Tema: Comentarios

Página 1 de 4

Mensajes

  • Jeronimous

    20 Dic 2013 19:30

    Mensajes: 772

    Ubicación: Alicante

    Jeronimous » 14 JUN 2015  15:51

    Lo siento, no tengo razer hydra. No hay compatibilidad ni con teclado+ratón ni con GamePad.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 14 JUN 2015  20:02

    No, no hay compatibilidad.
    Lo sentimos mucho, pero como ya dijimos, siempre apostamos por controles como los HTC vive o los recientes Oculus Touch, y para dentro de un año y poco cuando el juego esté terminado, ya estarán estos comercializados y a disposición del publico. Todo el juego se basa en este tipo de controles a través del uso de las manos en juego, lo cual es casi imposible recrear para teclado y ratón o gamepad de forma realista.

     

    Por eso, y para todos los interesados, hemos organizado la quedada de este viernes (día 19 de Junio a las 18:30 en Cartagena, mañana confirmaremos ya seguro el sitio) para que podáis probarla, ya que llevaremos el hydra (que sí está implementado), oculus y ordenador en condiciones entre otras cosas. Así que si estáis en Cartagena, Murcia, o cercanías, podréis probarlo junto al resto de las demos de la Spain VR Jam.

    0
  • Magic_girl

    15 Jul 2015 14:25

    Mensajes: 6

    Magic_girl » 16 JUL 2015  11:17

    En mi opinión esta demo merece un 10 y ganar este concurso. He tenido la oportunidad de probarlo y a parte del currazo que lleva me pareció lo mejor que se ha presentado en cuanto a calidad. Esto promete!

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  12:05

    en serio? lo mejor en cuanto a calidad? si todos tuviéramos implementado el razer hydra en las demos pensarías igual o solo es una suposición subjetiva por el añadido de un sistema de control externo?
    ¿Qué pasará cuando todos tengamos un controlador para rv el próximo año?.
    tal vez el próximo año haga una demo de disparos y barra literalmente a todas las demás demos.
    está claro que tu opinión es muy poco fiable y tu valoración es muy cuestionable.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  12:27

    Primero muchas gracias por las últimas valoraciones que estamos recibiendo, es importante para nosotros en el punto en el que estamos tener una buena referencia a la que enviar a los posibles mecenas e inversores a los que nos vamos a presentar los próximos meses.

     

    Segundo, en la Spain VR Jam ha habido valoraciones de todo tipo, y no es el primer diez que se nos pone, ni el primer comentario que defiende esta valoración, como por ejemplo la de Jose_rv ayer mismo en el hilo de el segundo testeo que subimos. Jubatron, que no te sorprenda tanto que haya gente que valore la implementación del hydra en el juego, ya que se valora la Demo completa gráficos, idea, controles entre otros, y todo ello dentro de lo que se ha presentado a la SPAIN VR Jam, no nos está comparando con un juego AAA. Y todos teníamos la posibilidad de incluirlo en nuestros proyectos, de hecho a nosotros nos hizo perder una semana de trabajo al comentarse que no era recomendable, y aún así nos arriesgamos a última hora.

     

    Es mucha la gente que nos sigue fuera del Foro, y tenemos enlaces a este mismo por todas partes, y estamos invitando a la gente a que nos valore y nos vote igual que hacemos por el foro, lo cual también puede hacer crecer la comunidad de RoV ya que es voluntario hacerse una cuenta. No cuestiones una valoración por que no te guste, cada persona puede tener una opinión diferente y es libre de expresarla.

     

    De nuevo gracias por las valoraciones y esperamos más, tanto ahora, como cuando termine la SPAIN VR Jam y poder hacer de Real O Virtual un punto de referencia para dar a conocer el proyecto, ya que WMS nació gracias a esta gran comunidad.

    0
  • Magic_girl

    15 Jul 2015 14:25

    Mensajes: 6

    Magic_girl » 16 JUL 2015  12:56

    Antes que nada, gracias Usuras! Creo que este es un concurso basado en valoraciones, cuestionables todas (o ninguna) , pero al fin y al cabo mi valoración personal. Poco fiable será para el que quiera, pero como digo, he tenido la oportunidad de probar y jugar esta demo (varias veces) y si, jubatron, completamente en serio, considero que el nivel de calidad es muy alto y merecen mi 10 ;-).

     

    Espero que sean respetadas las valoraciones ( las cuestionables y las no cuestionables), que para eso habemos gente ( voluntariamente) interesada y entusiasmada con proyectos como éste.

     

    Un saludo.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  13:09

    todos sabemos que implementar el hydra en una demo cambia totalmente la forma de jugar por lo que pone a las otras demos en desventaja.
    ¿Qué significa esto?, pues que no se puede votar una demo por tener un componente externo que mejora su interacción, supongamos que hubiese conseguido un visor de valve y sus mandos antes de nadie y que además añado soporte para un andador, pues lo que pasa es que la demo ganará muchos enteros por la implementación de dispositivos externos frente a otras demos que no lo tienen.
    se puede valorar una demo en jugabilidad pero siempre de forma subjetiva y no creo que la gente lo esté haciendo de esa forma.
    no se puede valorar un complemento externo a menos que los demás también tengan uno, creo que mi crítica es constructiva, no significa que citadel sea mejor o peor frente a otras demos, solo que no se puede mejorar con componentes externos porque entonces estamos provocando cierta inquietud en los otros participantes.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  13:10

    ¿le darías la misma valoración si jugases con teclado y ratón?
    no hace falta que contestes porque todos sabemos la respuesta.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Flyerboy

    7 Mar 2014 20:13

    Mensajes: 13

    Ubicación: Murcia

    Flyerboy » 16 JUL 2015  13:16

    A nosotros nos valoraron con un 1 y un 0 precisamente por usar hydra, nos arriesgamos a usarlos porque pensamos que es la mejor forma de interactuar con el entorno y siempre hemos apostado por eso. Si tenemos que aceptar las notas bajas por nuestros controles, las altas son bienvenidas también.

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  13:24

    Como ha dicho Flyerboy, también nos han valorado muy negativamente precisamente por el hecho de implementar el Razer hydra y hemos defendido nuestro trabajo. Como decía antes, otros usuarios nos han puesto valoraciones muy altas, usuarios muy experimentados, a ellos no les dikiste nada sobre si su valoración ¿también consideras que ellos se han dejado llevar por los controles ?  

     

    Si no he entendido mal, consideras que por tener razer hydra jugabamos con ventaja ¿no? Entonces todos los que tenemos oculus, jugábamos con ventaja sobre los que no tienen uno. Hubo gente que tubo que acudir a los centros que dejaron material para poder desarrollarlos, y allí había también razer hydra, podrías haber acudido tu también, o ellos mismos haberlo hecho.

     

    Nosotros arriesgamos con el hydra, tanto para bien como para mal, y no fue una ventaja única nuestra.

    0
  • Magic_girl

    15 Jul 2015 14:25

    Mensajes: 6

    Magic_girl » 16 JUL 2015  13:30

    Con todos los respetos, Jubatron, no sabía que mi valoración iba a producirte tal desazón. Corrígeme, pero creo que en mi comentario sobre la calidad de citadel no he puntualizado sobre la implementación del hydra (que por cierto, es la leche, y para nada penalizable, no?). No tengo por qué hacerlo, pero te diré que más allá de la jugabilidad ( que dentro de la experiencia de Citadel era algo lícitamente puntuable), me encantaron otros factores como gráficos, mapas, trama...

     

    Por favor, asume que esta demo me parece muy buena,que he votado en función de este hecho y deja de lanzarme preguntas para las que presupones mis respuestas. Tampoco creía que mi humilde opinión provocara inquietud a nadie, no me molestan las críticas constructivas pero sí las que, por alguna razón, desacreditan mi valoración.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  13:32

    creo que habéis adoptado una postura poco razonable y cerrada, el "aquí vale todo" debería de ser supeditado en la próxima JAM para no favorecer demos con apoyo logístico externo, que todos estemos en igual de condiciones cosa que no está ocurriendo ahora mismo.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  13:36

    Te respondo rápidamente, es imposible que todos partamos con los mismos conocimientos y el mismo ordenador. Siempre habrá alguien que participe con algo más que los demás, y teniendo en cuenta que todos teníamos acceso al hydra, y no lo consideramos como tal.

     

    Y no es que valga todo, las reglas de la Jam eran muy claras, y consultamos absolutamente todo antes de hacer nada, así que estamos dentro del cumplimiento del reglamento. Entiendo que no te guste igual que a mi no me gustan otras cosas, pero es así.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3139

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 16 JUL 2015  13:38

    algunos nos hemos quedado con las ganas de probar la demo por no disponer de un Razer Hydra. En mi caso concreto directamente no he dado ninguna puntuación por este motivo, pero lo que sí no me parece bien es que la gente de malas puntuaciones por el simple hecho de utilizar un Razer Hydra si las bases de la jam lo permiten. Otra cosa sería que la implementación no fuera buena... pero viendo los videos la verdad es que tiene un aspecto sensacional la demo.

     

    Me quedo con las ganas de probarla hasta que disponga de un input compatible.

     

    Animo y espero que la campaña de crowfunding sea un éxito y se convierta en un gran juego.

     

    Saludos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  13:50

    muchisimas gracias de verdad Fguillotine.

     

    Como hemos dicho, nos arriesgamos al lanzar la demo con estos controles tanto para la bueno como para lo malo, y siempre nuestra intención ha sido implementar Razer, Stem, Ps move entre otros, y ahora el HTC vive y los Oculus Touch.

     

    Como también decía antes, en la Jam ha habido valoraciones de todo tipo y para todos los gustos, y hemos defendido nuestro trabajo lo mejor que hemos podido. Los demás no sé si pretenden sacar a delante sus proyectos presentados, pero nosotros ahora mismo estamos en pleno proceso de preparación del Crowdfunding y esas valoraciones se van a quedar ahí, cuando tal vez esas malas valoraciones, por no tener hydra o por una mala configuración del ordenador nos han quitado puntos que de no haber participado en la Jam muy seguramente no habríamos tenido al no descargársela usuarios sin los controles pertinentes.

     

    Como ya he comentado varias veces, si nos valoran con un 0 por no tener hydra, todos los que no tengan Oculus, deberían poner un 0  a todas las demos.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  13:53

    a ver porque ya me estas poniendo nervioso, la implementación de hydra es penalizable si o si, ya que da ventaja desorbitada respecto a otras demos, en cuanto que te encanten otros factores como gráficos, mapas trama etc.. es tu opinión personal y no voy a rebatirla.
    no presupongo tus respuestas, presupongo una respuesta lógica a un hecho.
    si una critica constructiva desacredita tu valoración no debería de molestarte ya que para eso es constructiva, cosa que no haces con tus opiniones.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • usuras

    23 Feb 2014 10:55

    Mensajes: 303

    Ubicación: Cartagena (Murcia)

    usuras » 16 JUL 2015  13:56

    Te respondo rápidamente de nuevo: No es penalizable. Lo consultamos primero. Las reglas no las hiciste tú. Lo siento.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 16 JUL 2015  13:58

    Si no he entendido mal, consideras que por tener razer hydra jugabamos con ventaja ¿no? Entonces todos los que tenemos oculus, jugábamos con ventaja sobre los que no tienen uno. Hubo gente que tubo que acudir a los centros que dejaron material para poder desarrollarlos, y allí había también razer hydra, podrías haber acudido tu también, o ellos mismos haberlo hecho.
    yo no tengo oculus y he creado una demo para rv, creo que eso lo dice todo sobre mi desventaja frente a la gente que las tiene, pero no por eso he puesto el grito en el cielo ya que es de cajón que lo mínimo que hay que tener es unas oculus rift.

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 16 JUL 2015  13:59

    Es una gran pena que pocas personas  puedan  disfrutar de la demo por la limitación del Hydra, pero yo me quedo con lo importante, un equipo Español metido en las ultimas tecnologías, investigando la inmersión junto al movimiento de lo que van a ser los nuevos perifericos esto es maravilloso, sobre todo por varias cosas, estáis experimentando algo que muchos hasta pasado diciembre no vamos ni a oler ni a saber como cojones hacerlo funcionar en una demo, eso que tenéis avanzado por que  que nadie se engañe esto es  tecnología del futuro 100% seguro,

     

    Hacer una demo para oculus es  más o menos sencillo si sabes de unity o unreal, las cosas a tener  en cuenta a día de hoy son pocas para hacer algo que se pueda ejecutar en unas gafas, al fin y al cabo nadie programa los controladores de la pantalla y su movimiento esto ya viene realizado, otra cosa es ser exquisitos y controlar el FPS y alguna cosa más pero aun con eso tampoco se llega a algo más complejo que hacerlo para una pantalla de pc

     

    En los términos del concurso de la JAM no pone nada de limitación de periféricos, aunque recuerdo haberlo leído en algún sitio, corroboro que actualmente no lo pone, de forma que sois igual de validos que todo lo presentado, Unreal da una ventaja visual sobre Unity, pero lo importante no es tener ventajas, si no saber como usarlas

     

    Creo que lo más importante del concurso es  demostrar la fuerza Española ante Oculus, Poner la bandera y decir que aquí también hay desarrolladores y gente con ganas de crear para Oculus, lo importante es que se nos tenga en cuenta y nos conozcan, en especial entre nosotros, los foreros también conocernos y ver de lo que somos capaces, es probable que de aquí termine saliendo un grupo de desarrollo que gane mucha pasta en esto

     

    Yo me niego a presentar mi voto en ninguna de las demos, entre otras cosas por que me pondría un 10 (sin merecerlo) y a los demás un 0 solo por egocentrismo y no lo veo justo.

     

    A mi Usuras me encanta ver ese espíritu que tenéis, esas ganas locas por sacar un buen producto, algo novedoso actualmente al mercado, el moveros y luchar para conseguir vuestro sueño, eso para mi es un 10, un 10 como equipo, como personas y como iniciativa , recuerdo que a sabiendas de las limitaciones con el Hydra pusisteis todas las facilidades que teníais para juntar a gente del foro que pudieran disfrutar las demos y en especial vuestra experiencia con los Hydra.

     

    Ademas estáis actualizando la demo y enseñando las mejoras en vídeo para que podamos ver como va la cosa y de paso poner los dientes largos a los que aun no hemos podido probar los Hydra, viendo como van a ser las cosas en un futuro.

     

    A mi me dais mucha envidia pero de la sana, yo estoy tirando por otros campos con el Oculus ya que mi limitación es la programación, y eso que soy profesional en programación en JAVA, PHP y bases de datos,  aprendí a programar en c++ hace  más de 15 años, pero no he leído nada de programación orientada a juegos y no se como afrontarla, por otro lado después de 15 años programando estoy muy harto de este campo es un trabajo demasiado desagradecido.

     

    Yo me estoy especializando en Visualización Arquitectónica, el Unreal da tanta calidad que sumado a las gafas es algo salvaje, estoy trabajando junto a un equipo de arquitectos en el ShowReel que en breve podre compartir con vosotros y voy orientado a saco con esto, pero en un futuro próximo habrá que meterle interactividad y para eso tendré que avanzar con mandos como los vuestros, pero creo que aun me queda mas de medio año para afrontarlo

     

    Animo y seguir en la misma linea que seguro llegáis lejos!!!!

    0
  • Magic_girl

    15 Jul 2015 14:25

    Mensajes: 6

    Magic_girl » 16 JUL 2015  14:04

    No te pongas tan nervioso, Jubatron, que no conviene. Lo diré de otra forma, las críticas constructivas no me molestan, las tuyas sí, que lejos de ser constructivas tienen un tufillo a mal perder, no sé por qué.Entré a valorar una buena demo, ahí queda, no participo más de esta espiral un tanto surrealista.

     

    Saludos.

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo