Tema: Comentarios

Página 3 de 4

Mensajes

  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 8 SEP 2015  1:31

    !!! ULTIMO LLAMAMIENTO ¡¡¡

     

     

    Con algo de retraso debido al error que nos ha dado Unity ya tenemos preparado el test de la Beta. Aquellos que tengáis Razer Hydra y DK2, estéis interesado en ayudarnos, y tengáis tiempo esta semana para probar la Demo decirlo por aquí o por  privado ya que mañana temprano empezaremos a pasar los links con la descarga. ¡¡ ÁNIMO !!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 8 SEP 2015  9:49

    ¿Está compilado con la última versión de Unity 5? Lo digo porque solo tengo el SDK 0.7 ahora mismo.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 8 SEP 2015  10:03

    Sí está actualizado, de todas formas si os diera cualquier error decírnoslo lo antes posible para solucionarlo. Estamos ahora mismo liados con una reunión, pero empezaremos a mandar los links en cualquier momento.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 10 SEP 2015  0:26

    Betas enviadas y mañana empezamos a recibir gente aquí en la "guarida de los frikis" para testeos en directo, si alguien se apunta a probar CITADEL en casa por que se ha encontrado un hydra recientemente en algún cajón, o quiere venir a probarla aquí (Cartagena) aún está a tiempo.

     

    Estaremos con esto hasta el Martes o el Miércoles que viene que cerraremos ya el lanzamiento del crowdfunding, así que si alguien se anima a comentarlo en su facebook, twitter o medio que sea se lo agradeceremos eternamente, necesitamos llegar al mayor número de personas posibles, y para cualqueir cosa, estamos por aquí.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 10 SEP 2015  17:44
    Cuando probamos el otro día en la ITA el HTC vive con la fotogrametría me quede sorprendido de lo bien que funcionaba la captura de los mandos y me plantee ciertas acciones en CITADEL. Y para los que se preguntaba para que eran las maquinas expendedoras si no podías beberte los refrescos, hay va un ejemplo de respuesta :) entre otros.
    .

     

    Y eso que está hecho con hydra que falla más que una escopeta de feria.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 SEP 2015  20:41

    jajaja que bueno!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • haritz2

    20 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 46

    haritz2 » 11 SEP 2015  0:03

    Hola a todos!!

     

    Hace poco tuve el honor de poder probar Citadel en las instalaciones de Winged Minds Studio, y ciertamente... ¡Me pareció una auténtica maravilla! surprised

     

    El grado de interacción era absoluto, siendo capaz de relacionarme con el entorno como nunca antes he hecho, una grata sorpresa que tuve fue que incluso las manos se cerraban al cerrarlas en la realidad, además el hecho de tener que estar pendiente de que la IA (Por cierto, demasiado inteligente xD) no te siguiese y además ir mirando por donde ibas para no perderte consigue hacer que se cree una atmósfera de tensión inigualable.

     

    Recomiendo a todo el mundo que pueda que vaya probarlo, no se arrepentirá :D

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 11 SEP 2015  12:49

    ¡¡ HEY !! Gracias Haritz. Nos alegramos que te gustara y ya hemos mejorado desde entonces varias cosas, así que si vuelves para Cartagena, ya sabes, a testear.

     

    Por cierto, SE ACABA EL PLAZO para apuntarse al sorteo de los Packs CITADEL, que lo teníamos algo olvidado  :D (será el estres). Os recuerdo que uno será sí o sí para un RoViano, así que si queréis aún podéis apuntaros. PERO DAOS PRISA.

     

    www.wingedmindstudio.hol.es/es/inicio/

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 12 SEP 2015  9:13

    Pues ya estamos en Aranjuez para la samsung Gerar VR weekend, a ver que nos enseñan y si hay novedades.
    Testers, el lunes o martes os contactaremos, así que darle caña a la demo. Ánimo

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 15 SEP 2015  18:00

    Bueno, estamos que lo regalamos.
    A la espera de los resultados de los testers, me he sentado un ratillo y me he hecho un borrador de lo que era nuestra idea para las GearVR: SIMON HERO y a falta de Samsung S6, lo he sacado para oculus (y esta vez no necesita razer hydra  wink ), y como ha quedado "decentillo", pues lo comparto  por aquí :D

     

    A ver quien supera el nivel 19  evil (y quiero captura de pantalla ¿eh?)

     

    Simon-Hero

     

    Edito: Es para la 0.7, problemas de actualizarse

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 SEP 2015  19:06

    Probado Simon Hero. Sabe a poco, porque es demasiado simple y no aprovecha las posibilidades. Algún efectillo de partículas para dar más sensación de 3D estaría bien al menos. También le he encontrado algunos fallos. A veces al pulsar uno de los botones no me hace caso, me ha pasado varias veces al ir a pulsar un botón incorrecto, que no se activaba y gracias a eso me he salvado de equivocarme, pero al llegar al nivel 5 todos los botones, incluido el central, han dejado de funcionar y por más que lo he intentado no he podido pulsar ninguno. También falta indicar cual es la tecla para centrar la vista, si la hay, porque me aparece en un lado en vez de delante y he jugado girado a la derecha.

     

    Edito: vale, que no había leido que solo era un borrador hecho en un ratillo :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 15 SEP 2015  19:15

    Lo he hecho por que lo deje medio presentado en la GearVR weekend y me reconcome por dentro no saber si puedo hacerlo  :x así que el resto si lo descargáis no esperéis gran cosa.

     

    La idea es ampliarlo con más "círculos" de más botones hasta hacer una esfera a tu alrededor para aprovechar el movimiento de la cabeza, siempre activándose botones más o menos cercanos al último activado. Lo he dejado planteado pero me ha dado pereza organizar los botones lol. Lo de pulsar botones incorrectos lo tengo que mirar, para que suene el "meg meg" y te devuelva al principio, pero para otro día. Y en el nivel 5 se te ha colgado por una cagada que he metido de último momento con un collider, pero lo acabo de volver a subir solucionado.

     

    Venga más fallos que me los dejo apuntados en un Word dentro del proyecto  :) que sólo pesa 8 megas XD

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 15 SEP 2015  22:24

    WOW ¡¡¡ Increíble¡¡¡
    ¿Y dices que en el 20 se ha colgado ?. raro no es un múltiplo que pueda o deba dar fallo. Me lo apunto y lo miro en cuanto saque otro rato tonto. Espero que al menos hayas disfrutado esos 20 niveles :)

    0
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 16 SEP 2015  16:34

    No se colgaba pero al darle al play no salía combinación, así que no sabía qué hacer.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 SEP 2015  19:21

    Ya pillé el error ayer. Los tiempos de reproducción han bajado tanto que se quedan a menos de 1 y los igual a 0, y por eso no reproduce nada. así que cuando me ponga a hacerlo completo, el nivel 20 será de aumento de botones y así sucesivamente.

     

    Pero habrá que esperar. Ahora mismo a falta de un par de testers estamos completando la demo de CITADEL y grabando el vídeo promocional que irá con la campaña de Kickstarter. YA QUEDA POCO

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 29 SEP 2015  13:26

    Todo empezó este día gracias a Javatronico que me llevo sin mucha convicción por mi parte a probar las Oculus Rift a casa de Rapsus con otros miembros del foro. Si no recuerdo mal la foto la hice yo ya que aún no estaba en el foro. A partir de aquí borramos nuestro "Steamproyect" y empezamos a toquetear la RV.

     

     

    Posteriormente, y durante unos minutos y gracias a RoV y su Stand en la Murcia Game Party pudimos volver a ajustarnos el DK1 y probar nuestros primeros mapas de “MAGNA ANTIQUA: Rise of Avathok” ya con la intención de incluir Razer Hydra, hasta el doloroso descubrimiento de los peligros que entraña blandir una espada virtual en un espacio reducido.

     

    Y así comenzó CITADEL, con sus pros y sus contras, y sus mejores y peores momentos. El 9 de Abril de este año, nos sentamos en firme para llevar a cabo este proyecto. Hemos pasado por la Spain VR Jam, por el GamePolis en Málaga, varias quedadas para obtener feedback, testeos, por el samsung Gear VR weekend y otros eventos que hemos tenido que rechazar por presupuesto o tiempo, pero aún quedan unas cuantas ferias y eventos por delante.

     

    Finalmente, ayer mandamos nuestra campaña de Kickstarter a corrección con ayuda de un montón de gente como Juanlo, Xiara, José Carlos, José Miguel Casas, Haritz entre otros y esperamos en menos de dos días darle salida. Así que si os interesa lo que estamos haciendo y queréis apoyarnos podéis seguirnos en las redes sociales para llegar a más gente o guardar un dinerito para colaborar.
    Si queréis probar CITADEL vamos a organizar otro encuentro este viernes día 2 de Octubre, que ya estará lanzada la campaña para presentar nuestra propuesta, dejar que los asistentes vean las posibilidades de la última versión de VRIS y comentar el futuro de este proyecto. Además estaremos también en ElcheJuega y el YOU WIN el mes que viene, en plena campaña, por si a alguien le pilla más cerca. Tenemos una sorpresa para los backers que vengan a vernos.

     

    Muchas gracias a los que nos han seguido por su paciencia, ya sé que se nos han ido un poco las fechas, y a los que nos quieran seguir, y dar las gracias a RoV por ayudarnos a conocer cada día más la Realidad Virtual y por soportarnos en muchas ocasiones. ¡Ánimo! Y estad atentos que esto ya está a puntita de caramelo wink

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 SEP 2015  14:54

    Ánimo y muchísima suerte!!!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 29 SEP 2015  17:22

    ¡¡HEY!! Gracias Altair28. Ánimo hay mucho, sino no nos arriesgaríamos, y la suerte la vamos a necesitar con tanto crowdfunding que esta saliendo. Parece que todos buscamos las mismas fechas  :D .

     

    Ya sabemos que es mucho pedir, pero a ver si te podemos ver el Viernes en la quedada en el mismo sitio de la otra vez a partir de las 16:00. Y los demás también estáis invitados, "CITADEL es la ostia" y no lo digo yo, sino gente que lo ha probado  lol , y aún va a ser mejor si alcazamos el kickstarter. Esta semana que entra lo veréis, que ya estamos trabajando en el aspecto final, "La leche" y esto sí lo digo yo  :D

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 29 SEP 2015  22:01

    Se me ha olvidado... Serán los nervios. Mañana por la mañana a las 12:00 se cerrará el plazo del sorteo de El Pack CITADEL con motivo del kickstarter. Buena suerte a todos los apuntados.

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo