Tema: La versión comercial de HTC Vive contará con auriculares integrados

Continúa el toma y daca de revelaciones entre Oculus Rift y HTC Vive, y una vez más parece que las especificaciones de uno y otro siguen siendo muy parecidas. Hoy le llega el turno a los auriculares.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• AOXE3D

28 Jun 2014 18:16

AOXE3D » 18 JUL 2015  2:49
    La versión de consumidores de HTC Vive contará con auriculares incorporados

Mientras que Oculus tiene auriculares integrados desde la versión prototipo Crescent Bay, desde PhoneArena nos lleva la informacion de que la versión final de HTC Vive vendrá con auriculares que se integrarán en el dispositivo, en lugar de ser una cosa totalmente aparte, como es el caso en la versión prototipo de HTC Vive hasta ahora.

Aunque aún no se pronunciaron al respecto sobre (como próximo paso lógico) si integrarán también un micrófono integrado tal cual sabemos del CV1 de Oculus.

Para mayor claridad, en el video, se trataba de un modelo prototipo al que tuvieron acceso
    ”Será tan real como la realidad”
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 18 JUL 2015  9:50
    Ya se van sabiendo mas cositas , a ver que calidad de audio van a tener y como serán de comodos.

pEacE
    paZ

0 0
  • Adel

3 Jul 2013 11:48

Adel » 18 JUL 2015  13:33
    Hasta que no rediseñen el aborto de setas que tienen por mando, me llamara poco la atención.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

StandarK » 18 JUL 2015  15:30
    » Respuesta a Mensaje borrado por moderador
    Espero que, finalmente, de incluirlos, se puedan quitar como los de Oculus. Puede que los que vengan de serie sean muy buenos, pero es bastante probable que algunos de los que pueda tener por aquí me satisfagan más, por lo que espero tener opción a elegir, como en el Rift.
    0 0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 18 JUL 2015  15:55
    Eso es un claro indicativo de la integración del sonido binaural en RV como el complemento ideal que ya sabemos que es, pero sigo opinando que incluir los suyos propios cuando los que están dispuestos a adquirir este tipo de visor tiene sus propios cascos por lo que opino lo mismo que con el Rift, es un error.

0 0

» 18 JUL 2015  17:37
    No me he gastado 170€ en unos triton 5.1 para que Oculus y Valve quieran usurpar mis sensibles oídos selectos y pofeshionales con esos headphones suyos baratuchos para vosotros el populacho.

Aquí hay un nivell...vell...ell.
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 18 JUL 2015  19:23
    Oculus tenia una patente con un algoritmo de sonido 3D que simula el audio binaural.

HTC tiene algo parecido o existe algún estándar libre de esto?
    0 0
  • Jeronimous

20 Dic 2013 19:30

Jeronimous » 18 JUL 2015  20:38
    Coincido con lo de que se puedan desmontar, básicamente porque al final se estropearán, y hará falta reponerlos.
    Doy por hecho que venderán de repuestos, así en plan quita y pon. Sobre todo el tema del micro preocupa bastante, suelo tener.... facilidad para rebentarlos.

Corregidme por favor, porque voy bastante perdido. Binaural... por definición no es que simplemente se grabe en Estereo? Supongo que se le ha otorgado alguna otra definición popular.. Si es así el Binaural te permite distinguir si el objeto que escuchas está delante o detrás tuya?

P.D.: yo también tengo unos "7.1" de la marca 7Ven, y aun me río de la definición comercial que le dieron... suenan bastante bien, pero de ahí a 7.1...
    0 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Faldo » 18 JUL 2015  21:14
    Jeronimous:Coincido con lo de que se puedan desmontar, básicamente porque al final se estropearán, y hará falta reponerlos.
    Doy por hecho que venderán de repuestos, así en plan quita y pon. Sobre todo el tema del micro preocupa bastante, suelo tener.... facilidad para rebentarlos.

Corregidme por favor, porque voy bastante perdido. Binaural... por definición no es que simplemente se grabe en Estereo? Supongo que se le ha otorgado alguna otra definición popular.. Si es así el Binaural te permite distinguir si el objeto que escuchas está delante o detrás tuya?

P.D.: yo también tengo unos "7.1" de la marca 7Ven, y aun me río de la definición comercial que le dieron... suenan bastante bien, pero de ahí a 7.1...

Si, se suele definir a grabaciones que se hacen poniendo los micrófonos en un busto simulando las orejas. Se consigue distinguir la distancia y la posición del sonido perfectamente.  Oculus compro creo recordar RealSpace 3D audio que podía recrear estos efectos de manera artificial para un entorno 3D.
    0 0
  • Manu

14 Jul 2013 16:18

Manu » 18 JUL 2015  22:40
    Ya se que no queréis oír este tipo de comentarios, ya que la verdad duele, pero me sorprende que en el Vive cada vez copien mas cosas de Oculus. Por otra parte si ésto se les ha ocurrido ahora porque en el Rift queda muy "cool" estaríamos hablando de mas tiempo para el diseño final y su fabricación.

Como decía un famoso político: Valve, tic, tac, tic, tac.
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 19 JUL 2015  0:00
    Viva el fanatismo....
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 19 JUL 2015  1:41
    Dejalo, a algunos se les ven los colores de lejos...

Espero que TODOS los hmd copien las cosas buenas de los otros, como por ejemplo, usar dos pantallas FullHD vertical en vez de una en horizontal.

Enero 2014 Valve y VRelia.

Palmer probando Vrelia EyePro marzo 2014

Septiembre 2014 Oculus crescent bay con dos pantallas
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • Anónimo

Arasder » 19 JUL 2015  2:21
    Pues la verdad me viene de diez porque tengo auriculares chinos(que son un asco) y como me estaba decantando por el Vive me daba un poco de cosa que no le dieran importancia al audio como en Oculus(vamos que no me quiero perder ninguna experiencia).
    0 0
  • tristanc

17 May 2013 19:12

tristanc » 19 JUL 2015  10:19
    albertopina1:Dejalo, a algunos se les ven los colores de lejos...

Espero que TODOS los hmd copien las cosas buenas de los otros, como por ejemplo, usar dos pantallas FullHD vertical en vez de una en horizontal.

Enero 2014 Valve y VRelia.

Palmer probando Vrelia EyePro marzo 2014

Septiembre 2014 Oculus crescent bay con dos pantallas

Estoy contigo en todo pero ese ejemplo no me vale y que no lo copie nadie ya que se desaprovechada casi un 40% de pantalla, lo q se necesitan sin displays específicos.

pEacE
    paZ

0 0
  • altair28

Moderador

18 Ago 2013 16:58

altair28 » 19 JUL 2015  10:57
    He eliminado directamente o editado algunos comentarios que no aportaban nada positivo al hilo y solo eran parte de una discusión. Y es lo que haré cada vez que vea que alguien entra a un hilo a trollear y otros responden a sus provocaciones. Hacedme el favor de no darme tanto trabajo, que uno tiene también otras cosas que hacer además de estar pendiente de las niñerías de algunos.
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

albertopina1 » 19 JUL 2015  11:29
    Bueno, las dos pantallas es la mejor solucion HOY, ya que es lo que han elegido los dos grandes. Seguro que hay soluciones mejores que cuestan un riñon que no son viables comercialmente.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

sergikreu » 19 JUL 2015  11:57
    altair28:He eliminado directamente o editado algunos comentarios que no aportaban nada positivo al hilo y solo eran parte de una discusión. Y es lo que haré cada vez que vea que alguien entra a un hilo a trollear y otros responden a sus provocaciones. Hacedme el favor de no darme tanto trabajo, que uno tiene también otras cosas que hacer además de estar pendiente de las niñerías de algunos.

Bien hecho...
    0 0
  • Anónimo

Jose » 19 JUL 2015  16:28
    A ver si copian mas de oculus y dicen, por ejemplo, los requisitos mínimos de PC para mover los juegos con VIVE. El SDK de oculus tiene por ejemplo el timewrap de Carmack. El SDK de VIVE a lo mejor tiene algo mejor. Pero me gustaría saber si para mover juegos de similar calidad con Oculus me hace falta mínimo una 970 como han dicho en Oculus y en VIVE a lo mejor me hace falta una 980.

Esta bien que VIVE se aproveche de todo el campo de cultivo generado por Oculus para la RV con sus DK1, DK2, Gearvr (ver vídeos en youtube, demos, juegos, etc, ... A ver que HMDs salen) pero por lo menos podían ser mas transparentes, no vamos a ver su HMD final hasta un mes antes de salir a la venta, sera incluso después del connect de Oculus donde Oculus contara mas de su HMD y eso que VIVE sale tres meses antes.

Si Oculus hubiese seguido el ejemplo de Valve hasta hace pocos mese nadie tendría ni idea de lo que es la RV. Y nadie habría tenido experiencias de primera mano con ella.
    0 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

datm01 undy 3 Anónimo