Tema: Instalación Rápida RBR Físicas NGP 2015 (Pantalla y Oculus)

Página 2 de 2

Mensajes

  • pabloochoa

    5 Nov 2015 14:27

    Mensajes: 4

    pabloochoa » 6 NOV 2015  12:55

    Hola calors. Gracias por responder. No da ningun error solo no inicia. En el exe de las fisicas ngp aparece RBR error ronign.

    0
  • pabloochoa

    5 Nov 2015 14:27

    Mensajes: 4

    pabloochoa » 6 NOV 2015  12:57

    Sistema Windows 7 home premiun.

    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 6 NOV 2015  13:55

    Haz una captura de pantalla.

     

    E instala los directx que puse en el tutorial.

     

    SI TE DA ERROR AL ARRANCAR EL JUEGO (No debería de pasar, pero por si acaso)

     

    Descargar estas librerías directx e instalarlas

     

    mega.nz/#!kU9xRL7B!AYtN4W8iBbRLPgoP-didw8YpC8-5U7YchxAYJ5tQg0o

     

    Eliges la ruta que te de la gana al abrir el exe (elige si quieres c:/temp o c:/windows/temp) . En esa carpeta se descomprimen los ficheros. Y luego hay que ir a esa carpeta y ejecutar el DXSETUP.EXE.

     

    Entonces se instalarán las librerías en el directorio de windows.

    0
  • pabloochoa

    5 Nov 2015 14:27

    Mensajes: 4

    pabloochoa » 13 NOV 2015  14:51

    Hola Carlos ya e logrado hacerlo funcionar y logre intalar los tramos de tierra en Francia. Lo que me gustaría saber es como poner fisicas y gomas de tierra para poder correr esos tramos.

    0
  • MartinARG

    1 Dic 2015 14:16

    Mensajes: 3

    MartinARG » 12 DIC 2015  15:04

    Buenas! Mi nombre es Martin, escribo desde Argentina. Me he vuelto un fanático de este enorme simulador y para aportar mi granito realicé algunas modificaciones a lo que has posteado Carlos, se trata de la programación y llegue a realizar los mod grava de las categorías wrc y wrc2 con modificaciones en las imágenes, nombres de coches, rallys (Gales, Serdegna, Finlandia, Argentina, México y Audtralia) y rivales, actualizado al 2015. Agregando un par de tracks, con todos los coches actuales (polo, fiesta, ds3 y Hyundai... 208, ds3, fiesta y fabia por los r5)del los campeonatos. Realizando un largo trabajo de prueba y error en la programación. En estos días tratare de habilitar la descarga para quienes lo deseen. Saludos!

    0
  • alejandroleonm

    15 Feb 2016 07:25

    Mensajes: 2

    alejandroleonm » 15 FEB 2016  7:32

    Hola mi amigo, oye una duda, para instalarlo en win 10 se puede? porque ya le intente con todos los Directx y me dice cuando le doy ejecutar que no hay Directx compatible

    0
  • MartinARG

    1 Dic 2015 14:16

    Mensajes: 3

    MartinARG » 1 ABR 2016  17:07

    Luego de algunos meses he conseguido optimizar las modificaciones, aquí dejo el "Mod WRC 2016" que he creado con la ayuda de mi amigo DanielWRC, Dino Antonelli y PabloOchoa, a los cuales les agradezco mucho por el trabajo.
    Comento un poco sobre el mod:

     

    LOS RALLYS:
    Por cuestiones de derechos no he agregado tramos por lo que el mod cuenta con los tramos originales del RBR con algunas texturas agregadas y los nombres de los países y tramos modificados por los originales de la temporada 2016. Pueden contactarse conmigo para agregar tramos.
    Gran Bretaña
    Finlandia (Japón con texturas de Finlandia)
    Suecia (Finlandia)
    Argentina (EE.UU)
    Montecarlo (Francia con texturas de Montecarlo)
    Australia

     

    LOS COCHES
    Para darle realismo he colocado los wrc actuales con los skins de esta temporada (varios de estos creados por mi) y un Subaru con especificaciones del grupo N como coche de reconocimiento (Recce car).
    Citroen DS3 WRC 2015 (Skin Kris Meeke 2016)
    Ford Fiesta WRC (Skin Mads Ostberg 2016)
    Ford Fiesta WRC (Skin Martin Prokop 2016)
    Volkswagen Polo WRC (Skin Sebastien Ogier 2016)
    Hyundai i20 WRC 2015 (Skin Hayden Paddon Montecarlo 2016)
    Hyundai i20 WRC 2016 (Skin Dani Sordo 2016)
    Subaru Impreza GN (Skin Prodrive White)

     

    MENU Y RIVALES
    Como dije anteriormente he modificado los nombres de los paises y los tramos, además en el menú de selección de coches notarás que la información también ha sido modificada tanto en la marca como el modelo del coche a elegir, sumado a esto la parte gráfica de fotografía del equipo y los pilotos.
    Los rivales que la maquina propone también he realizado la modificación por lo que con este mod podrán medirse con Ogier, Latvala, Meeke, Neuville, Sordo, Prokop, Paddon, Bertelli, etc, etc.
    También he modificado los logos de las marcas en las planillas, los logos de cada rally y el logo de la WRC les aparecerá seguido tanto en el menú principal como en gráfico de tiempos parciales.

     

    LOS SONIDOS

     

    Debido a que soy un fanático de la especialidad siempre quise que los coches suenen lo más real posible pero el sonido del onboard es por eso que con un enorme trabajo de Dino Antonelli en las equalizaciones se logró un producto muy real desde el habitáculo del coche (Suena como una camara onboard).
    Los pacenotes han sido creadas por Daniel Orellana (DanielWRC) y la voz no es nada más ni nada menos que Marc Martí (copiloto de Dani Sordo) en este punto además de agradecer a Daniel, quiero decirles que el nivel de realismo y la sincronización es estupenda.

     

    Bueno por último y no menos importante quiero dejar a su consideración todas las modificaciones y propuestas que les surja para mejorar mi trabajo. Gracias y espero que lo disfruten.

     

    www.mediafire.com/download/8exodwpowy6awyf/MOD2016.rar

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 1 ABR 2016  20:53

    Mucho curro , muchas gracias , da gusto así con gente desinteresada :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • mattt

    12 May 2016 03:32

    Mensajes: 92

    mattt » 26 AGO 2016  16:54

    Bueas, he empezado a jugar este juego por primera vez y porsupuesto tengo qe aprender primero a conducir el coche, pero a la hora de poner escuela de rally el coche esta todo el rato botando, no me pasa si corro una carrera y no se que hacer, a ver si alguien me puede hechar una mano.

     

    Saludos

    0
  • carloscasas

    Moderador

    3 Sep 2014 17:20

    Mensajes: 1679

    carloscasas » 26 AGO 2016  17:28
    Bueas, he empezado a jugar este juego por primera vez y porsupuesto tengo qe aprender primero a conducir el coche, pero a la hora de poner escuela de rally el coche esta todo el rato botando, no me pasa si corro una carrera y no se que hacer, a ver si alguien me puede hechar una mano.

    Saludos

     

    Hola, la escuela de rally no funciona con este mod.

     

    Te recomiendo esta versión.

     

    www.realovirtual.com/noticias/2729/richard-burns-rally-ya-es-compatible-htc-vive-oculus-rift

    0
  • Cesar98

    15 Abr 2017 20:35

    Mensajes: 1

    Cesar98 » 15 ABR 2017  20:38

    Hola muy buenas
    Mi problema esque cambie por primera vez la resolucion y se me puso en modo ventana ,me pasa con todas las resoluciones
    ademas estaria agradecido si me dijieran donde esta las opciones para poner zona muerta en los pedales

    1
  • alejandroleonm

    15 Feb 2016 07:25

    Mensajes: 2

    alejandroleonm » 16 ABR 2017  10:31

    Hola Carlos buen día.
    Oye tengo una duda. Por el momento no cuento con las oculus pero he visto vídeos donde juegan otros juegos con las VR Box (las que usan el teléfono celular), estos los juegan proyectando lo del monitor al teléfono. Tú sabes si el rbr puede funcionar de esa forma? Ya que es una forma exageradamente económica para empezar a comparación de las oculus. Estoy muy interesado en eso ya que como nunca he usado ningún tipo de VR me da miedo invertir tanto ya que tendria que ser hasta la computadora y las oculus.
    Actualmente lo juego nada más con volante y una computadora sencilla con el czeck plugin.
    Saludos desde México

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo