Tema: ¿Tirar de PCVr o de meta quest 3?

Mensajes

  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 19 DIC 2023  21:38

    Viendo los upgrades tan majetes que se están viendo en quest 3, me asalta la duda de si merece la pena ir full quest 3 o mejor el PC.
    Tengo una 4070, y en teoría voy perfecto, pero sigue asaltando la duda de si la compresión puede enmascarar las mejores texturas en PCVr.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3501

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Hombre, en PC creo que siempre vas a conseguir mejor calidad, aunque sea leve (ya sea por calidad de texturas, o que el juego no necesite ASW o no tenga FFR o poder ir a full con 120hz).

     

    Dicho eso, y como usuario de 4070ti, yo sólo juego en PC si la diferencia entre el juego de Quest y el de PC es más bien... drástica (exclusivos aparte claro, en PC juego sobretodo a juegos de coches). Por ejemplo viendo el Arizona 2 y sabiendo que tiene crossbuy, yo lo jugaría en PC porque la diferencia es bastante apreciable. Pero si fuera para jugar, no sé, al Breachers, pues aunque hay diferencia, yo lo jugaría en standalone (por comodidad de encender y ponerme a jugar). Ni siquiera te recomiendo que lo hagas, simplemente comento que es cómo yo lo hago :P

     

    Luego esta el factor sistema cerrado claro, piensa que lo que compras en Quest, es su propia plataforma, vas a depender en el futuro de tener otros visores de Meta con el mismo ecosistema (o sea como cualquier consola). Si lo compras en PC, pues ese problema en principio, no lo vas a tener tampoco.

    2
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2792

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 19 DIC 2023  22:25

    ¿Por qué elegir? Los juegos con gráficos realistas en PC y los demás en Quest 3. Y si además tienen crossbuy pues yo creo que no hay ninguna duda, las dos versiones.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2023  23:29

    Joer, ni enmascarar ni leches, si el juego tiene version de PC bien echa, a por la versión de PC de cabeza !!!!!!

     

    Graficamente el Asgard 1 en PC con Quest le da mil vueltas al Asgard 2 en Quest 3.

     

    Si ves posible que el juego salga en PC y no estas super hypeado, ESPERATE !!!!!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2023  23:42
    LobolopezPd: el 1 lo probé, el dos también pero lo tengo mucho más reciente. Tanta diferencia hay?

     

    Joer, voy a tener que jugar el 1 de nuevo ? Ahora ya despues de unas 20h con el 2 estoy feliz, pero el principio no paraba de acordarme del downgrade, pero igual es cosa de mi imaginación, pero no creo.

     

    La compresion se come un poco de nitidez, pero nada mas ... la falta de potencia se come muchas mas cosas.

     

    Si no me crees, mira el Monstserrat hunter ...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24364

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 DIC 2023  23:52

    Hombre, esos seguro que en PC se ven mejor. Otra cisa es que te apetezca tenerlos en Quest para hacer demos a colegas ...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8181

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 20 DIC 2023  6:51

    No te olvides del UEVR.

     

    Yo creo que depende del tipo de juego, hay juegos que molan más portables, en cambio otros mas bien de jugarlos en casa. Y ya en casa si es que hay la version de pc se le da al pc. Aunque es un tanto raro el vuelco de la industria en quest, que hacen versiones muy similares y entonces por pocas mejoras mejor ni encender el pc. Pero habrán excepciones.

    0
  • Usuario eliminado (226969)

    6 Jun 2023 14:26

    Mensajes: 462

    Visores

    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (226969) » 20 DIC 2023  12:12

    En parte es eso y en parte es lo de steam link. Lo que ha hecho valve, hace que sea infinitamente más cómodo el conectar las gafas al PC. Y encima ls mejora del rendimiento en muchos juegos. Sobretodo en latencias.

     

    En mi caso, excepto experiencias Mixed reality,exclusivos y juegos más bien tirando a sencillos voy a ir PcVr.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Lobolopez...excepto experiencias Mixed reality,exclusivos y juegos más bien tirando a sencillos voy a ir PcVr.

     

    Incluso los sencillos mejor tambien en PC, para no tener que volver a comprarlos si en el futuro quieres jugarlos con otro visor.

    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    LobolopezPues fíjate que como llevamos tiempo con quest como opción mayoritaria y casi exclusiva, no habia contemplado que pudiese usar un visor de otra marca incluso en un futuro.

     

    Eso es precisamente lo que puede hacer que se convierta en exclusivo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr xcion71 Kongsnake 5 Anónimo