Tema: Comentarios

Página 2 de 4

Mensajes

  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  14:06

    no me refiero a penalizable de eliminarlos de la demo por la propia JAM, si no penalizable por usarlos frente a otras demos que no las usan y por tanto restarle puntos solo por el mero hecho de usarlas.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  14:16

    Muchísimas gracias Jose_rv:

     

    Tenemos en mucha estima las opiniones de los usuarios más veteranos del foro y más si además se dedican a desarrollar como es tu caso, que sabéis lo que cuesta llevar a cabo un trabajo completo. Además nosotros no somos programadores, somos diseñadores, como mucho HTML y JavaScript, y algo de Pascal por allí por el 2000, pero nos hemos puesto las pilas: El que algo quiere algo le cuesta

     

    Por otro lado, consultamos en el mismo foro si se podía utilizar hydra, y Juanlo nos dijo que no era recomendable por que la gente y los jueces, no lo iban a poder probar.

     

     

    Posteriormente algunos de los espacios habilitados para los usuarios poseía hydra ( a la semana del lanzamiento de la Jam) e invitaban a la gente a que fuera más allá.

     

    Por lo tanto, el hydra por reglamento no es penalizable.

     

    Editado*

     

    Entonces consideramos que usar más de 8 de RAM es penalizable, por que nosotros no tenemos más ... ¿Eso me quieres decir?. Por que aquí, al final, lo que pasa es que tu no has usado hydra por que no lo tienes, o no has querido, o no se te ha ocurrido. Por lo tanto, todo lo que a nosotros no se nos ha ocurrido, o no tenemos, o no hemos querido hacer, es penalizable también y vamos a invitar a los usuarios a que voten en consecuencia.

     

    Para eso se hacen las normas Jubatron, lamentamos que no lo entiendas.

    0
  • Flyerboy

    7 Mar 2014 20:13

    Mensajes: 13

    Ubicación: Murcia

    Flyerboy » 16 JUL 2015  14:21

    Tu tranquilo Jubatron que en la próxima JAM te pediremos permiso antes de implementar nada.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  14:25

    evil podréis implementar lo que os de la gana ya que la voy a ganar sin esfuerzo, es lo bueno de ser un genio.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  14:26

    Muy bien, que te cunda

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 14 AGO 2015  9:50
    Y seguimos trabajando. Ahora con menos prisas al no haber presentaciones de por medio, nos hemos centrado en darle un aire más industrial y poco a poco va tomando por fin el aspecto que queríamos aunque aun estamos mapeando y texturizando queremos saber que os va pareciendo la nueva estética:

     

    ¿Qué os parece?  :)

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 AGO 2015  10:55

    Mola la ambientación de la nave tipo Alien, la verdad es que cada vez tiene mejor pinta.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 1 SEP 2015  10:33

    Saludos de nuevo:

     

    Ya estamos en la recta final y estamos ultimando los detalles de la Demo que vamos a presentar con el Crowdfunding. Aunque la fecha de salida era el 31 de Agosto, nos recomendaron publicarlo a partir del 15 de Septiembre por temas de matriculaciones, comienzo de cursos y vuelta al trabajo, así que estamos aprovechando para dejarlo todo bien hilado y atado.

     

    Por ejemplo, esta semana vamos a terminar de grabar de los audios en ingles y completar la traducción de todos los controles e imágenes explicativas del mini-tutorial inicial.

     

    Desaparecen los Drones "PORTA" (yuhu¡¡), así evitamos las comparaciones que siempre son odiosas y a falta de texturizar hay va un borrador.
    . Estos son un poquito más peligrosos pero más fáciles de matar si tienes puntería.

     

    Se acabaron las paredes blancas y las salas repetitivas. Ya está terminada toda la nueva ambientación, ahora sí da gusto pasearse por el interior del Hangar y realmente parece que estás en el interior de un estación espacial. Si alguien probo la primera demo que subimos.... pues no se parece en nada.

     

    Además mientras últimamos todos estos detalles, podemos decir que nos han invitado al "Samsung GearVR Weekend" en Aranjuez y ya nos han aceptado, para aprender más sobre las Gear VR, el video en 360º y sus aplicaciones.

     

    Y también hemos sido invitados al ElcheJuega 2015 que se celebrará a principios de Octubre, pero aún no sabemos si podremos asistir ya que esperamos estar en pleno Crowdfunding.

     

    Finalmente, Ahora sí que sí, es la buena y definitiva. Necesitamos gente que tenga hydra para testear la demo definitiva, no es que estemos cansados de probarla, que yo todos los días me "envicio" un ratito, es que acabas por viciar la forma de jugar, y puede que haya cosas que se nos pasen por alto, así que si tienes un Razer Hydra esta es tu oportunidad de ser el primero en probar CITADEL, y por supuesto, algo caerá para los que nos ayuden. ¿Alguien se apunta?.

     

    Más novedades en un par de días

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 1 SEP 2015  13:51

    Joder Usuras! estabas desaparecido!, seguro que por la carga de curro! muy buena pinta tienen esos cambios! podrías deleitarnos con un video de los vuestros que tanto nos ponen los dientes largos! quiero ver esa nueva ambientación! Saludos!

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 SEP 2015  13:58

    Yo estaría encantado de probarlo si tuviera el Hydra, o si al menos me hubiera llegado el Stem (que al parecer hacerlo compatible con Hydra es solo copiar una dll, o poco más, aunque con la de cosas que han cambiado vete a saber). Pero bueno, mientras tanto me tendré que conformar con ver videos. A ver si publicais alguno para que los que no tenemos manos en rv podamos ver algo :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 1 SEP 2015  17:09

    Por supuesto que vamos a hacer un vídeo antes de acabar la semana. Como ya han visto algunos por adelantado, tenemos las manos nuevas (fuera manos de sixense) con sus animaciones ajustadas, los nuevos "SphereDrones-Borrador" casi funcionando y que estoy terminando ahora mismo y a falta de un par de texturas, y como decía antes, los audios en ingles esto ya está casi terminado.

     

    Además, muy probablemente, junto al lanzamiento del crowdfunding, haremos una nueva quedada para que todos aquellos que quieran y que no tengan Hydra puedan probar un poquito de CITADEL, esta vez, algo más parecido a lo que será el producto final, ya que si en 4 meses hemos aprendido mucho, imaginad lo que podemos llegar a mejorar en un año de desarrollo  :D .

     

    Y Altair28, con lo cerquita que estas de Cartagena, sabes que cuando quieras estás invitado a un pase privado, igual que todos los que estéis más a mano y os apetezca pegar unos tiros  wink  

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 2 SEP 2015  11:22

    WINGED MINDS y CITADEL NEED YOU ¡¡¡¡¡

     

    Venga, ánimo, que esto ya está, gente con hydra, ¿dónde estáis? :D , o sino gente de Murcia y cercanías que quiera venir a probarlo a la oficina, lo que sea, necesitamos testear antes de publica ¿Quién se anima?

    0
  • haritz2

    20 Abr 2014 13:29

    Mensajes: 46

    haritz2 » 2 SEP 2015  13:40

    Ah! Pues yo aprovechando que voy a la Immersed Europe y estaré en Murcia me pasaré por allí

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 SEP 2015  14:25

    Yo el hydra si lo tengo,lo que no he instalado aún es el runtime 0.7

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 7 SEP 2015  16:23

    Bueno, lamentamos el retraso pero ha habido algunos problemas con el proyecto debido a una rara desconfiguración de los prefabs que aún no sabemos a que se ha debido. Pero ya tenemos video de lo que será la demo de Citadel que saldrá con el crowdfunding.
    Aunque faltan muchas cosas que si que estarán en el juego como más enemigos y armas más potentes que ya mostramos, y escenarios mucho más dinámicos, es una declaración bastante completa de las intenciones que tenemos de cara al Videojuego final: Interactuación, inmersión y diversión lo más completa y excitante posible. lol

     

    Esperamos que os guste.

     

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 7 SEP 2015  16:46

    Un trabajo excelente! seguís superándoos! que pintaza tiene!seguro que lo vais a partir con el juego!
    No me parece haberlo leído, pero se podrá jugar con ratón o pad? aunque la verdadera gracia va a ser usar las manos esta claro

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 7 SEP 2015  17:01

    La respuesta rápida es que no Jose_rv,lo sentimos, ya sabemos que hemos dejado a muchos jugadores y gamers fuera por esta razón y es un riesgo, pero quiero explicarlo nuevamente como ya hemos comentado en otras ocasiones.

     

    Siempre hemos apostado por más interactuación, compramos unos hydra en cuanto tuvimos ocasión y nos pusimos a ello, y ojala consiguiéramos un andador. La idea es que si la RV es para conseguir una mayor inmersión no puedes destruir ésta a través de un teclado y un ratón, o un gamepad. Entendemos que hay juegos que no implican esto, o que son juegos normales que se pueden jugar con headsets, pero CITADEL, está diseñado desde sus inicios para ser lo más inmersivo posible, y desde mi experiencia me atrevo a decir que vamos por buen camino.

     

    De todas formas, esto es sólo una demo para abrir boca, según trabajamos tenemos mejores ideas para completar el juego, escenarios más dinámicos e impactantes para RV, e intuimos que para mitad del 2016 principios del 2017, muchos de vosotros vais a tener unos controles espaciales de la nueva generación, justo para cuando salga al mercado el juego final.  :D . Ánimo, el Crowdfunding esta a la vuelta de la esquina, haceros con CITAEL a buen precio y ayudadnos a hacer de nuestra pasión nuestro trabajo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 SEP 2015  17:01

    Que buen color está cogiendo esto!

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 7 SEP 2015  19:32

    Va mejorando a buen ritmo!

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 7 SEP 2015  20:29

    Gracias Altair y Cdaked. Vamos poco a poco pero sin pausa. Se han quedado muchas cosas en el tintero que ya están a punta de caramelo, pero en algún punto hay que cortar. En los próximos días corregiremos los errores que detecten los Beta-testers, que son pocos pero esperamos que se esmeren y tal cual salga el crowdfunding, seguiremos trabajando para ir presentando las novedades.

     

    Entre ellas se han quedado el resto de armas y sus complementos que modifican sus características como velocidad y daño, o el player procedural, que no queríamos mostrar a medio terminar pero que creemos va a llamar bastante la atención. Tenemos también soldados, personal de citadel y por supuesto los presos, y las por ahora denominadas "Warmachines", que los que jueguen el juego (si este ve la luz) sabrán lo que son... y Buffff ¡ Voy cortando por que sino no acabo :D

     

    Y para los que vivan cerca de Murcia, más concretamente de Cartagena, es muy probable que el mismo día del lanzamiento del crowdfunding hagamos otra quedada para mostrar la demo ya terminada, que los que no tengan hydra puedan probarla, y poner una hucha al lado y empezar a recaudar si se diera el caso lol que toda aportación será bienvenida.

    0
Página 2 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo