Tema: Alguien más va a realizar la LOCURA de comprar Oculus y VIVE??

Página 1 de 3

Mensajes

  • oromar

    7 Dic 2015 09:57

    Mensajes: 258

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    oromar » 26 ENE 2016  9:49

    Pues eso, que he reservado Oculus y voy a reservar Vive. Por una parte no puedo evitar sentirme como un loco friki descebrado que gasta todo su dinero en estos aparatos del demonio (leer con voz de madre) pero por otro es algo que me gusta y algo a lo que quizá pueda dedicar mi futuro como desarrollador.

     

    Alguien más tiene la sEGURIDAD de que va a hacer esta LOCURA, que lo pueda decir públicamente y me ayude a no sentirme solo y aislado? cry

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 26 ENE 2016  9:56

    Estas loco macho....jajaja

     

    Cada uno se gasta su dinero en lo que considera oportuno, faltaría más. Además si es posible que le saques partido profesional me parece totalmente razonable.

     

    Que no te quieten la idea de la cabeza si es lo que quieres hacer, que no lo haga la mayoría no tiene porque ser malo.

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 26 ENE 2016  10:15

    bueno, la gente gasta su dinero en peores cosas... así que si es lo que realmente te gusta adelante :D

     

    Además, así podrás tener la tranquilidad de que al final tendrás el mejor dispositivo de RV del mercado, sea cual sea XDD

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 26 ENE 2016  10:19

    Mi intención es tener los dos, mucho más después de que el Rift me haya salido gratis por el Kickstarter. Pero si el Vive que se pone a la venta es la versión Vive Pre no me lo voy a comprar, prefiero esperar a la versión final de consumo.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 26 ENE 2016  10:20

    Bueno, no es algo tan descabellado, esa era mi idea inicial cuando se barajaban precios más bajos.
    Ahora visto el precio de Oculus (+ Touch) y a la espera de que HTC ponga precio al Vive, creo que optaré por este último si no se va de madre, ya que creo que engloba todas las posibilidades y sólo me perderé algún exclusivo (que además de no interesarme demasiado posiblemente sean temporales).

     

    Si puedes permitírtelo y no vas a tener remordimientos luego por gastarte todo ese dinero en una tecnología todavía inmadura, yo te diría que adelante, que sólo se vive una vez, y esos meses o años que te pases disfrutando como un enano van a merecer la pena.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 26 ENE 2016  10:38

    mi idea siempre fue hacerme con los dos hmds, y reconozco que el 6 de enero hice la precompra de Oculus, pero si hubiera sido la de Vive la habría hecho igualmente. Mi idea no ha cambiado aunque despues de ver los precios uno de los dos tendrá que esperar un poco. Respondiendo a la pregunta, sí, espero hacerme con los dos, auque no sea en la fecha de salida.

     

    Saludos

    0
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2723

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 ENE 2016  11:12

    Tio, y no te pillas el OSVR y el Gear??

     

    Desde luego que paciencia tienes. lol

    Real O Virtual

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 26 ENE 2016  12:52

    No hay gente que se gasta 1000€ en una llanta que multiplicado por 4 son 4000 €?

     

    O en un aleron? O un tubarrobde escape para molestar a la gente?

     

    O en iphone 6 plus ultra para enviar WhatsApp?

     

    Pues eso, cada uno si puede permitirselo y le parecen correctos los precios es mas que justificable.

    0
  • Netlock

    13 Ago 2015 14:34

    Mensajes: 360

    Ubicación: Canarias

    Netlock » 26 ENE 2016  13:44

    Cuando los tengas, invitame a tu casa a jugar jejeje, que envidia! yo solo podré con un hmd, ya que tengo que renovar el PC porque no llego a los requisitos.
    Disfrútalos! un saludo!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 26 ENE 2016  13:46

    Completamente de acuerdo. No nos pasamos la vida trabajando para luego negarnos el placer de tener algo que nos hace mucha ilusión si nos lo podemos permitir. Yo quería comprarme los dos también, aunque viendo los precios al final me parece que me tendré que conformar con uno, que seguramente sea el Vive al final, si no se desmadran mucho con el precio.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 26 ENE 2016  14:14

    Yo tengo muchísimas dudas.
    En un principio, quise pillar los dos, pero viendo el precio de Oculus y el que se viene por parte de HTC, voy a tener que estarme quietecito y o bien anular Oculus y apostar por HTC o al reves.
    Lo que tengo claro, es que si HTC anuncia que su versión "final" va a ser la pre, salvo que salga a 700$ o menos, no la compro. Ahora, como haga las cosas bien y apuesten por un diseño cómodo, estético y mandos mas ergonómicos...bye bye Oculus

     

    Y ahí soy claro, si HTC me vende un producto final de calidad, pago los 1200$ si hace falta, pero nada de medias tintas.

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 26 ENE 2016  14:23

    Yo tengo el preorder del cv1 para abril y si vive sale x el mismo o precio o menos igual cae tambien. Lo q si q tengo claro es q el psvr tambien lo compre.

     

    Y a jugar los euromillones no para pagarlos... Para dejar de trabajar y tener tiempo. lol

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • salambou2

    9 Ene 2016 19:55

    Mensajes: 59

    salambou2 » 26 ENE 2016  15:11

    Yo tengo las oculus para abril y seguramente espere un tiempo para comprar las vive aunque me siento como si tuviera que elegir entre vhs y beta
    Triunfará el que más apoyen los desarrolladores pero de momento ni idea cual será

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1568

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 26 ENE 2016  15:35
    Yo tengo muchísimas dudas.
    En un principio, quise pillar los dos, pero viendo el precio de Oculus y el que se viene por parte de HTC, voy a tener que estarme quietecito y o bien anular Oculus y apostar por HTC o al reves.
    Lo que tengo claro, es que si HTC anuncia que su versión "final" va a ser la pre, salvo que salga a 700$ o menos, no la compro. Ahora, como haga las cosas bien y apuesten por un diseño cómodo, estético y mandos mas ergonómicos...bye bye Oculus

    Y ahí soy claro, si HTC me vende un producto final de calidad, pago los 1200$ si hace falta, pero nada de medias tintas.

     

    Olvidaré de que salga a 700 dolares sea o no el vive pre, yo apuesto a que saldrá a 999 dolares,para dar golpe de efecto sobre la mesa, y alguna sorpresa nos llevaremos.
    Por cierto podríamos hacer una quedada para comparar hmds y echar unas risas no?

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 26 ENE 2016  16:21

    Otro más que tenía pensado comprarse los dos, pero viendo el precio, prefiero pillarme en Vive (siempre que no se pase mucho) y comprar una de las nuevas tarjetas Polaris (las pascal están muy lejos) por que mi 970 creo que se va a quedar algo escasa.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 26 ENE 2016  17:53

    Ayer estuve echando unos minutos al Gear VR de un colega del trabajo, y es alucinante las experiencias que se pueden consumir con un móvil, pero si algo me quedó claro es que a la RV le falta un hervor, el consumo de vídeos y netflix, sencillamente, para mí al menos, como mirar una mala tele, lo digo por la resolución, los pixeles son demasiado evidentes. Aunque para mí el Gear Vr es un must to buy por el precio, sin lugar a dudas, pero el Oculus y el HTC si salen con peor resolución que un Note 5....hay que pensarlo mucho, el precio es muy elevado como para que no tengan una buena resolución. Dicen que se verá mejor, pero hasta que no lo pruebe, no me lo creo, en mi caso he decidido esperar a probarlos antes de comprar, no tengo nada de prisa

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 26 ENE 2016  18:53

    Solo te digo una cosa, eres un loco friki descerebrado que gasta todo su dinero en estos aparatos del demonio... como todos nosotros :)

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 27 ENE 2016  0:42

    - Ten en cuenta que en GearVR se renderiza a 1080p (excepto las fotos panorámicas)
    - Además de que es una única pantalla por lo que las lentes no se adecuarán perfecto a la pantalla como en los HMD de pc. Dependiendo del IPD y otros ajustes igual se desaprovechan más pixels de la pantalla.
    - Por otra parte en PC se renderiza a mayor resolución que la de la pantalla algo que no estoy muy seguro de hasta qué punto se hace en el gearvr si es que se hace.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 27 ENE 2016  3:47
    - Ten en cuenta que en GearVR se renderiza a 1080p (excepto las fotos panorámicas)
    - Además de que es una única pantalla por lo que las lentes no se adecuarán perfecto a la pantalla como en los HMD de pc. Dependiendo del IPD y otros ajustes igual se desaprovechan más pixels de la pantalla.
    - Por otra parte en PC se renderiza a mayor resolución que la de la pantalla algo que no estoy muy seguro de hasta qué punto se hace en el gearvr si es que se hace.

     

    Muchas gracias, desconocía lo que comentas.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 28 ENE 2016  19:40

    Alguien más va a realizar la cordura de NO comprar NI Oculus NI Vive ?

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro: