Tema: Gear VR ya se puede comprar en España

La versión comercial de Gear VR se ha saltado la precompra en España y se encuentra disponible desde hace un tiempo por 99€ en las tiendas físicas más conocidas.

Leer artículo completo en su página
Página 2 de 2

• arraxtrau

26 Abr 2015 17:43

arraxtrau » 10 ENE 2016  23:23
    Si gallox, es del año pasado pero era el unico que he visto en spanish.
    Si no es compatible con el sdk2 entonces es un problema.
    En realidad soy virtual
    0 0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 10 ENE 2016  23:25
    Tenéis razón que falta destacar el subforo de OSVR y poner su correspondiente enlace en portada, lo haremos en los próximos días.
    0 0
  • toni

28 Feb 2015 18:48

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    HTC Vive
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    Valve Index
    toni » 10 ENE 2016  23:28
    gallox dijo:
    .NP: Ya decía yo que el vídeo me sonaba, es el del 2015 ¿Hace un reportaje de un visor de RV, con el visor apagado ?  

eek

.
    Joder que risa... La cara de la boba cuando enseña el conector desenchufado y de pronto se da cuenta de que todos ya sabemos que lo tiene apagado...eso...eso no tiene precio... Para todo lo demás: MasterCard lol  lol  lol
    "Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
    Sigmund Freud.    
    0 0
  • tomasjrl

24 Feb 2014 20:03

tomasjrl » 11 ENE 2016  3:58
    HypeKids:El Gear vr jamás será mejor que el RIFT por muchas razones (tengo el Gear vr y el dk2) y te digo que solo uso el Gear vr para ver contenido Multimedia el Rift juega en otra liga (mejor en todos los aspectos) Quizás el Gear le gane en calidad de imagen y digo quizás porque aun no he probado el cv1. Pero decir que los Gear vr sea mejor no tiene sentido

son 2 publicos distintos... aca no importa tecnicamente cual ofrece mejores cuestiones tecnicas... sino cuanta aceptacion tenga en el mercado (el consumidor final)

Un sistema estilo Gear VR adaptado para para tener compatibilidad con una buena cantidad de celulares que se vendan a un valor accesible para la mayoria de personas.... puede ser mas exitoso que un oculus/htc a un precio 10 veces mayor que encima tienen que preparar su pc  (con un gasto evidente) para ser "aptos" para correr ese dispositivo...

Y en ese sentido... ojito que estos cascos "open sources" pueden ser los mas beneficiados

0 0
  • ANDRES

4 Mar 2016 19:48

ANDRES » 4 MAR 2016  20:04
    hola te queria preguntar si tienes la memoria que viene con vr gear, yo tengo mis gear vr y se me ha perdido la tarjeta de la memoria sd con los archivos para el celular
    0 0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo