Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
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Pues es una faena, lo que comenta de que con las gafas (de vista) no han conseguido una buena experiencia. Vaya... ¿qué hacemos los que usamos gafas?
Ya dijeron que la versión final vendría con distintas carátulas internas para adaptarse a las gafas, así que habrá que esperar a ver cómo funciona eso. La verdad es que no tengo muchas esperanzas al respecto y, aunque se consiga una experiencia aceptable, me temo que siempre perderemos FOV respecto a los que utilizan lentillas o tienen una vista perfecta.
17 May 2013 19:12
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adriel0000"Con una cpu que no sea una titan" x´D
La verdad es que el articulo es un despropósito, lo de la cpu titan , jejeje pero vamos que si tenemos una titan nos ira acojonante , pero ya han dicho mil veces las especificaciones para usar el OR.
pEacE
paZ
和平
Por suerte no uso gafas.. espero que el fov sea, por lo menos, algo mayor que en el DK2.
¿Por que dirá que espera probar la versión comercial del Rift? Si es esta! Y quien le he ha dicho que es una Amoled, dudo mucho que se lo digan a el cuando no se lo han dicho a nadie.
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
Que muestren el Rift con una titán me da un poco de miedo. Lo lógico seria mostrarlo con una 970 para demostrar que funciona perfectamente con los requisitos "recomendados".
O que esperan que con futuras versiones del SDK no haga falta tanto...
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Los comentarios del tío son una demostración de la poca idea que tiene, ya no solo de la rv sino de los ordenadores en general.... Se le ouede críticar prácticamente cada comentario que suelta.
Pd: por favor escuchar atentamente cuando habla sobre los mandos... Yo es que me parto ajjajajajaja
Moderador
18 Ene 2014 12:42
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Por otra parte, entiendo que usen una tarjeta potente para asegurarse de que, pase lo que pase, la cosa "tire pa lante"
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Esos equipos son seguramente estaciones de trabajo con el Hardware mas potente para uso profesional que hay en el momento de montar ese tipo de equipos que son prácticamente maquinaria, con lo que es lógico que una empresa use este tipo de equipos, no son para tener en tu casa, tampoco le eches cuenta al presentador que deja bastante de desear.
la verdad que me dan ganas de darle un tirón de orejas, que se informe bien porque la verdad que me hierve la sangre con tanto señor que "envenena el pozo"
”Será tan real como la realidad”
6 Ago 2013 03:26
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Pues yo son estas precisamente el tipo de reviews que quiero ver: gente que no tiene ni puta idea probando el Rift y comentando sus impresiones.
He visto ya un puñado de análisis de "entendidos" y ninguno se ha parado a comentar algo tan simple como lo del uso con gafas. ¿Alguien se cree que lo de las distintas carátulas va a solucionar algo? (fijaos que se queja del ancho) Pues eso, tiene que llegar un tío que no controla nada del tema para decirnos algo que resulta completamente obvio, pero que los entendidos ignoran en pos de detalles técnicos que ya conocemos.
Respecto a la máquina que hace falta... me veo llantos masivos cuando llegue el momento. Va a hacer falta un señor equipazo para exprimir la RV, lo llevamos advirtiendo por el foro más de un año, y la gente se lo ha tomado a coña. "En Oculus no son tontos y no van a sacar algo que requiera un equipo de más de 1000€", pues nada, ya hablaremos cuando empiecen a llegar las experiencias exigentes y petardeen en equipos gama media-alta.
Así que menos apedrear a este señor por decir la verdad, aunque nos duelan, porque fuera de cagadas técnicas varias (llamar CPU a la GPU y gilipolleces sin importancia varias), no veo que haya dicho ningún disparate. Ha sacado a relucir los dos mayores problemas que va a tener el Rift, tiempo al tiempo.
17 May 2013 19:12
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Puede que en el tema de las gafas este dando su opinión , aunque creo que si las carcasas esas intercambiables están diseñadas para eso , será por algo , de hecho nate ya digo que lo tenían en cuenta ya que la gran mayoría de ellos las utilizan , pero cuando esta hablando del equipo que se va a tener que utilizar esta hablando de oídas o sea de lo que le han dicho, no por pruebas que halla hecho y su propia experiencia, si la VR no va a poder funcionar " en su gran mayoría " con una 970 y vamos a tener que utilizar una titan entonces , VR no party :-)
Un Saludo
pEacE
paZ
和平
AOXE3Dla verdad que me dan ganas de darle un tirón de orejas, que se informe bien porque la verdad que me hierve la sangre con tanto señor que "envenena el pozo"
StandarKPues yo son estas precisamente el tipo de reviews que quiero ver: gente que no tiene ni puta idea probando el Rift y comentando sus impresiones.
Justo lo que a uno le molesta a otro le gusta.
Deberiamos entender que todo es interesante, aunque para cada cual unas cosas le interesen y otras no y por tanto ser mas permisivos.
StandarK
He visto ya un puñado de análisis de "entendidos" y ninguno se ha parado a comentar algo tan simple como lo del uso con gafas. ¿Alguien se cree que lo de las distintas carátulas va a solucionar algo? (fijaos que se queja del ancho)
tristancPuede que en el tema de las gafas este dando su opinión , aunque creo que si las carcasas esas intercambiables están diseñadas para eso
Pienso lo mismo, en las pruebas a nadie le han dejado que pruebe las distintas carcasas para ajustarselo a su cara, por desgracia y por tanto aunque lo han comentado no se ha oido de nadie que haya probado si mejora la comodidad, ajuste, ...
Parece mentira que seas precisamente tu el que diga esas cosas. Es un presentador de un canal dedicado a la electrónica de consumo y no sabe ni que es una CPU, por otra parte cuando miras el CV1 se ve que esta recubierto de tela y no permite intercambio de lentes, con lo que el tema de las gafas ya se ve claro que le han dado de lado a todas las personas que las usan, mas cuando sus propias DK,s pueden cambiar las lentes.
El tema del equipo, pues yo llevo diciendo posiblemente igual o mas tiempo que los requisitos los marca la aplicación que se valla a ejecutar, dependiendo de la aplicación se aran necesarios unos requisitos u otros, véase las aplicaciones en Móviles que son funcionales con unos requisitos que son muy inferiores a un PC de gama baja para juegos.
Que llegar aplicaciones en RV exigentes en cuanto a requisitos, pues claro que si, que llegaran otras que no lo son, pues si, claro que si, por eso es importante saber para que se quiere el equipo, los requisitos los marca lo que vayas a ejecutar, si no se sabe pues... Tendrá que invertir infinito y veta a saber si acertara otro que lo tenga mas claro como los que les gusta el cine virtual pues no tendrán ni que molestarse en actualizar o si lo hacen sera por muy poco (posiblemente no les haga falta).
17 May 2013 19:12
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Los juegos que se ven en el video son los que presentaron en el E3 en tercera persona , no digo que otras experiencias puedan necesitar una titan pero si con esos juegos no basta una 970 a una calidad aceptable, entonces si va a ser verdad que la RV esta muy muy muy verde.
pEacE
paZ
和平
Bueno,a mi para empezar ya me han dejado claro otra ves mas en esta review una mala noticia para mi,cuando dice los pixeles apenas se notan,quiere decir que hay screendoor todavia...no?Y yo lo que no entiendo es,si se dijo anteriormente que el cv1 no tendria screendor,¿porque dicen las review que los pixeles apenas se notan?
Entonces quiere decir,que todavia lo hay y que es perceptible,quiza sea en menor medida,pero debe notarse cuando en las review hablan de ello como una mejora diciendo que apenas se notan pixeles.
Pero a lo que yo voy mas que nada es,a que si en la version comercial aun van a notarse pixeles,¿no es mejor afirmar que los pixeles se notan menos o bastante menos que en el dk2,en lugar de afirmar nadie de oculus en ninguna entrevista,que la version comercial no tendra screendoor?
Pues sinceramente,estaria bien que todavia miren ese tema,cosa que dudo si ya lo han presentado,y es que yo ya con estas cosas...no se que esperarme del fov tampoco,resulta que en el pasado dk2 se dice que los pixeles habria que buscarlos,yo siempre los veo(incluido cuando no los busco y cuando estoy metido incluso en la experiencia de lleno).
Que tendria mas fov,y luego lo trae vertical...llegando a ser el campo de vision horizontal incluso menor que en el dk1.
No se,pero yo me acabo sintiendo en este aspecto como que estan contando a veces medias verdades.Prefiero que digan claro lo que hay de primera hora guste o no sobre estos temas,y asi se evita uno posibles decepciones en ese sentido mas adelante.
Estoy seguro de que me gustara el cv1 en muchos aspectos cuando me lo ponga,pero tambien estoy casi segurito que hay otros aspectos en los que tendre que decir...esto no fue exactamente lo que dijeron,y todo por cosas asi.
El tema de la gafas me trae sin cuidado ya que no las uso
Con respecto al equipo necesario, bueno... ¿que esperabais? Mover un juego en estéreo a 2K y 90fps pues como minimo una 970. No hace falta una Titan. Si quieres disfrutar de una experiencia plena en RV es lo que hay, no nos rasguemos las vestiduras a estas alturas.