Tema: Películas 3D

Mensajes

  • OveR

    22 Nov 2023 12:45

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    OveR » 22 NOV 2023  12:58

    Buenas a todos!

     

    Antes de nada saludaros a todo y daros las gracias por este buen foro. Me esta sirviendo para descubrir mas a fondo mis quest 3.

     

    Bueno, vamos al tema. El otro dia mirando por reddit encontre un chico que compartia un trailer de avatar 2 en 3D y joder... me parecio espectacular, la vi en el cine en 3D y esque el efecto es casi casi igual de bueno si no igual. Vi el trailer con la app de bigscreen y vi que tienen en la tienda de ellos algunas pelis (no especifican que sean 3D).

     

    Entonces me puse a buscar como loco la peli completa o cualquier otra en 3D pero la vedad que no estoy encontrando nada, solo hacen referencia a reproductores de esas pelis pero no como conseguirlas. No estoy hablando de pirateria (o si xD), me serviria alguna plataforma de streaming también que tenga pelis en 3D.. Investigando vi que hay herramientas (de pago) para convertir pelis 2D en 3D pero vamos nose ni por donde empezar.

     

    Tambien encontre en VRchat salas que supuestamente proyectan pelis en 3D pero no he conseguido hacerlas funcionar asique desistí de eso. Asique mi pregunta es, hay plataformas que ofrezcan pelis 3D directamente? o hay que tirar de conversores y descargas de dudosa legalidad...

     

    Un saludo!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3197

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 22 NOV 2023  13:10

    La opción legal es comprar en bluray 3D y comprimir la película para meterla en Quest o reproducir desde el pc. No es complicado de hacer pero sí requiere algo de paciencia y controlar un par de programas para hacerlo.

     

    La otra y más común (creo) buscar en páginas de descarga, sobre todo torrents porque suelen ocupar bastante todo lo que está en 3D, o incluso canales de Telegram, donde se comparte de todo.

     

    Saludos

    0
  • OveR

    22 Nov 2023 12:45

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    OveR » 22 NOV 2023  13:15

    Lo de comprar el blueray lo descarto porque no tengo lector jajaj

     

    Los torrent.. pues me descargue uno que eran 70gb y no era 3d apesar de que decia que si.. asique desisti de eso también (en parte por eso he creado el post también, igual ni existen). Probaré con telegram a ver que no se me habia ocurrido que pudiera tener ese contenido.

     

    Salu2

    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1667

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 22 NOV 2023  13:28

    Las pelis en 3D con visores VR se ven muy bien, si consigues una copia de calidad.
    En Meta Quest TV había algunas gratis (pero en inglés), hicieron alguna prueba, pero no siguieron con el proyecto.
    Lo que sí hay son muchos documentales y cortos de animación VR 3D.

     

    Yo he visto en 3D: Gravity, Avatar, muchas de animación de Disney o Pixar... y unas cuantas más de esas que duran media hora y donde los protagonistas hablan poco...

     

    Y acudir al mercado negro está muy mal, pero peor es pasar hambre. Si no nos facilitan el poder ver películas 3D de forma honrada, pues al abordaje. La mejor forma de pescar en ese mar oscuro es buscando "nombre de la pelicula + 3D SBS"

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24402

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 NOV 2023  13:37

    Es una verguenza lo mal que está este tema. Avatar 1 me compré el blueray, y la vi en las PSVR, ahora en PSVR2 creo que no se podria hacer.

     

    Y en Quest, como dice el compi, creo que no hay ninguna forma legal de ver pelis 3D.

     

    Avatar 2 la estuve buscando en el mercado negro, y no la encontré en 3D ...

    0
  • OveR

    22 Nov 2023 12:45

    Mensajes: 3

    Visores

    Meta Quest 3
    OveR » 22 NOV 2023  13:42

    Es la sensación que me da cuando he buscado info.. las compañias no parecen muy predispuestas a darle caña a este aspecto de la VR .. pero esque es una pasada!

     

    Muchas gracias por las recomendaciones chicos, tocara ponerse el parche en el ojo jeje

    0
  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 230

    Ubicación: Reus

    Inferns » 22 NOV 2023  14:38

    Luego encima dirán que la culpa de que no haya pelis 3d es de la piratería, jaja. Lo mejor que se puede hacer para luchar contra la piratería es ponerselo fácil y económico al usuario, y en estos momentos ver pelis 3d no es ya que sea difícil o poco económico hacerlo legalmente, sino que directamente no se puede.

     

    Dicen que con el tema de apple vision pro, que va a ir enfocado a ver pelis 3d, pues que se pondrán las pilas los servicios de streaming como disney plus y por supuesto apple tv. A ver si es verdad y el 3d resurge, porque a mi me gustaba bastante.

     

    Lo que me parece también un error es no dar soporte en teles. Porque es que en teles con buen tiempo de respuesta y 120 hz, como por ejemplo las oleds de lg, es cuestión de que por software permitieran conectarle un emisor de infrarrojos y unas gafas activas. El tema es que este tipo de teles es técnicamente capaz de reproducir contenido 3d, solo le falta el apoyo del software y un kit similar a los que se vendían de nvidia 3d vision y que todavía tengo yo por ahí guardado.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • shakinilla

    22 Nov 2023 15:21

    Mensajes: 1

    shakinilla » 22 NOV 2023  15:23

    No hay posibilidad de activar el 3d en bigscreen si tienes cuenta en Disney plus?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4160

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 22 NOV 2023  16:59

    Creo que eso es imposible.

     

    ¿Tienen los servicios de streaming como Disney +, Netflix, Prime, Apple TV o HBO Max películas que se puedan ver en 3D?
    Si las hay disponibles, yo nos las he visto nunca.

     

    Y tampoco veo que se puedan comprar pelis 3D en formato digital en YouTube/Google TV, Rakunten u otros sitios. Nos empujan al mar, y luego que si el agua moja...

    2
  • Jorge G.

    29 Nov 2023 17:02

    Mensajes: 52

    Ubicación: España

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Jorge G. » 6 ENE 2024  13:44

    Lo de las pelis en 3D es buscarse la vida para conseguir los mkvs, y la forma es evidentemente cuestionable legalmente incluso teniendo en nuestro poder el blueray original . Habia un canal en telegram con un listado bastante extenso de pelis en 3d en castellano, pero hoy mismo al volver a entrar despues de mes y pico o dos meses, me he encontrado con que estaba cerrado por tema de copyright. En general las 3d, pegaron fuerte cuando salió avatar hace como 13 o 14 años, y fue el boom de las tvs 3d, pero ahora mismo parece que esta de capa caida, y somos unos pocos los que seguimos buscando contenidos más o menos novedoso con esta tecnologia.El caso es que con una buenas gafas de VR se disfrutar bastante del contenido y las peliculas se vuelven muchos más inmersivas.

    0
  • jose_ortiz

    5 Feb 2024 23:33

    Mensajes: 2

    jose_ortiz » 5 FEB 2024  23:35

    Les tengo la solución a todos ustedes amigos, existe un foro llamado descargasdd.org donde tienen la sección de películas en 3D y hay de todas, incluyendo avatar 2, solo para descargarlas ocupan alldebrid o realdebrid y ya, es todo, así es como veo pelis en mi tv 3D, por cierto la de avatar 2 son 2 discos iso porque está dividida en 2 discos físicos

    0
  • jose_ortiz

    5 Feb 2024 23:33

    Mensajes: 2

    jose_ortiz » 5 FEB 2024  23:37
    OveRBuenas a todos!

    Antes de nada saludaros a todo y daros las gracias por este buen foro. Me esta sirviendo para descubrir mas a fondo mis quest 3.

    Bueno, vamos al tema. El otro dia mirando por reddit encontre un chico que compartia un trailer de avatar 2 en 3D y joder... me parecio espectacular, la vi en el cine en 3D y esque el efecto es casi casi igual de bueno si no igual. Vi el trailer con la app de bigscreen y vi que tienen en la tienda de ellos algunas pelis (no especifican que sean 3D).

    Entonces me puse a buscar como loco la peli completa o cualquier otra en 3D pero la vedad que no estoy encontrando nada, solo hacen referencia a reproductores de esas pelis pero no como conseguirlas. No estoy hablando de pirateria (o si xD), me serviria alguna plataforma de streaming también que tenga pelis en 3D.. Investigando vi que hay herramientas (de pago) para convertir pelis 2D en 3D pero vamos nose ni por donde empezar.

    Tambien encontre en VRchat salas que supuestamente proyectan pelis en 3D pero no he conseguido hacerlas funcionar asique desistí de eso. Asique mi pregunta es, hay plataformas que ofrezcan pelis 3D directamente? o hay que tirar de conversores y descargas de dudosa legalidad...

    Un saludo!
    Solo usa descargasdd.org amigo, te registras con telegram y necesitas alldebrid o realdebrid para descargar las películas y es todo, ahí hay un foro llamado peliculas 3D castellano pero también hay una que otra con latino como avatar 2
    0

Usuarios navegando por este foro:

jose_pedro morphy1111 5 Anónimo