Tema: Duda cable visores Standalone

Mensajes

  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 9 ENE 2024  21:19

    Hola a todos, tengo las Pico 4 pero la duda también sería aplicable para los visores standalone de meta, porque incorporan batería interna.
    El cable que tengo es uno de Amvr de seis metros y tiene un puerto extra para conectarle un cargador de corriente y así prolongar el uso del visor.
    La conexión USB que va al puerto del PC y la de la toma de corriente que va al cargador los desenchufo mientras no lo uso, quedando únicamente conectado el cable al visor. No me gusta andar enchufando y desenchufado el puerto del propio visor para evitar su desgaste, puesto que únicamente lo uso como PCVR con cable.
    ¿Supone algún riesgo o problema para el visor o batería interna?
    Gracias de antemano y saludos :)

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 31 ENE 2024  15:49

    Estoy de acuerdo contigo en que si se puede fastidiar el puerto si cada día se conecta y desconecta el usb,a la larga se puede deformar .
    No te saldría mejor una conexión WiFi?creo que la compresión es casi la misma que con VD(por no decie igual aue con cable.).y lo de jugar y cargar a la vez yo no lo recomiendo...hace años ya me pasó con un móvil,que al tenerlo cargado y enchufado a la luz,salió una alerta de temperatura por cargar y usar móvil a pleno rendimiento...mejor power bank que enchufarlo a la luz...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 31 ENE 2024  16:36

    Yo creo que el conector del visor es lo ultimo que se jode, primero se va a estropear el cable. No me preocuparia por eso, pero si que hay que estar siempre con cuidado a no pegar tirones. Quizás lo mas importante es que cuando tengas el cable conectado al visor, lo fijes al strap por uno o dos puntos, con algunos velcros, así cualquier tirón no estará jodiendo el conector.

     

    Yo con mis quest 2 cuando juego con cable a la batería lo paso por detras del strap y luego le doy la vuelta por el lado, y así nunca pega un tirón en el conector, y me baja por la espalda y ahí no me molesta al mover los brazos.

     

    Yo siempre lo juego en wifi, pero hay que estar conectandolo para cargar tras cada día de uso. Bueno ahora que estoy con vicios increibles al asgard me bajo esas 4-5h de batería del strap y acabo jugando conectado y todo.

    1
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 81

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 31 ENE 2024  16:50

    Con la wifi de casa me va mal en cuanto alguien se conecta... Tendría que poner router dedicado o mejor opción una antena wifi. Por otro lado el inconveniente de la duración de la batería...
    El cable que tengo lo llevo colgado con un par de poleas para un espacio de 2 x 1.6 m y la verdad que guay, ya me acostumbré con todos estos años con las Samsung Odyssey.

    0

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr fliktor 4 Anónimo