Tema: Lente oscurecida

Mensajes

  • cesar_nava

    25 Dic 2023 12:06

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    cesar_nava » 25 DIC 2023  12:09

    Buenos días grupo. Acabo de autorregalarme las meta quest 3 y he observado que la lente derecha está oscurecida, por lo que hace un contraste incómodo a la hora de jugar. Son mis primeras RV por lo que no tengo ni idea de si es algo normal o hay que configurarlo de alguna forma.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4160

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 25 DIC 2023  12:42

    Tiene toda la pinta de ser un defecto de fabricación, no es algo normal en ningún visor, las dos lente se tendrían que ver con igual claridad o brillo.

    1
  • cesar_nava

    25 Dic 2023 12:06

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    cesar_nava » 25 DIC 2023  13:30

    Tiene guasa que de 10 que había, tuve que elegir a la más fea. Osea que no es tema de calibración o configuración.

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 230

    Ubicación: Reus

    Inferns » 25 DIC 2023  14:18

    Nada, que te las cambien porque eso es defecto de fabricación. Con las mías tardé más en darme cuenta, pero con la lente derecha lo que me pasaba es que si había imágenes de contraste la imagen se veía doble, además de que tenía mayor aberración cromática. Si hubieran sido las dos lentes iguales lo habría presupuesto como que es así, pero al no tener esos problemas con la lente izquierda supuse que era un defecto de fábrica también. Las cambié y las que tengo ahora diría que son perfectas, no presentan ni ese problema ni ningún otro. Solo problemas que son propios de este tipo de lente y que ocurren en las dos lentes por igual, como el ligero oscurecimiento de la imagen en los bordes de la lente o un poco de ghosting en ciertas escenas de contraste.

     

    El caso es que si la imagen en las dos lentes no son iguales pues está claro que hay un problema. Cambialas directamente antes de que pase tiempo y te pongan más pegas o tengas que mandarlas y quedarte sin ellas un tiempo. Un saludo.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 176

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 25 DIC 2023  15:07

    No le des muchas vueltas, a mi me vino con un pixel muerto casi en el centro de la pantalla y las he tenido que devolver, y me jode porque estoy súper ilusionado con ellas, se acerca el minority report.

     

    Lo de las pantallas a tu alrededor ya es toda una experiencia

    1
  • cesar_nava

    25 Dic 2023 12:06

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    cesar_nava » 28 DIC 2023  20:46

    Bueno, pues finalmente las cambié sin ninguna incidencia salvo que tenía que desplazarme de isla ya que donde vivo no hay mediamarkt. Por lo demás, aparte de los pequeños mareos del ferry, sin incidencia alguna. Cambiadas sin problema y ahora si. Ahora flipando.

    2

Usuarios navegando por este foro: