Tema: Que harto estoy del Oculus

Página 2 de 3

Mensajes

  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 10 FEB 2015  10:25

    Altair28, cuidadín, que tú tienes una 970 como yo y como he dicho en mi post desde que la tengo es como que todo funciona mejor y a la primera, pero con mi AMD R9 280 tuve un montón de dolores de cabeza. Qué feliz se vive por debajo de los 3.5 gigas :P

     

    Por otra parte, obviamente a los juegos no les exijo que funcionen en modo directo ya que hasta la fecha casi ninguno se hizo con la RV en mente, y aun así (como Elite y Blaze Rush) funcionan rápidamente en modo extendido sin más complicaciones. En cambio, las demos que han sido creadas específicamente para RV es obligatorio que el modo directo funcione, porque si las aplicaciones específicas para RV no funcionan así, apaga y vámonos.

     

    Sobre el SDK hay dos cosas que me tienen intranquilo, por un lado la tardanza en sacar la 4.5, no sé si se está demorando mucho porque la están dejando fina fina o porque no consiguen que vaya ni a la de 3. La decisión de dejar Directx 9 fuera me inclina más a pensar la segunda.

     

    La otra cosa es que, suponiendo que cumplen el objetivo de sacar el CV1 antes de fin de año, el SDK debería estar terminado varios meses antes para incluirlo en el producto (con su correspondiente firmware compatible) antes de que empiece la distribución. O sea que si echamos cuentas no les queda tanto tiempo de margen.

     

    Un saludo

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 10 FEB 2015  10:44

    Hombre, tampoco es eso cry , sólo se le ha recordado que es un Kit de Desarrollo y que a muchas personas de por aquí les funciona relativamente bien.

     

    Me recuerda a los post de dinodini sobre sus problemas con su PC. Muchos le decíamos que actualmente jugar en PC es incluso más sencillo y cómodo que jugar en consola, pero él tiene su propia percepción derivada de los problemas que sufre él de forma concreta. Generalizar a partir de ahí es cuando entramos en terreno peligroso.

     

    Yo no puedo ayudar a Malospelos porque no tengo un DK2, pero como dices el foro está lleno de explicaciones y tutoriales. Si siguiéndolos no es capaz de hacerlo funcionar decentemente lo mejor es que lo venda, no tiene sentido amargarse la vida por algo que te da más problemas que momentos agradables. Seguramente a otra persona no le dará tantos problemas y los dos serán un poquito más felices.

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 FEB 2015  10:45

    Por mi parte las demos me funcionan al 95% todas las demos, entiendo que sea un coñazo y una enorme chapuza el Driver de Oculus Rift para ver el escritorio de windows, tantos ingeniores de categoria y autenticos maquinas de la informatica, y el driver sigue siendo una basura... pero aun asi, cumple su funcion perfectamente y entiendo que es un producto de desarrollo por lo que intento guardarme este tipo de opiniones

    El enorme palo me lo he llevado con Vorxp
    al ver sus anuncios de que era completamente funcional con Oculus Rift (asi lo publicitan) y pensando que le sacaria con este producto el 100% a las Dk2, pero bueno.... despues de ver que es una mierda pinchada en un palo tampoco voy a culpar a OC por un programa que no es de ellos.

     

    Resumiendo: me funciona perfectamente las Oculus Rift en windows 8.1 con una Nvidia 770, y puedo decir que estoy muy contento con mi compra, pese que que apenas tengamos contenidos en ella.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 10 FEB 2015  10:53

    Yo por mi parte no he tenido casi problemas para hacer funcionar todo lo que me bajaba; eso sí, siempre lo bajaba de aquí o webs como la de Oculus.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 10 FEB 2015  11:46

    Yo tampoco, es sorprendente como cambian los casos.

     

    Si es incomodo un poco cuando no implementan el DM en algunos. Pero los que tienen DM me van todos a la primera. Los otros igual cambiando a extended.

     

    De wrappers ni idea por que  probe ninguno.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 FEB 2015  12:30
    klyonlineAltair28, cuidadín, que tú tienes una 970 como yo y como he dicho en mi post desde que la tengo es como que todo funciona mejor y a la primera, pero con mi AMD R9 280 tuve un montón de dolores de cabeza. Qué feliz se vive por debajo de los 3.5 gigas :P

     

    Yo tengo AMD R9 280 y bastante contento, uso siempre el modo extendido (mas que nada por comodidad) y aun estoy con el sdk 0.4.2 (por los comentarios de las nuevas, ni las he probado) y me va todo sin problemas aunque alguna vez tenga pocas fps, ... pero sin problemas de mareos, ...

    0
  • FuturescoGames

    2 Sep 2013 20:34

    Mensajes: 244

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Quest
    FuturescoGames » 10 FEB 2015  12:30

    También tuve mis problemas y dolores de cabeza hasta pillar el truco, aun así sigue habiendo cosas (ya muy muy pocas), que no consigo hacer que tiren, me ha ido muy bien el VR Game Manager y leer en foros como este.

     

    Sigue peleando un poco más y si no lo consigues, espera a otros modelos que no sean para desarrolladores, ¡ánimo!

    Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 FEB 2015  12:46
    Hyperlight...entiendo que sea un coñazo y una enorme chapuza el Driver de Oculus Rift para ver el escritorio de windows, tantos ingeniores de categoria y autenticos maquinas de la informatica, y el driver sigue siendo una basura...

     

    Hombre, tengo que hacer una objeción a esa frase, que el driver aun no funcione como a todos nos gustaria (modo directo perfecto en todo con el mismo rendimiento que en extendido) no quiere decir que en Oculus sean unos chapuceros, ya que aquí ninguno tenemos ni idea de las dificultades que entraña crear algo como eso. Si otros ya lo hubieran hecho y funcionara mejor que el de Oculus entonces si podríamos decir que el Oculus son unos chapuzas, pero o mucho me equivoco o no hay absolutamente nada con lo que podamos compararlo, asi que tan fácil no puede ser si nadie más ha hecho nada ni parecido.

     

    Y ya aparte de eso, tengo que decir otra cosa más, y en esto hablo desde mi desconocimiento del desarrollo en Unity y Unreal Engine, asi que puedo estar metiendo la pata hasta el fondo pero... si hay muchas demos y algunos juegos que funcionan a la perfección en modo directo, sin ninguna complicación y de forma totalmente plug and play entonces, los que no funcionan así ¿es por culpa de Oculus o por culpa de sus desarrolladores? ahí lo dejo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 FEB 2015  12:53
    altair28
    Hyperlight...entiendo que sea un coñazo y una enorme chapuza el Driver de Oculus Rift para ver el escritorio de windows, tantos ingeniores de categoria y autenticos maquinas de la informatica, y el driver sigue siendo una basura...


    Hombre, tengo que hacer una objeción a esa frase, que el driver aun no funcione como a todos nos gustaria (modo directo perfecto en todo con el mismo rendimiento que en extendido) no quiere decir que en Oculus sean unos chapuceros, ya que aquí ninguno tenemos ni idea de las dificultades que entraña crear algo como eso. Si otros ya lo hubieran hecho y funcionara mejor que el de Oculus entonces si podríamos decir que el Oculus son unos chapuzas, pero o mucho me equivoco o no hay absolutamente nada con lo que podamos compararlo, asi que tan fácil no puede ser si nadie más ha hecho nada ni parecido.

    Y ya aparte de eso, tengo que decir otra cosa más, y en esto hablo desde mi desconocimiento del desarrollo en Unity y Unreal Engine, asi que puedo estar metiendo la pata hasta el fondo pero... si hay muchas demos y algunos juegos que funcionan a la perfección en modo directo, sin ninguna complicación y de forma totalmente plug and play entonces, los que no funcionan así ¿es por culpa de Oculus o por culpa de sus desarrolladores? ahí lo dejo.

     

    Si un desarrollador idependiente lo ha logrado con el Virtual Desktop funcione de forma perfecta las oculus en el escritorio (programa gratuito)... creo que razon no me falta, que no lo quieran poner por que no le da la gana,  o por otras historias, eso ya es otra cosa...pero ahora mismo sigue siendo una chapuza el tema del escritorio de Oculus Rift.

     

     

    De todo lo demas no me he quejado, creo que he sido muy claro al comentar que me funcionan todas las demos "Dk2" sin problemas, y de que estoy muy contento con la compra.

     

    Edito: y si los de Oculus Rift no dan con la solucion con este problema, pues que tiren de talonario de "Facebook" y compren los derechos de autor de la app Virtual Desktop.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 FEB 2015  12:57
    altair28
    yo he tenido más complicaciones para configurar un auricular bluetooth que para usar el rift.

     

    Es curioso como (y es cierto) muchas veces le ofrecemos mas opciones de configuracion a un supuesto producto comercial con problemas que a un producto de desarrollo aunque tenga menos problemas.

     

    Hay mucho hard y soft que posiblemente den mas problemas.

     

    Eso si, si el problema te lo da a menudo es con todo, pues lo mejor es centrarse en lo que te funciona sin problemas.

     

    Es como si tienes una impresora o red que no te van bien algunas cosas, salvo que quieras terminar de los nervios lo logico es que lo uses con lo que funciona, y ya luego si quieres intentas a veces lo que no te funciona. Estar todo el dia insistiendo en lo que no funciona suele terminar con la paciencia de uno.

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 10 FEB 2015  13:15

    Vaya exito ha tenido mi post.

     

    Bien vamos por partes,

     

    A los que habéis recordado que el DK2 es una versión para desarrolladores quiero agradeceros que lo digáis, algunos hasta gritando jejeje, la verdad es que yo pensaba que el DK2 era una lampara francesa y no conseguía colgarla correctamente del techo, imagino que habéis ayudado a parte de a mi a muchos usuarios del foro aportando tanta sabiduría.

     

    En cuanto a mis quejas del DK2 son simplemente por falta de tiempo y por frustración, tengo que reconocer que no soy de los que se meten en un juego/demos y se tiran todo el día en ella, soy más de los que le gusta picotear y ver un poco de todo.

     

    El portátil era donde tenia todo configurado en el DK1 y más tarde el DK2 y más o menos lo tenia todo controlado, gracias sobre todo a gente del foro, lo cierto es que tuve que formatearlo por otros problemas y al empezar de cero no me acuerdo ni de la mitad de las cosas y por eso en muchos casos voy muy lento.

     

    Encima en la oficina acabo de cambiar de ordenador, un pepinazo, por que no decirlo también pensando en el Oculus y lógicamente está todo a cero, tengo que meter todo, descargar demos/juegos, etc...

     

    Esto quiere decir que odio el DK2 y que me he equivocado al comprarlo???? NO NO NO NO NO, se para que es, se para lo que vale, soy desarrollador aunque no ahora mismo para el Oculus, y sobre todo no me arrepiento de la compra.

     

    Por cierto klyonline creo que has entendido el mensaje, simplemente me apetecía desahogarme entre amigos, nada más.

     

    Un abrazo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 FEB 2015  13:22
    Hyperlight
    Si un desarrollador idependiente lo ha logrado con el Virtual Desktop funcione de forma perfecta las oculus en el escritorio (programa gratuito)... creo que razon no me falta, que no lo quieran poner por que no le da la gana,  o por otras historias, eso ya es otra cosa...pero ahora mismo sigue siendo una chapuza el tema del escritorio de Oculus Rift.

     

    Vale, no te había entendido bien, te referías solo al hecho de ver el escritorio en el Rift. Bueno, ciertamente es algo que podrian haber añadido pero eso añade unos problemas extras que tiene el virtual desktop... intenta poner una aplicación de RV con el virtual desktop activado. Parece que la cosa no es tan sencilla. Hay que desactivar Virtual Desktop para poder ejecutar aplicaciones de rv en el rift.

     

    Aunque una solución intermedia podria ser un virtual desktop integrado que se desactive automáticamente cuando abrimos una aplicación de rv, pero se ve que tampoco es tan simple, porque eso el de virtual desktop tampoco lo ha hecho.
    Es comprensible que en Oculus tengan más interés en conseguir que todo funcione en modo directo con buen rendimiento de la forma más plug and play posible que complicarse con soluciones para ver el escritorio para lo que ya hay un programa que lo hace muy bien, y que no me extrañaria nada que tarde o temprano ficharan a su autor. ;)

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 FEB 2015  13:27
    altair28

    Vale, no te había entendido bien, te referías solo al hecho de ver el escritorio en el Rift. Bueno, ciertamente es algo que podrian haber añadido pero eso añade unos problemas extras que tiene el virtual desktop... intenta poner una aplicación de RV con el virtual desktop activado. Parece que la cosa no es tan sencilla. Hay que desactivar Virtual Desktop para poder ejecutar aplicaciones de rv en el rift.

     

    No es asi, no puede ejecutar aplicaciones en modo directo, si puede en modo extendido, yo digamos que uso el virtual desktop para todo (aunque a veces falla - pero su fallo es que suele fallar al salir de la aplicacion, a veces no veo la pantalla (negra en el virtual desktop) y a veces se cierra el virtual desktop) y desde alli lo lanzo todo, por eso comento en otros mensajes que lo hago todo en modo extendido

     

    MalospelosVaya exito ha tenido mi post.

    Bien vamos por partes,

    A los que habéis recordado que el DK2 es una versión para desarrolladores quiero agradeceros que lo digáis, algunos hasta gritando jejeje, la verdad es que yo pensaba que el DK2 era una lampara francesa y no conseguía colgarla correctamente del techo, imagino que habéis ayudado a parte de a mi a muchos usuarios del foro aportando tanta sabiduría.

    En cuanto a mis quejas del DK2 son simplemente por falta de tiempo y por frustración, tengo que reconocer que no soy de los que se meten en un juego/demos y se tiran todo el día en ella, soy más de los que le gusta picotear y ver un poco de todo.

    El portátil era donde tenia todo configurado en el DK1 y más tarde el DK2 y más o menos lo tenia todo controlado, gracias sobre todo a gente del foro, lo cierto es que tuve que formatearlo por otros problemas y al empezar de cero no me acuerdo ni de la mitad de las cosas y por eso en muchos casos voy muy lento.

    Encima en la oficina acabo de cambiar de ordenador, un pepinazo, por que no decirlo también pensando en el Oculus y lógicamente está todo a cero, tengo que meter todo, descargar demos/juegos, etc...

    Esto quiere decir que odio el DK2 y que me he equivocado al comprarlo???? NO NO NO NO NO, se para que es, se para lo que vale, soy desarrollador aunque no ahora mismo para el Oculus, y sobre todo no me arrepiento de la compra.

    Por cierto klyonline creo que has entendido el mensaje, simplemente me apetecía desahogarme entre amigos, nada más.

    Un abrazo.

    Carlos


     

    Con tu permiso, pero tal vez has juntado problemas de ordenadores con problemas de las dk2, yo prefiero siempre limitar los problemas, tal vez un descanso temporal disfrutando un poco de las gafas sin intentar nuevos temas te relajase.

     

    Es que mezclas todo en el mismo tiempo: reformatear portatil, cambiar equipo oficina, reempezar todo y intentar demos, tal vez es mucho de golpe, yo te recomendaria unos dias entretenerte con lo que sabes que te funciona sin problemas.

     

    Imagina un caso parecido en una red con problemas en una oficina con todo equipos nuevos, te volverias loco con las configuraciones, ... en una supuesta red con algunos problemas (que suele ser algo normal) para ciertas utilidades que requieran temas especiales

    0
  • Mensajes: 0

    » 10 FEB 2015  13:28
    altair28
    Hyperlight
    Si un desarrollador idependiente lo ha logrado con el Virtual Desktop funcione de forma perfecta las oculus en el escritorio (programa gratuito)... creo que razon no me falta, que no lo quieran poner por que no le da la gana,  o por otras historias, eso ya es otra cosa...pero ahora mismo sigue siendo una chapuza el tema del escritorio de Oculus Rift.


    Vale, no te había entendido bien, te referías solo al hecho de ver el escritorio en el Rift. Bueno, ciertamente es algo que podrian haber añadido pero eso añade unos problemas extras que tiene el virtual desktop... intenta poner una aplicación de RV con el virtual desktop activado. Parece que la cosa no es tan sencilla. Hay que desactivar Virtual Desktop para poder ejecutar aplicaciones de rv en el rift.

    Aunque una solución intermedia podria ser un virtual desktop integrado que se desactive automáticamente cuando abrimos una aplicación de rv, pero se ve que tampoco es tan simple, porque eso el de virtual desktop tampoco lo ha hecho.
    Es comprensible que en Oculus tengan más interés en conseguir que todo funcione en modo directo con buen rendimiento de la forma más plug and play posible que complicarse con soluciones para ver el escritorio para lo que ya hay un programa que lo hace muy bien, y que no me extrañaria nada que tarde o temprano ficharan a su autor. ;)

     

    A eso me referia Altari28, es una pena de que esto aun no funcione de forma nativa... pienso que no les interesa que esto funcione al 100%, es como darle soporte total a un producto de desarrolladores, puede que se queden con el miedo de que eso puede afectar las ventas finales del CV1, en esto ultimo solo ha sido una opinion personal, pero pienso que los tiros van por ahi... te imaginas las Dk2 con una funcion del Virtual Desktop totalmente funcional para cualquier app de windows (al menos como visor).

     

    Saludos. wink

    0
  • Malospelos

    7 Oct 2013 12:16

    Mensajes: 382

    Ubicación: Madrid

    Malospelos » 10 FEB 2015  13:45

    Con tu permiso, pero tal vez has juntado problemas de ordenadores con problemas de las dk2, yo prefiero siempre limitar los problemas, tal vez un descanso temporal disfrutando un poco de las gafas sin intentar nuevos temas te relajase.

    Es que mezclas todo en el mismo tiempo: reformatear portatil, cambiar equipo oficina, reempezar todo y intentar demos, tal vez es mucho de golpe, yo te recomendaria unos dias entretenerte con lo que sabes que te funciona sin problemas.

    Imagina un caso parecido en una red con problemas en una oficina con todo equipos nuevos, te volverias loco con las configuraciones, ... en una supuesta red con algunos problemas (que suele ser algo normal) para ciertas utilidades que requieran temas especiales
    Si, esta claro que son muchas cosas juntas, por eso decía que solo era un poco de lloriqueo con amigos, nada más, ayer estaba cansado y me apetecía dar una vuelta por algún mundo virtual y solo me encontraba problemas y más problemas, culpa mía desde luego, pero solo era eso, desahogarme un poco.

     

    Pero vamos que en cuanto tenga un momento y sobre todo un poco más de paciencia pues me pongo otra vez a organizar y dejarme las cosas bien.

     

    Un saludo amigo.

     

    Carlos

    Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 FEB 2015  15:15
    A los que habéis recordado que el DK2 es una versión para desarrolladores quiero agradeceros que lo digáis, algunos hasta gritando jejeje, la verdad es que yo pensaba que el DK2 era una lampara francesa y no conseguía colgarla correctamente del techo, imagino que habéis ayudado a parte de a mi a muchos usuarios del foro aportando tanta sabiduría.

     

    Necesito un Oculus que sea enchufar y funcionar, que no tenga que tocar mil mierdas para que haga algo, pensé que el modo directo seria el fin de mis problemas y lo es, pero resulta que prácticamente no funciona con nada.

    Llevo media vida configuración ordenadores, impresoras y todo tipo de maquinas y no tengo ganas de pasarme el día configurando otro aparato más, veo a mi hijo enchufar la consola y jugar a los 10 segundos, eso es lo que quiero, quiero usarlo, jugar con ello y pasar un rato agradable, pero no, el Oculus no es así, al menos por ahora.

     

    Pues a mi esta última cita me hace pensar de todo menos que tenías claro que estabas comprando un producto para desarrolladores. Así que si luego te decimos que todas tus quejas vienen derivadas a que estás colocando unas expectativas totalmente erróneas en una herramienta de trabajo, pues no se, es lo que hay.

     

    Si creo un post diciendo que una tostadora no me calienta la leche del desayuno, me van a decir: es que es una tostadora. Si creas un post diciendo que el DK2 no funciona como una versión de consumo te vamos a decir: es que es un kit de desarrollo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 10 FEB 2015  15:21
    enrolao84
    No es asi, no puede ejecutar aplicaciones en modo directo, si puede en modo extendido, yo digamos que uso el virtual desktop para todo (aunque a veces falla - pero su fallo es que suele fallar al salir de la aplicacion, a veces no veo la pantalla (negra en el virtual desktop) y a veces se cierra el virtual desktop) y desde alli lo lanzo todo, por eso comento en otros mensajes que lo hago todo en modo extendido

     

    Ups, pues esto no lo sabía. La última vez que lo probé, me salía la aplicacion cuadruplicada (2 imágenes en cada ojo) o directamente petaba. Lo volveré a probar a ver. Aunque lo de tener el VD ahi de fondo consumiendo recursos mientras ejecuto otras aplicaciones de VR no me convence mucho, pero tampoco se si consume mucho o se queda en stand by sin consumir apenas nada. Le echaré un ojo cuando pueda.

     

    Coño, no se como algunos dicen que hay pocas cosas para Oculus, a mi la lista de cosas que tengo aun pendientes de probar, o de volver a usar, se me hace cada vez más larga. Me compré el MaxVR y el tio no para de mandarme actualizaciones y yo hace la tira que no lo actualizo. Que estrés! :D

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 FEB 2015  15:26

    Pues a mi esta última cita me hace pensar de todo menos que tenías claro que estabas comprando un producto para desarrolladores. Así que si luego te decimos que todas tus quejas vienen derivadas a que estás colocando unas expectativas totalmente erróneas en una herramienta de trabajo, pues no se, es lo que hay.

    Si creo un post diciendo que una tostadora no me calienta la leche del desayuno, me van a decir: es que es una tostadora. Si creas un post diciendo que el DK2 no funciona como una versión de consumo te vamos a decir: es que es un kit de desarrollo.
    Sal de mi mente
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 10 FEB 2015  15:48

    Jajajajajajaja

     

    Aprovecho el post para aclarar a Malospelos que digo todo esto desde el respeto y sin ningún tipo de acritud, que releyendo mi post no quiero que se interprete como un ataque o burla. Es simplemente que me parece demasiado obvio donde está el error aquí, el motivo de tu desesperación, y me parece más obvio aún que muchos te lo hayamos señalado.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 FEB 2015  15:49
    altair28
    enrolao84
    No es asi, no puede ejecutar aplicaciones en modo directo, si puede en modo extendido, yo digamos que uso el virtual desktop para todo (aunque a veces falla - pero su fallo es que suele fallar al salir de la aplicacion, a veces no veo la pantalla (negra en el virtual desktop) y a veces se cierra el virtual desktop) y desde alli lo lanzo todo, por eso comento en otros mensajes que lo hago todo en modo extendido


    Ups, pues esto no lo sabía. La última vez que lo probé, me salía la aplicacion cuadruplicada (2 imágenes en cada ojo) o directamente petaba. Lo volveré a probar a ver. Aunque lo de tener el VD ahi de fondo consumiendo recursos mientras ejecuto otras aplicaciones de VR no me convence mucho, pero tampoco se si consume mucho o se queda en stand by sin consumir apenas nada. Le echaré un ojo cuando pueda.

    Coño, no se como algunos dicen que hay pocas cosas para Oculus, a mi la lista de cosas que tengo aun pendientes de probar, o de volver a usar, se me hace cada vez más larga. Me compré el MaxVR y el tio no para de mandarme actualizaciones y yo hace la tira que no lo actualizo. Que estrés! :D


     

    Por si te sirve: yo a todas las aplicaciones les pongo acceso directo y les añado  -adapter 1 -force-D3D11 en el acceso directo, luego las ejecuto dentro de virtual desktop con este acceso directo).

     

    El virtual desktop el solo ya consume mas recursos de la gpu pero no cuando ejecuta una aplicacion o juego, yo lo noto porque con solo poner el virtual desktop el ventilador de la gpu se acelera, si quito virtual desktop o ejecuto una aplicacion bajo el (aplicacion de vr en pantalla extendida) oigo como bajan las revoluciones  del ventilador de la gpu.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro: