Tema: Alguien más va a realizar la LOCURA de comprar Oculus y VIVE??

Página 2 de 3

Mensajes

  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 29 ENE 2016  8:59
    Alguien más va a realizar la cordura de NO  comprar NI  Oculus NI Vive ?  

     

    Millones de personas a las que no le interesa la realidad virtual, pero para eso mejor pregunta en un foro de crianza de tortugas.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 29 ENE 2016  10:28

    Hombre sería lo ideal. El problema en mi caso es que al escaso espacio que tengo, no me va a compensar tanto comprarme los 2. Y para elegir uno y otro en un principio yo valoro mas los contenidos de simulación compatibles con el HMD y en esto en un primer momento Oculus lleva ventaja.

     

    Con lo cual, creo que esperare. Seguiré con la preventa del CV1 y mirare como evolucionan la compatibilidad de contenidos porque mi objetivo es el Vive.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 ENE 2016  10:30
    Alguien más va a realizar la cordura de NO  comprar NI  Oculus NI Vive ?  

     

    Jajajajaja que cabronazo, como te gusta dar por saco xD

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 29 ENE 2016  14:17
    Alguien más va a realizar la cordura de NO  comprar NI  Oculus NI Vive ?  


    Millones de personas a las que no le interesa la realidad virtual, pero para eso mejor pregunta en un foro de crianza de tortugas.
    Jajajaja muy buena. O en un foro de pesca con mosca.

     

    Oldsysop, tío, no se como entras en Real o Virtual, si todos los que estamos aquí es por queremos la RV a muerte. Si entraras en Meristation o demás paginas llenas de gente que la odia, estarías como pez en el agua

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 29 ENE 2016  16:08

    Porque la pregunta viene de oldsysop...y se le ven las intenciones wink ... Pero pensandolo friamente no es una mala pregunta. Muchos entusiastas esperaban este 2016 con ansia viva, pero el anuncio del alto precio del Rift y el que se especula del Vive,puede hacer que a màs de uno se le quede fuera del presupuesto y no le quede otra que descartar la compra de cualquiera de estos dos dispositivos. O por lo menos esperar un tiempo a que estos tengan unos precios más asequibles.
    Me da la impresión que no seràn pocos los que se encuentren en esta situación...

    0
  • Capa

    7 Ago 2014 21:38

    Mensajes: 28

    Ubicación: Barcelona

    Capa » 29 ENE 2016  17:43

    Yo y dos amigos mas no llegamos. Tenemos q mejorar también nuestros pc's y todo pica demasiado.
    Solo espero larga vida al Dk2 .. Si le dan soporte..

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 ENE 2016  17:48

    yo no estaria muy seguro de que le dieran soporte, al ser un dk2, y tener especificaciones distintas al hardware final, tampoco tendria mucho sentido puesto que
    no es un producto comercial.......y supongo que casi todos los desarrolladores porgramaran para cv1, vive...

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 29 ENE 2016  18:00

    Está claro que los precios que se barajaban eran bastante menores que los que al final están/van a ser y eso hace que muchas personas que se podían comprar un HMD haciendo un esfuerzo, al final no puedan, pero es que en el caso de Oldsysop, él no lo hubiese comprado ni aun que hubieran salido a 200€. Oldy quiere plataforma de código abierto o nada (que no le culpo por tomar esa decisión).

    0
  • Bertin

    22 Abr 2014 13:21

    Mensajes: 235

    Bertin » 29 ENE 2016  18:03

    con ese dinero, un HMD y un open sim wheel! para que 2? :)

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 29 ENE 2016  18:04

    Yo estoy de acuerdo en que el soporte no durará, pero también es verdad que al subir tanto el precio de salida, la opción de quedarse con el DK2 y no comprar ni CV1 ni Vive, la va a tomar mucha gente y a los desarrolladores no les interesa perder compradores, así que ahora creo que le van a dar soporte más tiempo de lo que correspondería a un kit de desarrollo.

    0
  • mortisdj

    20 Abr 2014 20:10

    Mensajes: 293

    mortisdj » 29 ENE 2016  19:10

    Yo soy otro de los que no se van a comprar ninguno por el momento. Coche muerto y elevado precio de ambos, así que... a esperar toca.

    0
  • Arasder

    2 Jul 2014 02:17

    Mensajes: 332

    Arasder » 29 ENE 2016  20:37

    Si se tiene el dinero de sobra luego de cubrir todas las necesidades basicas pues claro que gastar en lo que a uno le apasiona es algo perfectamente valido

     

    Tambien concuerdo en cierta manera de que es una Locura comprar cualquier hmd, es la historia de siempre el primer auto volador siempre tendra fallas, la consola no tendra juegos geniales hasta dentro de 1 año y medio despues de su lanzamiento y para aquel entonces estara mas barata
    siempre ser de los primeros tiene sus contras y esperar seguro tiene grandes beneficios pero creo que con el hype acumulado desde hace mas de 20 años no nos queda otra que agarrar lo que venga o que nos explote la cabeza

     

    Por otro lado yo solo comprare 1 asi que me tomare mi tiempo para decidir, particularmente quiero apostar por el que se vuelva el estandar
    no quiero comprar el beta,ni el amd,ni el vita,ni el dreamcast, ni el xbox one,ni el Wii U de la VR

     

    Por eso por mas que muchos digan que el HTC Vive es tan bueno que vale 1000$, y que con gusto lo compraran, deberian estar pensando de todas maneras que lo mejor es que valga mucho menos para que sea lo suficientemente popular para no quedar en segundo lugar o peor aun en el olvido
    despues de todo HTC VIVE termina representando una RV con Tracking en 360º y por tanto lo mejor seria que eso se volviera el estandar en contrapartida de juegos de sentados con joystick como lucky's tale

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 30 ENE 2016  10:31

    Perdón por la pregunta pero...

     

    ¿No iban a dar información sobre el VIVE y su software a finales de enero?

     

    Es que no han dicho nada y ya termina el mes en fin de semana que no harán anuncios, supongo.

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 30 ENE 2016  10:52

    Muchas gracias!!

     

    Y vaya evento que pasa sin pena ni gloria.... :/

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 31 ENE 2016  8:35
    wantun
    Alguien más va a realizar la cordura de NO  comprar NI  Oculus NI Vive ?  


    Millones de personas a las que no le interesa la realidad virtual, pero para eso mejor pregunta en un foro de crianza de tortugas.

    Jajajaja muy buena. O en un foro de pesca con mosca.

    Oldsysop, tío, no se como entras en Real o Virtual, si todos los que estamos aquí es por queremos la RV a muerte. Si entraras en Meristation o demás paginas llenas de gente que la odia, estarías como pez en el agua
    Me interesa la RV , por eso hace muchos años que sigo el tema.

     

    Esto de Vive y Facebook NO es RV. Mejor dicho , es RV Apple style. Conmigo que no cuenten.

     

    Gracioso es leer que sino me dejo "robar" ya  deja de interesarme la RV    ...y tortugas y meristation.

     

    En fin ...

     

    wantunEstá claro que los precios que se barajaban eran bastante menores que los que al final están/van a ser y eso hace que muchas personas que se podían comprar un HMD haciendo un esfuerzo, al final no puedan, pero es que en el caso de Oldsysop, él no lo hubiese comprado ni aun que hubieran salido a 200€. Oldy quiere plataforma de código abierto o nada (que no le culpo por tomar esa decisión).

     

    wink  wink  wink

    0
  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 1 FEB 2016  10:12

    Yo cada vez que enseño un video que grabé jugando al Elite Dangerous, dando un salto al hiperespacio y tal... Tengo reacciones de todo tipo: algunas "¡Ostras como mola!", otras en plan "..anda. ¿Otra vez la 'RV'?..".

     

    Pero en cuando digo el precio, todos reaccionana igual: "¿..y dices que vas a pagar 750,00€ por esto?". Y automáticamente me da vergüenza decir que he pagado 400,00€ (en realidad más, con los accesorios) por la versión de "desarrollo".

     

    Obviamente, teniendo un DK2, y mientras no lo dejen a un lado con un SDK prohibitivo, no voy a comprar ni uno ni el otro. Porque el precio de por sí echa para atrás. Y a eso sumarle una ampliación de PC que tampoco voy a asumir.

     

    Pero, contestando al hilo, en el caso de que economicamente pudiera permitírmelo, obviamente tampoco compraría los dos: Primero los probaré, pero no uno y el otro y luego decidirme, no: probaré el que primero me caiga en las manos, y sí simplemente me gustara el resultado y lo que ofrece (accesorios, software disponible), lo compraría.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 1 FEB 2016  11:10

    eso es como todo en la vida, a otros les puede parecer caro porque no es su hobbie o afición, o simplemente no lo se lo pueden permitir, o su dinero ahorrado lo gastan en otras cosas.
    la gente se gasta el dinero en lo que le ilusiona y le gusta, y no por ello nos tenemos que avergonzar,hay gente que se gasta cada año 700 euros en un movil nuevo, si eso es lo que le gusta pues ya esta, nadie tiene juzgar eso,yo no me arrepiento de haberme pillado el dk2, porque eso que he visto con mis ojos y que me ha hecho sentir, esa magia por los juegos... hacia mucho que no me impresionaba tanto, como un niño vaya.

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 1 FEB 2016  15:49
    Yo cada vez que enseño un video que grabé jugando al Elite Dangerous, dando un salto al hiperespacio y tal... Tengo reacciones de todo tipo: algunas "¡Ostras como mola!", otras en plan "..anda. ¿Otra vez la 'RV'?..".

    Pero en cuando digo el precio, todos reaccionana igual: "¿..y dices que vas a pagar 750,00€ por esto?". Y automáticamente me da vergüenza decir que he pagado 400,00€ (en realidad más, con los accesorios) por la versión de "desarrollo".

     

    Pero que enseñas exactamente, un video a la gente? O lo prueban?

     

    Porque cuando mis amigos probaban las dk1/dk2 decían: 400€?¿?¿ Dios mio, esto dicen que cuesta 1000€ y me lo creo!!
    Ahora que saben el precio me dicen: normal, lo raro es que costara lo mismo que el móvil de mi madre!

     

    Eso de "¿..y dices que vas a pagar 750,00€ por esto?" es mas de persona que jamas se ha puesto unas gafas de realidad virtual que de un humano normal.
    Joder que hasta mi madre de 65 años esta frita por que me lleguen las cv1...

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: