Tema: Xataka TV review Oculus E3

Página 2 de 2

Mensajes

  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 21 JUN 2015  20:32

    Si lo que yo al menos criticaba es que el tío tiene de idea de esto cero. Que un tío que trabaja en un medio que cubre, como bien han dicho arriba, el campo de la electrónica de consumo no sepa diferenciar entre GPU y CPU es absurdo,¿qué dices que solamente es eso? escúchale hablar sobre los controladores...
    Por lo tanto de que lo diga te puedes creer lo que quieras creerte porque no parece a primeras luces una fuente fiable. Obviamente si van a caber o no unas gafas dependerá de tamaño de estas(no es lo mismo las gafas de Pepe Gafez que las de Morfeo en Matrix) y además del tamaño de la cabeza del que se lo quiera probar (no es lo mismo mi cabezón que la cabecita de cualquier mujer) me parece que esto lo sabe todo el mundo. Este tema, al igual que el del Fov, no se puede especificar al 100% porque depende de matices. Y si ya desde Oculus antes de que se diga nada se esta avisando que hay diferentes carcasas intercambiables es porque todo esto se está teniendo en cuenta.

     

    Y del tema de la potencia gráfica necesaria no se puede afirmar rotundamente que se necesita un pepino de ordenador... Todo siempre depende de la experiencia que se vaya a disfrutar. Seguramente si lo que te gusta es el Minecraft, con un ordenador de gama baja lo puedes poner, no a 90, sino a 200 frames. Y como dicen ahí arriba, si para cualquier juego que salga al principio en la RV va a hacer falta 2 Titan en SLI, apaga y vámonos porque esto no tiene ningún sentido.

     

    Conclusión: para mi este chico, que tendrá toda la buena intención del mundo, no es una fuente fiable. neutral

    0
  • Tanzarian

    25 Abr 2014 22:25

    Mensajes: 84

    Tanzarian » 21 JUN 2015  20:39
    Esos equipos son seguramente estaciones de trabajo con el Hardware mas potente para uso profesional que hay en el momento de montar ese tipo de equipos que son prácticamente maquinaria, con lo que es lógico que una empresa use este tipo de equipos, no son para tener en tu casa, tampoco le eches cuenta al presentador que deja bastante de desear.

     

    Según el articulo de xataka en la la web:

     

    www.xataka.com/realidad-virtual-aumentada/hemos-probado-la-version-final-de-oculus-rift-la-madurez-de-la-realidad-virtual

     

    "Acabamos la demostración y la primera pregunta al técnico es clara: ¿qué ordenador estaba moviendo Oculus? Una auténtica bestia, concretamente un Tiki de Falcon Northwest con un Intel Core i7 y Titan X. Casi 900 euros de tarjeta gráfica. No engañaban cuando decía que haría falta un ordenador potente para poder usar las gafas."

     

    Me parece que se trata de una steam machine: store.steampowered.com/app/353440/ y según lo que he podido leer es un pc que lleva nvidias de la serie 900 hasta incluso una Titan. O se lo han confirmado los de Oculus de palabra o el comentario de la Titan es tan afortunado como otros del video ;)

    En realidad llevo pensándolo desde que llegue aquí. ¿Porque demonios no elegí la pastilla azul?

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 21 JUN 2015  23:52

    El de Xataka no es ta muy puesto en todo esto de componentes de PC, una TITAN X en Europa son mas de 1000e de hay para arriba, en España son unos 1200e +o- pero bueno no se que equipo es en realidad pero, las estaciones de trabajo que yo digo, suelen tener 3 o 4 tarjetas de esas por poner un ejemplo, no se si es el caso pero lo dudo, aunque serán equipos profesionales si o si.

     

    Las Steam Machines ya no existen, cuando VALVe perdió el control sobre su proyecto este dejo de tener sentido, las que se venden como Steam Machines son equipos a la carta que no son mas que PC normales y corrientes (con precios engordados) o HTPC de gama baja al precio de PC de gama media. XD Por lo que dudo que sea una Steam Machine y mas cuando Oculus esta comprometida con Microsoft y a dejado el soporte para las distribuciones LINUX en espera.

     

    Ahora bien, tampoco lo se seguro al 100x100.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 22 JUN 2015  0:04

    Además una cosa es que ese pc para las demostraciones en el e3 no se quieran complicar la vida y ponen esa nvidia titan que a ellos no les supone nada y aseguran y otra muy distinta que se necesite realmente ese hard para mover lo que estaban moviendo. El chaval de la entrevista supone y mal supuesto que se va a necesitar ese hard para poder mover esos juegos, ha preguntado que equipo estaban usando y ha supuesto que es el que se necesita, o sea información cero patatero :-)

     

    pEacE
    paZ

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 22 JUN 2015  0:10
    Bueno,a mi para empezar ya me han dejado claro otra ves mas en esta review una mala noticia para mi,cuando dice los pixeles apenas se notan,quiere decir que hay screendoor todavia...no?Y yo lo que no entiendo es,si se dijo anteriormente que el cv1 no tendria screendor,¿porque dicen las review que los pixeles apenas se notan?
    Entonces quiere decir,que todavia lo hay y que es perceptible,quiza sea en menor medida,pero debe notarse cuando en las review hablan de ello como una mejora diciendo que apenas se notan pixeles.
    Pero a lo que yo voy mas que nada es,a que si en la version comercial aun van a notarse pixeles,¿no es mejor afirmar que los pixeles se notan menos o bastante menos que en el dk2,en lugar de afirmar nadie de oculus en ninguna entrevista,que la version comercial no tendra screendoor?

    Pues sinceramente,estaria bien que todavia miren ese tema,cosa que dudo si ya lo han presentado,y es que yo ya con estas cosas...no se que esperarme del fov tampoco,resulta que en el pasado dk2 se dice que los pixeles habria que buscarlos,yo siempre los veo(incluido cuando no los busco y cuando estoy metido incluso en la experiencia de lleno).
    Que tendria mas fov,y luego lo trae vertical...llegando a ser el campo de vision horizontal incluso menor que en el dk1.

    No se,pero yo me acabo sintiendo en este aspecto como que estan contando a veces medias verdades.Prefiero que digan claro lo que hay de primera hora guste o no sobre estos temas,y asi se evita uno posibles decepciones en ese sentido mas adelante.

    Estoy seguro de que me gustara el cv1 en muchos aspectos cuando me lo ponga,pero tambien estoy casi segurito que hay otros aspectos en los que tendre que decir...esto no fue exactamente lo que dijeron,y todo por cosas asi.

     

    Siempre veras los píxeles, por lo menos hasta que haya 4 o 8k por ojo, lo que dijeron que iba a desaparecer de nuestra vista es el screen Door, que es el espacio en negro entre los píxeles.

     

    Son los primeros visores de RV de consumo, no deberíamos ser tan exigentes, ya habrán cv2 y cv20.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 22 JUN 2015  13:28

    Creo que no ha quedado del todo claro a que me refería con mi comentario. ¿Que es lamentable que un tío que se dedica a esto meta los patinazos que mete en la review? Totalmente de acuerdo, pero leches, por eso mismo no sigo Xataka, porque me parece una basura (cualquier usuario medio del foro tiene mejores conocimientos de electrónica de consumo en general que la mitad de sus redactores).

     

    A lo que me refería es que me interesa leer opiniones de este tipo de usuarios: quiero ver que dice la gente que no tiene ni puñetera idea, usuarios de a pie. Al final los que tenemos cierto nivel solemos perdernos en detalles técnicos y olvidamos, muchas veces, factores esenciales como la comodidad del visor, la compatibilidad con gafas, y etc... por ahí iban los tiros.

    0
  • L33tboyz

    4 Oct 2013 07:55

    Mensajes: 218

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    L33tboyz » 22 JUN 2015  15:15

    Pues a mi la verdad es que todo lo que tenga que decir la gente que no tiene ni idea de todo esto le doy cero importancia, porque por ponerte un ejemplo absurdo: mi novia que no puede ni ver un ordenador ni a 5 metros, el año pasado en el Madrid Games Week probó el DK2 y dijo que se veía de pena y que era literalmente una mierda. Luego hablando con ella resulto que el que tenía que ajustarle el visor a la cabeza no lo hizo y ella no veía apenas la pantalla... ajjaja Después probó el DK1 con la montaña rusa de toda la vida y flipó.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

qwer gopozgon 6 Anónimo