Tema: guardar juegos en gafas

Mensajes

  • mario1

    31 Dic 2023 10:59

    Mensajes: 1

    mario1 » 31 DIC 2023  11:05

    buenos días.

     

    soy nuevo con en el mundo VR. me han regalado las meta quest 3, y tengo una duda. Me compré 4 juegos de Bethseda que los tengo instalados en Steam Vr, hay posibilidad de instalarlos en las gafas?, sin necesidad de enceder el ordenador.
    gracias de antemano.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3524

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 31 DIC 2023  11:13

    No. Si son juegos de SteamVR, se ejecutan allí, necesitas tenerlo encendido para poder jugar a ellos (ya sea a través de cable o wifi).

    0
  • davidp

    4 Abr 2023 21:46

    Mensajes: 386

    davidp » 31 DIC 2023  13:34

    Si eres nuevo en la VR te recomendaría empezar por juegos diseñados 100% VR para que tú cuerpo se acostumbre a la VR, con las Quest 3 te viene de regalo el Asgard Wrath 1 y 2 que es son muy buenos juegos el 2 te lo instalas en las gafas (El Asgard Wrath 1 es de PC y te lo tienes que instalar en el PC) . En la tienda de Quest en cada juego te viene el nivel de comodidad, te recomiendo empezar por los de experiencia moderada y elegir las opciones que te recomienda cada juego.

     

    Para los de SteamVR asegúrate de elegir las opciones de comodidad que tengan disponibles (Teletransporte, ...).

     

    En cualquier juego si notas mareo para inmediatamente y vuelve a intentarlo cuando se te haya pasado.

     

    Aquí tienes un par de selecciones de juegos por si te sirven de ayuda. Bienvenido a la VR!

     

     

    0

Usuarios navegando por este foro:

jose_pedro morphy1111 1 Anónimo