Tema: Moverte en RV sin teclado ni raton

Página 2 de 2

Mensajes

  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 MAR 2015  17:33

    Si lo del cable lo ideal es tener un sistema "de colgador" por encima de la cabeza. No os olvideis que el CV1 (y otros que salgan seguramente) van a ser 360º o sea hay que plantearse colgar el cable por encima de la cabeza para disfrutar 360º y demos 360º e ir cambiando el chip de estar siempre en 180º

     

    Y con pad los giros son vomitivos como todos sabeis.

     

    Yo todo lo que estoy viendo como el sistema de movimiento esta pensado con vistas a la CV1 y sus 360º.

     

    El stem no me gusta como algo standard, muy caro y no puedes manipular las cosas con la mano como el nimble/leap motion.

     

    Tiene sus puntos fuertes ciertamente como que no tienes tener las manos en frente al sensor y para algunas cosas seria mejor pero como input standard no me convence, me convence el lm/nimble bastante más (si consiguieran hacer que funcione bien claro lol )

     

    Lo veo como algo especifico como un volante para los juegos de coches. Bueno, y para algunas cosas lo mejor pero no un input standard.

     

    Claro que que se convierta en un input standard o no es más complejo que la opinión de uno, pero el precio tampoco va a ayudar.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 1 MAR 2015  18:05

    Pues yo creo que como input, no hay nada como un guante.

     

    Lo de Stem lo decia por el sensor que lleva en pecho.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 1 MAR 2015  18:14

    Mira el HTC, se ve que tiran tambien para el tracking de manos.

     

    Yo una vez lo probe el Leap motion, aun con sus defectos que son graves actualmente, la verdad que da gusto manejar las cosas con los dedos y las manos, y eso no te lo permite otro input actual.

     

    Las posibilidades para desarrollar cosas nuevas y mecánicas de juego nuevas tambien es tremendo.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 6 MAR 2015  20:13

    Uno por reddit se apodero de mi idea para Lighthouse/Valve que bastardo. lol

     

    Pero hizo una explicación mejor que yo
    imgur.com/Bj8Fsic

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 6 MAR 2015  21:26
    Uno por reddit se apodero de mi idea para Lighthouse/Valve que bastardo. lol

    Pero hizo una explicación mejor que yo
    imgur.com/Bj8Fsic

     

    Ah, pues ya era lo que me imaginaba, lo mismo no me expresé bien yo tampoco.

     

    Las buenas ideas se les ocurren a las grandes mentes. A todas. O eso o es un Inglorious Basterd Pitt.

     

     

    Dame tu idea... y tu peluco, muchacho.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 6 MAR 2015  21:42

    Tampoco es tan buena o gran idea, es solo una idea.

     

    Pero rasca que la utilicen como suya.  Podria ser que se le ocurriera pero es idéntica a la mia , solo cambio "freeze" zone por "free" zone. (aunque utilice yo tambien "free"), mucha coincidencia. ¿y unos dias despues? venga! :D

     

    Pero bueno da  igual el rollo es si parece util o alguien encuentra utilidad  que la utilice.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: