Tema: Presentación y juego disparos mata mata

Mensajes

  • hall_nueve

    5 Nov 2023 02:23

    Mensajes: 16

    Visores

    Meta Quest 3
    hall_nueve » 5 NOV 2023  2:57

    Buenas noches,

     

    Llevo con la realidad virtual desde las Oculus Go, pasando por las Quest 2 y hace poco decidi tirar la casa por la ventana y compre las Quest 3 junto con una RTX4070.

     

    Llevo años viendo el canal Real o Virtual en Youtube religiosamente cada domingo lol y hoy me apetecia escribir por aqui para presentarme y ver si me podeis ayudar con la eleccion de un juego.

     

    El caso es que me gusta la calidad grafica casi por encima de todo, bueno, mas que calidad grafica, me da igual si los graficos son cartones recortados, pero lo que no me gusta nada de nada es lo que yo llamo niebla, ese efecto que hace que se vean los graficos como emborronados, borrosos y temblorosos, que se quitan por ejemplo en Red Matter 2, pones la calidad a 1.8 o a 2 y subes el super sampling todo lo que puedas.
    Por ejemplo el We Are One, lo probe en Quest 2 standalone y los graficos son una mierda, pero no hay nada de la niebla esa que odio, me fascino la nitidez con la que se veia ese juego.

     

    Ahora mismo estoy buscando algun juego de mata mata, sin complicaciones, matar y punto.
    He jugado tanto en standalone como en PCVR con el supersampling a tope a Crisis Brigade 2 y Gun Club VR y aunque en PCVR se ve mejor, no me termina de convencer, no termina de estar tan nitido como un Red Matter 2, Arizona Sunsinner, Half Life Alyx, que son a los que he jugado por el momento en PCVR.
    Me gusta ZombieLand, la demo que he jugado en Quest 3, es el tipo de mata mata que me gusta, pero la maldita niebla y falta de nitidez no me ha gustado nada, los graficos me da igual que sean cutres.

     

    Asi que tengo dos cuenstiones:
    ¿ZombieLand en PCVR sigue teniendo esa "niebla" y falta de nitidez, mejora mucho o poco?