Tema: ¿No es el diseño (físico) de Morpheus el mejor de todos?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 6 MAR 2015  12:48

    El peso de las gafas recae sobre la cabeza, vamos, que las gafas seguramente ni rocen la nariz, cosa que a mí por lo menos me molesta. No hace uso de correas como las de Oculus y Valve que provoca que las gafas se aprieten contra la cara del usuario, y la piel acaba calentandose y sudando según pase el tiempo de uso. El sistema de Morpheus no es tampoco el ideal, porque las gafas se apoyan en la coronilla, pero mejor que presionen allí que no la frente digo yo.

     

    Apretando un botón levantas la parte delantera de las gafas, con lo que no te las tienes que quitar si quieres ver el exterior, con el engorro que supone en las Oculus y Valve tener que ponerte de nuevo las gafas, ajustar la posición en la cara, las correas, etc.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAR 2015  13:28

    Eso parece comentar la gente que lo ha probado, y a mí también me gustó mucho el sistema cuando lo probé en la pasada Gamescom, aunque estaba tan centrado en buscar detalles como resolución, fov y efecto screendoor que casi ni me fijé en la comodidad. Sí que recuerdo que se apoyaba en la cabeza y la chica nos lo tenía que ajustar en la parte de atrás. Sony ha cuidado mucho el aspecto y los que ha mostrado, aunque son prototipos, tienen mentalidad de producto comercial.

    0
  • Celebrex

    19 Oct 2013 22:17

    Mensajes: 652

    Visores

    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    Air Link
    Pico 4
    Celebrex » 6 MAR 2015  16:13

    Lo que conocemos son prototipos que poco o nada tendran que ver con la versión comercial. Lo que priman son las especificaciones técnicas,como se comportan,sensaciones y demàs...,dejando cuestiones como el "diseño" y ergonomía para las versiones de consumo.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 MAR 2015  23:29

    Son dos diseños distintos con sus pros y contras, uno es tipo visor el otro tipo casco, lo que si es cierto es que el modelo de visor si no tiene equilibrio de pesos es mas incomodo que los modelos tipo casco dado que estos últimos pueden equilibrar mejor el peso o en su defecto repartidlo sobre mas superficie.

     

    Pero como bueno, como siempre el problema no es el diseño si no copiar el mismo diseño, incluso si este esta mal o se puede mejorar.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 7 MAR 2015  0:41

    Yo lo que he leído hasta ahora es que el Crescent Bay es el más cómodo y ligero, seguido del Vive

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo