Me he quedado de piedra y da que pensar lo que le ha ocurrido a este usuario
VR way is the real path
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Me he quedado de piedra y da que pensar lo que le ha ocurrido a este usuario
VR way is the real path
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
La noticia será verdad, no lo pongo en duda, pero he leído que estaba jugando a OneGuard y he pasado de la tragedia a la comedia (supongo que el periodista habrá querido referirse a ONWARD.
Menos mal que todo ha quedado en un susto, y a ver si Meta se responsabiliza y lo investiga.
Vi la noticia ayer y tuve que poner en el buscador "OneGuard", menos mal que Google es muy listo y me sacó de dudas
Menuda prensa de pandereta. OneGuard dicen. Si es que la prensa hoy en día no se entera de nada. Al chaval le había regalado las gafas el mismísimo Palmer Lucky y estaba probando un juego llamado Sword Art Online.
Deberían sacar la batería y procesador del visor, evitando que pueda ocurrir algo así, mejorando la ergonomía e impulsando visores que solo tuvieras que actualizar la unidad de computo por así decirlo si no quisieras cambiar todo. Espero que Deckard tire por ese camino.
VR is here!
Se habrán puesto calentitas, menos mal que se las ha quitado para arriba y no para abajo...
Me acaba de recordar la movida del note 7, mi primera experiencia con la RV y me tocó devolver dos note 7. Se suponía que era un fallo de diseño por estar las celdas de la batería muy apretadas y la batería muy ajustada. Supongo que es un fallo de fabricación de las batería y eso como si el teléfono te quema el coche o la casa. Meses después se siguieron viendo casos de iphone que se quemaban por doblarse la batería en el bolsillo.
Ya se han visto otros casos de utilizar un cable barato/chino y que se pega fuego al conector.
Personalmente si utilizo cargadores y cables buenos no me preocupa el tema.
@Harold bueno con visores caros puede que si que la batería vaya fuera y solo te quemes el cogote Quest pro 2 o lo que se supone que sacan para ese target lleva la batería en una cajita.
Pero vaya eso es un fallo de fabrica o han puesto cargando mal las quest 3s, si te explota el puck en el bolsillo madre mia como te lo sacas de los pantalones...
Las deckard para 2026, yo creo que algo antes de quest pro 2/octubre sino no venden.
Pd: se supone que no explota como un petardo la batería sino que va subiendo la temperatura y antes de que se funda el plastico hace un calor insoportable que lo primero que haces es quitarte el visor. Para quedarte ciego hay que caer "bien mal" por las escaleras o algo así.
A ver cuando les meten esas baterías que no se queman.
A Facebook no le alcanza con robarte todos tus datos personales , ahora tambien que te exploten en la cara.
5 Dic 2016 09:41
Visores
Por algo queremos algunos visores con DP sin bateria
HaroldDeberían sacar la batería y procesador del visor, evitando que pueda ocurrir algo así
Y que te explote la petaca al lado de la entrepierna ?
O dices sacarlo como en las CV1 ?
Lo ideal sería una cajita como magic leap donde el visor se conecte de forma inalambrica con la menor logica posible en el visor. Así esa unidad no la tendrias guardada en un bolsillo y refrigeraría bien, pero seguro tiene sus pegas también.
VR is here!
Ya claro, eso lo dice alguien que sigue con las Rift S
Cambias la petaca y te quedas con las mismas lentes y pantallas anticuadas, además que hacerlo todo modular aumenta el precio y el peso.
Visores
HaroldLo ideal sería una cajita como magic leap donde el visor se conecte de forma inalambrica
Entonces tienes que poner bateria en el visor
Claro, tiene sus pegas todo, pero lo que quiero decir es que no creo que la solución sea tener un ladrillo de visor con todo.
VR is here!
Por eso las Pico tienen la batería ubicada en la parte de atrás . . . vale, ya me flagelo (o no)
VR way is the real path
Joer..qué mala suerte ha tenido el chaval, porque yo hay dias en que le doy tanta tralla a las mias que me maravillo de que no exploten.
ElJoer..qué mala suerte ha tenido el chaval, porque yo hay dias en que le doy tanta tralla a las mias que me maravillo de que no exploten.
Es que si se pasan de temperatura simplemente te salta mensajito de que quiere tomarse un descanso y se apagan. Creo que fue con quest 2 jugando con el radiador a 3 palmos y se calentó y me salió mensajito y se apagaron. Esperé un minuto o así y las volví a encender. Además de serie van por debajo de su potencia máxima, que a la vez esa potencia esta capada.
Justamente ahora se viene ola de calor, menos mal que tengo el facial con gel "refrescante".
Viendo el "teardown" de quest 3s la bateria va encima de las lentes y lleva una placa de metal debajo, supongo que hay un espacio entre lentes y esa placa. Supongo tambien que tocando la parte superior de las quest notariamos el calor de la batería.
Aquí se ve que la batería tiene bastante espacio para expandirse si se diera el caso de que se expande, por lo que no seria el caso de los note 7 que se consideró fallo de diseño tanto de las baterías como del teléfono al estar muy apretada.
es.ifixit.com/News/101990/metas-quest-3s-is-just-a-revamped-quest-2-and-its-the-better-for-it
el modelo 3d
voyager.lumafield.com/project/da917061-28ca-4f5f-a402-287d2d5b4081
Ah, pues no me ha pasado nunca que me salte ese aviso. Me parece un dispositivo muy bien diseñado y fabricado, nunca me ha dado ningun problema, ni cuelgues, ni sobrecalentamientos, nada de nada. Con el calor yo uso un facial con un pequeño ventilador que va de coña, hace un mínimo zumbido, pero no molesta en los juegos que suelo usar.
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Es una metáfora sobre que la VR no lo termina de petar...
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
Mientras solo sea un caso aislado no creo que sea un problema, por ejemplo con patinetes o coches electricos hemos visto muchos mas casos de baterias en llamas.
Visores
No_VR_no_buyMientras solo sea un caso aislado no creo que sea un problema, por ejemplo con patinetes o coches electricos hemos visto muchos mas casos de baterias en llamas.
Mientras Zuck no enfade al Mossad no hay problema ...
cercata
Mientras Zuck no enfade al Mossad no hay problema ...
Exacto!! Lo jodido seria que el Mossad la tomara con Pimax, con la cantidad de espacio vacio que dejan las Cristal Light por dentro, miedo me dan