Tema: Stuttering en mandos en SteamVR

Mensajes

  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 825

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 21 NOV 2023  18:48

    Buenas, pues acabo de probar las Pico 4 por wifi al pc, con Streaming Assistant por que aun no me ha llegado el cable USB, pero esto no me creo que sea normal...
    Tengo un modem suministrado por Adamo modelo Genexis Pure ED500 que tiene banda 5Ghz y demas, pues es que con Steam VR, ya mismamente en el Home, los mandos van a trompicones, con un sttutering terrible, he probado a bajar el bit rate del Streaming y sigue igual por lo que doy por hecho que aunque le ponga el cable, no es un problema trasnferencia. Pero como dije hasta que no me llegue el cable no podre probar.
    Lo raro es que el movimineto de la cabeza si lo sigue bien, sin saltos, pero los mandos ocurre eso.
    He probado a desisntalar Steam VR y volverlo a instalar pues leí a uno por internet que le pasaba lo mismo y lo solucionó asi, pero a mi no me ha servido.
    Alguien sabe que puede ser???

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3207

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 21 NOV 2023  19:42

    No tengo Pico 4, pero lo primero que deberías hacer para jugar sin cable es asegurarte en la configuración del router de que te estás conectando a un canal que no esté saturado. Puedes utilizar alguna aplicación como Wifi Analyzer para ver qué canales son los que te van mejor.

     

    Después, el streamer de Pico 4 me suena que no va muy allá para jugar sin cable. Si no quieres gastarte la pasta en Virtual Desktop, que supongo será el que mejor funciona, tienes la alternativa de ALVR, que es gratuito y de código abierto.

     

    https://github.com/alvr-org/ALVR/releases/tag/v20.4.3

     

    https://github.com/alvr-org/ALVR

     

    A ver si te echa un cable alquien que tenga el visor.

     

    Saludos

    0
  • Railgunnm

    17 Ene 2021 21:05

    Mensajes: 825

    Visores

    HP Reverb G2
    Railgunnm » 21 NOV 2023  19:54

    Gracias, mi intencion es usarlo con cable, pero es que tengo la sensacion de que este problema no es un problema de ancho de banda, o no creo. Por que aun bajando el bitrate a calidades rancias sigue ocurriendo lo mismo, y ademas es solo con los mandos. Es muy raro.
    Mi miedo es que con cable me siga ocurriendo lo mismo... el jueves saldre de dudas. Pero de mientras me gustaria investigar a ver por que no va como debe esto, pues en Stand alone en el menu va bien, pero al meterme en Steam es cuando empieza el problema.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo