Tema: Gear VR ya se puede comprar en España

La versión comercial de Gear VR se ha saltado la precompra en España y se encuentra disponible desde hace un tiempo por 99€ en las tiendas físicas más conocidas.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• tordenbro

2 Abr 2015 00:58

tordenbro » 10 ENE 2016  14:24
    wow!

alguien sabe si las tienen para probar antes de comprar?

esto es especialmente necesario, no por mi, aunque la curiosidad me mata, sino porque nadie se va a comprar algo sin poder probarlo antes.
    0 0
  • Anónimo

Manuel » 10 ENE 2016  14:36
    Tienes 14 días de prueba
    0 0
  • crom2020

20 Abr 2014 23:20

crom2020 » 10 ENE 2016  14:40
    alguien puede pasar enlace al las del corte ingles porque yo no las veo....
    0 0
  • Fran

6 Ago 2015 16:47

Fran » 10 ENE 2016  14:40
    Buena noticia que se puedan adquirir de forma física en España, también el hecho de que cuesten 99$ en EEUU y 99€ aquí. :)
    0 0
  • Anónimo

Tito » 10 ENE 2016  14:41
    Quiero comentarte que este en cuestión no lo tengo.Tengo las Edition para el Note 4,desde hace 10 meses y no me arrepiento nada.La comprar realizada en el Corte ingles,pues nadie tenía el artículo en España solamente ellos.Me la entregaron con una oferta muy tentativa.Gear circule de regalo.
    0 0
  • larryson

30 Oct 2014 11:31

larryson » 10 ENE 2016  14:48
    Compra recomendada 100% si tienes un telefono compatible, yo tengo las fel note 4 y van de lujo, hasta me parece q ha habido recientemente una actualizacion y se ven mens los pixeles o eso me parecio hace dos dias q la cogi. Un saludo!!
    0 0
  • L33tboyz

4 Oct 2013 07:55

L33tboyz » 10 ENE 2016  14:49
    Yo de hecho me lleve una sorpresa bastante grande el día de reyes cuando las vi entre mis regalos. Las vende el corte ingles con 14 días para la devolución y 2 años de garantía.

Según la página de Samsung, también se pueden comprar en tiendas de vodafone y yoigo. Burcarlas en su pagina pues os ponen todas las tiendas en las que están disponibles.
    0 0
  • tordenbro

2 Abr 2015 00:58

tordenbro » 10 ENE 2016  14:50
    bien pensado, pero me referia a probarlas en tienda.

esto tienen que venderlo asi, la gente no sabe realmente lo que es.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 10 ENE 2016  15:27
    ¿Y el tema de comprar el Note 5 aquí (Españistán)? ¿No decían que para Enero?
    0 0
  • esenor7

28 Mar 2014 16:07

esenor7 » 10 ENE 2016  17:07
    Ya se que no es le sitio pero es que no se donde ponerlo, puesto que en el menu de arriba salen todos los HDM , incluso cardboard, pero no sale el OSVR, no entiendo el por qué......
    Si mirais, los comentarios están diciendo que la gente ke lo está probando en el CES lo ponen incluso mejor que el Oculus pero a la mitad de precio, mi pregunta es, se pueden usar todas las demos y juegos, lo mismo exactamente que se usa con el DK2 ??? Porque el precio y caracteristicas y comentarios de la gente puede ser muy interesante
    Perdon por el offtopic....

https://www.facebook.com/OpenSourceVR/?fref=ts

http://www.digitaltrends.com/virtual-reality/osvr-hacker-dev-kit-hands-on/#ixzz3wdKG9Xlc
    0 0
  • SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 10 ENE 2016  17:15
    El Gear vr jamás será mejor que el RIFT por muchas razones (tengo el Gear vr y el dk2) y te digo que solo uso el Gear vr para ver contenido Multimedia el Rift juega en otra liga (mejor en todos los aspectos) Quizás el Gear le gane en calidad de imagen y digo quizás porque aun no he probado el cv1. Pero decir que los Gear vr sea mejor no tiene sentido
    0 0
  • Anónimo

mgs » 10 ENE 2016  18:18
    La respuesta es NO, no valen las mismas aplicaciones que hay para el DK2, puesto que éstas son aplicaciones para PC en Gear VR lógicamente sólo funcionan aplicaciones de Android (no olvidemos que corren en el Samsung Galaxy que hace las veces de pantalla!).

Dependerá del desarrolladores si hacer la App para PC o para móvil, o incluso sacarla en ambas plataformas si el diseño de la aplicación lo permite.

En mi opinión es mas dificil conseguir un buen framerate en Gear VR que en un PC. Cuando la App está bien diseñada y consigue ser simple y al mismo tiempo relevante, se puede obtener en la versión móvil una sensación de framerate y presencia equivalentes a las del DK2, con el beneficio añadido de la superior resolución de la pantalla.

Si ya tienes uno de los móviles de Samsung compatibles, y quieres ver de que va eso de la VR, no son mala opción. Las alternativas (PS4 + PSVR / PC GAMER + OCULUS) sin duda van a ser mucho mucho más caras.
    0 0
  • Anónimo

Wababa » 10 ENE 2016  18:40
    Creo que se refiere al OSVR y no al GearVR.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Cdaked » 10 ENE 2016  20:00
     esenor7:Ya se que no es le sitio pero es que no se donde ponerlo, puesto que en el menu de arriba salen todos los HDM , incluso cardboard, pero no sale el OSVR, no entiendo el por qué......
    Si mirais, los comentarios están diciendo que la gente ke lo está probando en el CES lo ponen incluso mejor que el Oculus pero a la mitad de precio, mi pregunta es, se pueden usar todas las demos y juegos, lo mismo exactamente que se usa con el DK2 ??? Porque el precio y caracteristicas y comentarios de la gente puede ser muy interesante

http://www.digitaltrends.com/virtual-reality/osvr-hacker-dev-kit-hands-on/#ixzz3wdKG9Xlc

Yo lo colgaría de momento como un tema nuevo en Oculus Rift y otros dispositivos y pediría la inclusión del grupo OSVR en los Head Mounted Displays.
    Es verdad que está injustamente valorado, es un producto muy bueno a un precio asequible, mientras aquí nos tiramos de los pelos por los precios.
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 10 ENE 2016  20:31
    Cdaked:
       esenor7:Ya se que no es le sitio pero es que no se donde ponerlo, puesto que en el menu de arriba salen todos los HDM , incluso cardboard, pero no sale el OSVR, no entiendo el por qué......

Yo lo colgaría de momento como un tema nuevo en Oculus Rift y otros dispositivos y pediría la inclusión del grupo OSVR en los Head Mounted Displays.
    Es verdad que está injustamente valorado, es un producto muy bueno a un precio asequible, mientras aquí nos tiramos de los pelos por los precios.

Es ke realmente me parece raro, sobre todo por parte de eseta web, que tengan en el menu cabecera las cardboard y no tengan a OSVR.
    Y tienes toda la razon, está injustamente poco valorado, y el exto ke comento del menu superior lo deja bien claro.....yo creo que tras Oculus Vive PSVR antes que cardboard deberia estar esta vamos....pero en fin......las criticas que estoy leyendo son geniales asi que habrá que seguirlo!!!
    0 0
  • esenor7

esenor7 » 10 ENE 2016  20:33
    Wababa:Creo que se refiere al OSVR y no al GearVR.

Exacto jejejej, he puesto bien claro OSVR pero se han debido liar al estar en este tema jijijij
    SOrry!!
    0 0
  • arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 10 ENE 2016  20:55
    Pues no esta mal la alternativa OSVR. Al ser open source se abren muchisimas posibilidades y tal vez no pidan tantos requerimientos graficos ya que usa una unica pantalla de 5.5 pulgadas.
    Android se hizo popular porque cualquiera puede programar y tener apps gratuitas.
    En realidad soy virtual
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

toni » 10 ENE 2016  22:28
    Esto también es un off tópic  eek

Sobre el tema de OSVR yo estuve mirando las especificaciones de las dos pantallas que ofrecían y eran muy similares al DK2  y para mi que el DK2 esta mejor logrado ( pero es una apreciación mía, igual me equivoco )
    No creo que ni Oculus  ni HTC vive  monten dos pantallas por gusto ni que retrasen sus productos por gusto ya que como es lógico quieren ganar dinero y cuanto antes estén disponibles para el consumidor antes empezaran a tener ganancias ya que por ahora todo son perdidas.
    Creo que al OSVR le falta bastante , no creo que sus pantallas sean las más adecuadas para la RV hoy por hoy
    También hay que tener en cuenta la opinión de la gente que no a probado otra cosa y de pronto se encasqueta este hmd , lo lógico es que alucinen ... Como esta chica , ahora , ponle las gafas 40 min seguidos con por ejemplo el Proyect  Cars a ver si opina lo mismo o tira las papillas  lol

www.razerzone.com/osvr

Sería bueno tener un apartado especial en el foro para este visor que promete mucho
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 10 ENE 2016  22:48
    Esto es un off topic:

El problema del OSVR es que es básicamente un DK de Razer, con unas especificaciones parecidas al DK2 pero sin el soporte del propio DK2, dado que Oculus es una empresa cerrada a diferencia de VALVe que es abierta, por lo que el SDK del DK2 no vale para OSVR.

El OSVR es por contra como el DK1, completamente abierto, por lo que es de esperar que sea compatible con el SDK de VALVe, pero el propio OSVR es un DK y su propio soporte tiene que salir de el mismo.

Tiene gracia que el GearVR CV1 sea mas ¡económico! que el GearVR DK y el Rift CV1 sea mas "caro" que su propios DK´s.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 10 ENE 2016  22:53
    Un detalle, ese vídeo es del CES del año pasado y ella tiene el visor apagado, por otra parte la actual versión del OSVR tienen posicionamiento absoluto de hay que sea 100$ mas caro que la anterior versión que es la del vídeo.

NP: Ya decía yo que el vídeo me sonaba, es el del 2015 ¿Hace un reportaje de un visor de RV, con el visor apagado ?
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo