Tema: Fotografía efecto rejilla HTC Vive

Página 4 de 4

Mensajes

  • Usuario eliminado (4241)

    21 Oct 2015 17:07

    Mensajes: 216

    Usuario eliminado (4241) » 20 ENE 2016  19:29

    Por cierto, coincido contigo que a la rv le falta un hervor para estar lista. Pero considero que no tardaremos mucho (2-3 años) en tener listos modelos ya rodados, economicos sin apenas screendoor y una buena cantidad de contenido. No creo que sea necesario llegar a 4k para eso.Yo también me esperare a ello

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    Estamos en el Spectrum de la RV. Pero qué buenos ratos pasé con mi gomas...
    Con que uno de los 3 salga a un precio razonable, no me pierdo la primera generación.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    Por cierto, coincido contigo que a la rv le falta un hervor para estar lista. Pero considero que no tardaremos mucho (2-3 años) en tener listos modelos ya rodados, economicos sin apenas screendoor y una buena cantidad de contenido. No creo que sea necesario llegar a 4k para eso.Yo también me esperare a ello

     

    Soluciones como starvr apuntan a una calidad inmersiva importante, si funcionan, ahora mismo todavía no funciona bien bien creo recordar, y es un standard a seguir en cuanto a FOV y resolución. A ver si las grandes se fijan un poco más e incluso lo mejoran, porque como bien dices, ahora lo flipamos, pero en unos años nos vamos a volver locos con lo que viene.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  21:02

    Vamos a tener un problema importante, porque en algún momento no demasiado lejano creo que vamos a tener sobresaturación de modelos para elegir, y si queremos estar a la última nos va a tocar soltar 1.000€ al año.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 ENE 2016  22:07
    Estamos en el Spectrum de la RV. Pero qué buenos ratos pasé con mi gomas...
    Con que uno de los 3 salga a un precio razonable, no me pierdo la primera generación.
    Esos primeros jueguecillos de las revistas del Spectrum... y de ahí pase al Commodore Amiga 500 (pedazo de salto tecnológico)

     

    Tenemos una edad...

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 ENE 2016  22:36

    Yo conseguí aguantarme y no pillar ni dk1 ni dk2,  e hice raudo mi reserva del CV1. 2-3 años es mucha tela y la vida es corta... twisted

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 20 ENE 2016  23:05

    Tenemos que pedir a Juanlo que cree un foro para viejunos nostálgicos, que somos unos cuantos.

     

    Aquellas cintas de 90 minutos con tropecientos juegos de los que te cargaban 2 como mucho después de tirarte toda la tarde...

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 ENE 2016  23:53
    Tenemos que pedir a Juanlo que cree un foro para viejunos nostálgicos, que somos unos cuantos.

    Aquellas cintas de 90 minutos con tropecientos juegos de los que te cargaban 2 como mucho después de tirarte toda la tarde...
    Con esa fiesta a base de rayas azules y amarillas (y no hablamos de drogas)

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 21 ENE 2016  2:38
    Vamos a tener un problema importante, porque en algún momento no demasiado lejano creo que vamos a tener sobresaturación de modelos para elegir, y si queremos estar a la última nos va a tocar soltar 1.000€ al año.

     

    Yo en estos momentos los que tengo en mente son el oculus, HTC vive, PSVR, startvr y el de racer osvr, era el que da más FOV y resolución es el de startvr.

     

    Pero si, esto parece que va a ser caro.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 21 ENE 2016  14:42

    Hablando de efectos rejilla y resoluciones, aquí he puesto un nuevo post:
    www.realovirtual.com/es/foro/topic/8772/elite-dangerous-configurar-graficos-4k-uhd

     

    Gracias por la info sobre las lámparas y bombillas. Creo que no explotan, sino que se van agotando poco a poco hasta que dejan de funcionar. Pero la verdad es que no lo sé.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 21 ENE 2016  21:34
    jjdelalamoEstamos en el Spectrum de la RV. Pero qué buenos ratos pasé con mi gomas....

     

    El mejor comentario del dia jajaja

     

    Yo empecé con amiga y luego ya pase a un amstrand, y mas adelante un 286.

     

    Pero para mi el mayor salto que note fue al cambiarme la grafica a una vodoo.

     

    Que buenos momentos y con que poco flipabamos, con 4 cuadrados con forma de persona lo viviamos como si fueran graficos fotorrealistas jaja

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 21 ENE 2016  21:45
    Tenemos que pedir a Juanlo que cree un foro para viejunos nostálgicos, que somos unos cuantos.

    Aquellas cintas de 90 minutos con tropecientos juegos de los que te cargaban 2 como mucho después de tirarte toda la tarde...

     

    Casi me haces soltar una lagrimilla nostálgica.
    Que horas más tontas me he tirado con mi MSX probando a ver que juego cargaba. Casi siempre fallaba algo, pero cuando cargaba... LOAD”CAS:”,R

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 ENE 2016  22:31
    wantun
    Tenemos que pedir a Juanlo que cree un foro para viejunos nostálgicos, que somos unos cuantos.

    Aquellas cintas de 90 minutos con tropecientos juegos de los que te cargaban 2 como mucho después de tirarte toda la tarde...


    Casi me haces soltar una lagrimilla nostálgica.
    Que horas más tontas me he tirado con mi MSX probando a ver que juego cargaba. Casi siempre fallaba algo, pero cuando cargaba...  LOAD”CAS:”,R

     

    +1 Me habéis recordado mis tiempos con mi cpc 464 de cinta... cry

    0
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

qwer KiwiValencia 8 Anónimo