Tema: Presentación y juego disparos mata mata

Mensajes

  • hall_nueve

    5 Nov 2023 02:23

    Mensajes: 16

    Visores

    Meta Quest 3
    hall_nueve » 5 NOV 2023  2:57

    Buenas noches,

     

    Llevo con la realidad virtual desde las Oculus Go, pasando por las Quest 2 y hace poco decidi tirar la casa por la ventana y compre las Quest 3 junto con una RTX4070.

     

    Llevo años viendo el canal Real o Virtual en Youtube religiosamente cada domingo lol y hoy me apetecia escribir por aqui para presentarme y ver si me podeis ayudar con la eleccion de un juego.

     

    El caso es que me gusta la calidad grafica casi por encima de todo, bueno, mas que calidad grafica, me da igual si los graficos son cartones recortados, pero lo que no me gusta nada de nada es lo que yo llamo niebla, ese efecto que hace que se vean los graficos como emborronados, borrosos y temblorosos, que se quitan por ejemplo en Red Matter 2, pones la calidad a 1.8 o a 2 y subes el super sampling todo lo que puedas.
    Por ejemplo el We Are One, lo probe en Quest 2 standalone y los graficos son una mierda, pero no hay nada de la niebla esa que odio, me fascino la nitidez con la que se veia ese juego.

     

    Ahora mismo estoy buscando algun juego de mata mata, sin complicaciones, matar y punto.
    He jugado tanto en standalone como en PCVR con el supersampling a tope a Crisis Brigade 2 y Gun Club VR y aunque en PCVR se ve mejor, no me termina de convencer, no termina de estar tan nitido como un Red Matter 2, Arizona Sunsinner, Half Life Alyx, que son a los que he jugado por el momento en PCVR.
    Me gusta ZombieLand, la demo que he jugado en Quest 3, es el tipo de mata mata que me gusta, pero la maldita niebla y falta de nitidez no me ha gustado nada, los graficos me da igual que sean cutres.

     

    Asi que tengo dos cuenstiones:
    ¿ZombieLand en PCVR sigue teniendo esa "niebla" y falta de nitidez, mejora mucho o poco?
    ¿Me podeis recomendar un juego mata mata de disparos a tope que se vea sin "niebla" con una nitidez parecida a We Are One, para Quest 3 o PCVR?

     

    Muchas gracias por leer toda esta chapa, ja ja.

     

    Espero vuestras respuestas.

    1
  • hall_nueve

    5 Nov 2023 02:23

    Mensajes: 16

    Visores

    Meta Quest 3
    hall_nueve » 5 NOV 2023  10:50

    Me respondo a mi mismo, si quieres la calidad del Half Life Alyx en un juego de mata mata, instala el mod Contractors en Half Life Alyx, una autentica maravilla, es el primer mod que pruebo y estoy flipando.

     

    De todas maneras, espero vuestras aportaciones.

     

    Por otra parte voy a dar el salto a sin cables y no se porque targeta de red decantarme, no tengo ni idea pero he visto algunas PCIe con el chip AX3000, que no se si seran mejor que la que recomendaba Chapeka, que era una por UBS TP-Link con chip AX1800.
    Vivo en medio del campo, asi que aqui no hay saturacion de canales de ningun tipo, con lo que hasta donde yo se, la version 6E de WiFi, me va a dar un poco igual tenerla o no.

     

    ¿Con este tipo de targetas de red se nota mucho la bajada de calidad respecto al cable USB 3.0?
    ¿Necesito por narices Virtual Desktop o me vale el AirLink de la aplicacion de Oculus?

     

    Estoy hecho un lio con PCVR.

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2810

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 5 NOV 2023  17:14

    No he probado esas tarjetas de red pero de usar un router 5Ghz baratero a USB no hay tanta diferencia, así que supongo que con eso será similar o mejor.
    Con el tema de Virtual Desktop hay quien dice que se ve mejor que AirLink y quien no, lo que está claro es que supera a AirLink en comodidad y en opciones, sobre todo si quieres usar el chat de Quest, el handtracking, el passthrought, etc. por si te lo vas a pillar paso descuento del 25% www.oculus.com/appreferrals/Rojis/2017050365004772/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

     

    Y bueno, en cuento a los matamata pues After the Fall en PCVR y si quieres algo todavía más arcade píllate el Swarm en Quest 3.

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1051

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 5 NOV 2023  20:05
    hall_nueveMe respondo a mi mismo, si quieres la calidad del Half Life Alyx en un juego de mata mata, instala el mod Contractors en Half Life Alyx, una autentica maravilla, es el primer mod que pruebo y estoy flipando.

    De todas maneras, espero vuestras aportaciones.

    Por otra parte voy a dar el salto a sin cables y no se porque targeta de red decantarme, no tengo ni idea pero he visto algunas PCIe con el chip AX3000, que no se si seran mejor que la que recomendaba Chapeka, que era una por UBS TP-Link con chip AX1800.
    Vivo en medio del campo, asi que aqui no hay saturacion de canales de ningun tipo, con lo que hasta donde yo se, la version 6E de WiFi, me va a dar un poco igual tenerla o no.

    ¿Con este tipo de targetas de red se nota mucho la bajada de calidad respecto al cable USB 3.0?
    ¿Necesito por narices Virtual Desktop o me vale el AirLink de la aplicacion de Oculus?

    Estoy hecho un lio con PCVR.
    He visto los dos vidos de Chapeka y lo que recomendaba era un Router dedicado Wife 6 que tuviera el chip X3000; no había diferencia con los router wifi 6E. Sobre las antenas USB, creo recordar que comentaba que aunque tuvieran el chip X3000 no podían ponerse como punto de acceso en Windows, o algo así.

     

    En cualquier caso, si te decides por un router que no sea el TP Link AX50; aunque tenga el chip X3000 es muy inestable con las latencias, lo que hace que las Quest 3 no se puedan usar en condiciones. Esalgo que he podido comprobar estos días después de volverme loco probando todo tipo de soluciones para el stutter/saltos que pegaba la imagen, tanto en Air Link como en Virtual Desktop. Al final era el puñetero router. Luego he podido confirmar que no era mi unidad, dado que hay más quejas de usuarios por el mismo problema.
    Ahora estoy a la búsqueda de otro router X3000.

     

    Saludos.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 6 NOV 2023  14:08

    Esta otro usuario buscando shooters para quest 3

     

    Mis shooter favoritos:

    Saints and sinners cap 1 y 2
    Resident evil 4
    Medal of honor
    Sniper elite
    Star wars tales from galaxy edge
    Zero caliber (multi coop militar)
    Warhammer 40k battle sister
    Arizona sunshine
    Phantom covert ops
    After the fall (multi)
    Pistol whip (ritmico musical)
    Drop dead (rollo arcade)
    Space pirate trainer

     

    La verdad tienes bastantes juegos ahí.

     

    Casi todos estos tienen crossbuy y te dan version quest y version pc pagando uno

     

    Para pc:
    Medal of honor
    Zero caliber
    Sniper elite
    Saints and sinners (semi mundo abierto)
    Arizona sunshine (aventura)
    Stormland (exclusivo de oculus)
    Warhammer 40k battle sister (mata mata puro y directo y intemsito)
    Phantom covert ops (infiltración en piragua)
    After the fall (multi coop locura)
    Defector ( a lo bond, exclusivo oculus)

    0

Usuarios navegando por este foro:

bhor_36 Lomos 1 Anónimo