Tema: juegos super lageados

Mensajes

  • archimonde

    19 Ene 2024 23:57

    Mensajes: 6

    archimonde » 1 FEB 2024  22:55

    hola, estoy usando las pico 4+virtual desktop para jugar los juegos de pc y el superhot va de lujo, encambio cualquier otro juego que intento entrar (guarretes) por los loles nada mas entrar ya va lagueadisimo, hasta tal punto de que casi no puedo entrar en opciones y tocar los graficos, en uno consegui entrar y con el lag se me puso maxima calidad por darle mal y es que es imposible entrar ahora, incluso me crasheo steam vr toda la noche y hasta el dia siguiente no me dejaba jugar, tambien intente entrar a dichos juegos sin las gafas y cambiar graficos desde el pc pero no tiene controles para pc.... y el pc es bueno, todo de ultima generacion comprado hace 2 meses

    0
  • archimonde

    19 Ene 2024 23:57

    Mensajes: 6

    archimonde » 1 FEB 2024  23:52

    tambien lo probe ayer, ademas que se veia con peor calidad creo
    el router lo tengo pegado a las gafas y el pc, y si fuera wifi fallaria con todos los juegos no?

    0
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 6 FEB 2024  17:12

    Aun así (cambiando a Pico Connect como te lo mencionan), no deberías tener problemas con Virtual Desktop. Yo uso las Pico 4 + VD con un PC que tiene ya 3 años y juego a todo, eso sí, no he probado el nuevo asistente de Pico, que parece que va muy bien. Tampoco tengo un router adicional, uso el de la compañía.

     

    Podrías tener problemas con el wifi, sin embargo, tampoco mencionas que pc tienes, salvo que es de "última generación".

     

    El Superhot es un juego que demanda muy poco...

    0
  • archimonde

    19 Ene 2024 23:57

    Mensajes: 6

    archimonde » 11 FEB 2024  1:10

    era que tenia que entrar desde la seccion steam vr en el menu y no desde el escritorio, cosa que me parece de lo mas estupido

    0

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa 1 Anónimo