena, alguien que haya jugado puede comentar.
    saludos
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  • ngomaichi

    11 Jul 2016 10:01

    Mensajes: 3

    ngomaichi » 8 AGO 2016  9:29
    A Legend of Luca de Legend Studio es uno de los títulos de lanzamiento para HTC Vive que nos muestra las posibilidades de mezclar los clásicos jugos de exploración de mazmorras con la escala de habitación y los controladores de movimiento, instrumental ringtones, horror ringtones.
    Podremos explorar habitación tras habitación moviéndonos a escala real si disponemos del espacio necesario, sin duda una de las experiencias más impactantes en realidad virtual y que puede hacer saltar la deseada sensación de presencia
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