Tema: Pico 4 nueva actualizacion 5.9 en camino.

Página 1 de 2

Mensajes

  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 524

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 25 ENE 2024  18:09
    Pico 4 nuevas actualizaciones en camino, no mas Streaming Assistant al menos en el nombre que se llamara pico connect!
    4
  • Renex81

    18 Mar 2019 16:49

    Mensajes: 1216

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 26 ENE 2024  3:23

    Feliz usando Pico 4 + VD, pero me alegra que sigan mejorando el software.

    1
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 26 ENE 2024  13:10

    Anoche descargué Pico Connect, en su versión 10.0.15.tester.
    Con sólo abrir el instalador, aunque le des a cancelar, ya te ha desinstalado el SA que tengas instalado en el PC.
    Efectivamente, el programa lo han cambiado completamente, no sólo es el nombre lo que cambia. Ya no hay un archivo de configuración .ini como antes en la carpeta del programa, lo han rediseñado (ahora está en %appdata% y el archivo es completamente diferente).
    Desconozco la calidad de imagen que ofrece VD, pero la imagen ahora es otra cosa. Estuve probando Vox Machinae, Sniper Elite y Ultrawings 2 y la diferencia es muy notable, sobre todo cuando hay escenas oscuras. Los colores se ven mucho más nítidos, vivos y además ha bajado la latencia. Si antes me mantenía sobre los 40-50 milisegundos ahora estoy en 20-30.
    También he notado mucha más estabilidad, sin los cuelgues aleatorios de SA.
    El del vídeo decía que parece un visor nuevo, ¡pues es cierto!

    2
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 397

    Visores

    Pico 4
    guancho » 26 ENE 2024  14:18

    Lo he estado probando un poco y la diferencia con el streaming asistance es abismal. Tengo que hacer pruebas y comparar con VD. Yo ya pensaba que habían abandonado este software. Bien por pico, más vale tarde que nunca

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 ENE 2024  14:47
    guanchoLo he estado probando un poco y la diferencia con el streaming asistance es abismal.

     

    Grandes noticias, si querias jugar por USB, era una razón por la que descartar las pico sefun decian muchos !!!!!!

     

    Ahora solo falta que lleguen las Pico 5 !!!!!

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 26 ENE 2024  16:39

    Pico 4 es un visor muy actual, no tiene mucho tiempo. Por lo que a mí me toca, lo compré hace menos de dos meses y no tengo ningún interés en renovar (¡primero tendré que disfrutar del que tengo!).
    Como sí que parece que están haciendo, que se centren arreglando lo básico de cara a la conectividad con el PC y en un futuro, cuando saquen Pico 5, ir con la escuela de lo aprendido.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 ENE 2024  18:03
    cercata
    guanchoLo he estado probando un poco y la diferencia con el streaming asistance es abismal.


    Grandes noticias, si querias jugar por USB, era una razón por la que descartar las pico sefun decian muchos !!!!!!

    Ahora solo falta que lleguen las Pico 5 !!!!!

     

    Dijeron que seguirian dando soporte al hardware, no unas nuevas pico. Según lo que han soltado veo deriva hacia apple y las microoled y esto mínimo es diciembre. Se estaran dando todos para conseguir pantallas de esas 3.4k y estaran muy caras, una sola pantalla debe costar como las pico 4 :D Samsung que se fabrica sus propias pantallas, solo va a sacar unas pocas unidades a fin de año...

     

    Parece que quieren ser la alternativa más asequible al visor de 4000-5000e.

     

    La idea general es centrarse mejor en la exploración a largo plazo y el avance de las tecnologías de hardware, manteniendo al mismo tiempo las operaciones normales.

    PICO fortalecerá la inversión en puntos de valor a largo plazo y reducirá la inversión en otros aspectos a corto plazo. El equipo de SO móvil se incorporará al Centro de I+D y Arquitectura de Ingeniería de ByteDance. El objetivo de este cambio es reforzar la aportación de investigación y desarrollo y la gestión unificada de las tecnologías clave del SO.

     

    Corto plazo: las pico 5 que pedís, largo plazo las microoled:

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 137

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 27 ENE 2024  1:20

    Me alegro de que vayan sacando actualizaciones, no al mismo ritmo que Meta, pero que no decaiga.

     

    Tengo esperanzas de que ByteDance no haya tirado la toalla y veamos las Pico 5, sería maravilloso, las Pico 4 tienen un diseño inteligente y elegante, lo del ensamblaje de las piezas por imanes es una genialidad, los acabados, la comodidad, la distribución, etc, muy alejado de la racanería chabacana de las Quest 2, me da la sensación de que tienen en cuenta la opinión de la gente.

    VR way is the real path

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 ENE 2024  7:06

    Me refiero sobretodo a que continuen con la VR, y no se centren en competir con AVP ...

    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 397

    Visores

    Pico 4
    guancho » 27 ENE 2024  9:24

    Hoy ha habido una actualización en el soft de pc pero no veo donde descargar la apk. Se puede suscribir en algún sitio a las betas? Lo he buscado y no veo donde. Si lo hiciesen nativo openxr para no tener que usar Steam VR estaría muy bien. Como estoy con el UEVR seguiré usando VD que si tiene openxr

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 524

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 27 ENE 2024  17:22

    Bueno al parecer tengo un problema alguna idea? actualice a pico connect y la apk en el visor. Pero no me aparece nada en el, la aplicacion aparece pero no abre. Que tendria que hacer?.
    Edit Ya solucione el problema lo unico que me falta son los entornos vr que no encuentro como descargarlos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8194

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 ENE 2024  18:05
    cercataMe refiero sobretodo a que continuen con la VR, y no se centren en competir con AVP ...

     

    Es que AVP es VR, pero con componentes pasados de precio que encarecen el producto. Si a pico 4 le metemos más y mejores componentes se pasa de precio.

     

    Aunque depende de si siguen con esos precios ajustados como pico 4 o iran a vender hardware como htc.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ENE 2024  11:12
    mes_nitEs que AVP es VR, pero con componentes pasados de precio que encarecen el producto. Si a pico 4 le metemos más y mejores componentes se pasa de precio.

     

    Le puedes quitar los mandos, y meter alguna otra cosa, mantener el precio, y llamarlo Pico Vision, o si es mas caro Pico Vision Pro lol

    2
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 524

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 28 ENE 2024  17:37

    Ademas de lo obvio en la actualizacion de pico 4, alguien a notado alguna otra cosa mas?. En mi caso me percate que en alyx no llego a tocar el gatillo "Por nada" y el dedo ya esta doblandoce ¿eso es normal o nunca le preste atencion?.
    question Despues dejo otra cuestion para plantear en el canal ¿Que cambios hemos tenido en materia de software vr ultimamente? Ejemplos asw o reproyeccion dlss o fsr cualquier otra cosa parecido. Tambien he leido sobre dudas en graficas si una (4070 4080) ti super o comun o 7900xt el tema de la vram. ya saben! Hablen!

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 687

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 28 ENE 2024  19:50

    Si Pico sigue viva (que todo apunta que si), debería mejorar la comunicación y hacerse notar; porque creo que está perdiendo ventas por miedos de los usuarios.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4158

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 28 ENE 2024  21:00

    PICO sigue, pero en ROV tenemos claro que ha habido recortes grandes en el departamento de comunicación, hemos pasado recibir varios correos por semana a ninguno. Se nota también en sus redes sociales.

    0
  • carlos_alo

    5 Feb 2024 13:09

    Mensajes: 7

    carlos_alo » 5 FEB 2024  13:13

    Hola, he instaladdo la version 10.0.16 y la .apk, pero no funciona, pero la aplicacion no se abre, alguna ayuda, Gracias

    0
  • carlos_alo

    5 Feb 2024 13:09

    Mensajes: 7

    carlos_alo » 5 FEB 2024  14:50

    Hola tengo el mismo problema, me podrias decir como lo solucionaste, no se me abre la aplicacion. Gracias

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 5 FEB 2024  18:08

    Mira qué versiones tienes en la apk del visor y en la del escritorio.
    En mi caso instalé la 10.0.15 en ambos sistemas desde la web de owomushi.
    Al cabo de los días aparecía una actualización de la versión de escritorio desde dentro de la propia aplicación, quedando en la versión 10.0.16 pero en la apk seguí manteniendo la 10.0.15 y no tuve problema.
    Te diría que pruebes desinstalar ambas aplicaciones e instalar la 10.0.15.
    Nota: en los ajustes de la app de escritorio en la pestaña "laboratorio" hay un panel deslizante (que el texto está en chino) es para regular la sensibilidad del movimiento de los mandos que por defecto marca al 50%. Lo bajé al 30% porque se siente mejor.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa 1 Anónimo