Tema: Para Novatos... ¿Qué se puede hacer con las Meta Quest 3?

Página 2 de 2

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 OCT 2023  9:18
    mes_nitA todo eso que no sea el Workrooms:

     

    Workrooms es una aplicacion XR, este remote display parece una app plana como el navegador, que se ejecuta desde la tablet, asi que deberia poderse poner a la vez que tienes un juego XR.

     

    Workrooms es un incordio pq no puedes mover ni cambiar de tamaño los monitores virtuales, nisiquiera puedes mover/ocultar la ventana de configuracion, y puede que te tape el teclado. Tiene pinta de que la abandonaron hace años ya.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8191

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 26 OCT 2023  9:34
    cercata
    mes_nitA todo eso que no sea el Workrooms:


    Workrooms es una aplicacion XR, este remote display parece una app plana como el navegador, que se ejecuta desde la tablet, asi que deberia poderse poner a la vez que tienes un juego XR.

    Workrooms es un incordio pq no puedes mover ni cambiar de tamaño los monitores virtuales, nisiquiera puedes mover/ocultar la ventana de configuracion, y puede que te tape el teclado. Tiene pinta de que la abandonaron hace años ya.

     

    Esto sera

     

     

    edit:

     

    El remote desktop de windows es este supongo

     

    microsoft-remote-desktop.es.aptoide.com/app

     

    y de aqui quedan pendientes cosas:

     

    Meta ofertas de Microsoft a partir de 2023:

    Experiencias de reuniones inmersivas con Microsoft Teams para Meta Quest.
    Microsoft Windows 365: transmisión de escritorio de Windows 11 y Windows 10 para Quest Pro y Quest 2
    Aplicaciones de Microsoft 365: Sharepoint, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más disponibles de forma nativa para Quest Pro y Quest 2
    Integración de Microsoft Teams/Workrooms: reunión de Teams desde Workrooms.
    Metaavatares en Microsoft Teams
    Microsoft Intune y Azure Active Directory para Quest Pro y Quest 2 (viene con un paquete de suscripción "Meta Quest for Business")
    0
  • cyberchin

    11 Oct 2023 09:53

    Mensajes: 14

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cyberchin » 26 OCT 2023  9:49
    mes_nit
    y de aqui quedan pendientes cosas:

    Meta ofertas de Microsoft a partir de 2023:

    Experiencias de reuniones inmersivas con Microsoft Teams para Meta Quest.
    Microsoft Windows 365: transmisión de escritorio de Windows 11 y Windows 10 para Quest Pro y Quest 2
    Aplicaciones de Microsoft 365: Sharepoint, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y más disponibles de forma nativa para Quest Pro y Quest 2
    Integración de Microsoft Teams/Workrooms: reunión de Teams desde Workrooms.
    Metaavatares en Microsoft Teams
    Microsoft Intune y Azure Active Directory para Quest Pro y Quest 2 (viene con un paquete de suscripción "Meta Quest for Business")

    Esssto es lo que hace falta. A ver si llegaran este año. No dice nada de quest 3 pero supongo que las harán compatibles.
    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3521

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 26 OCT 2023  10:16

    Del 31 de julio es la última actualización. Yo confío en que siguan mejorando, la app de Escritorio Remoto se ve peor, anoche probé Inmersed y no me gustó mucho la verdad (anque es verdad que vienen con 5 monitores y te deja ubicarlos donde quieras). Virtual Desktop se ve muy bien y va muy fluido pero está límitado a una pantalla simultánea que es otro rollo, si al menos dejará personalizar a resoluciones raras (rollo, engañar y decir que mi monitor es ultra mega panoramico xD). Workrooms no está mal, es viable y gratis (que Inmersed va por creditos parece).

     

    Eso sí anoche mi decepción, conecté un teclado bluetooth que tenía por casa, y no vale para ninguna de esas aplicaciones, o sea, el teclado vale para apps nativas de Quest, o sea el navegador, escribir en el chat, o para cuando traigan el Office de MIcrosoft, pero por lo que veo, no funciona en estas apps de streaming, que es lo que yo quería (conectar un teclado y un ratón al visor, y olvidarme de estar delante del ordenador para hacer la conexión remota). No sé si con un teclado de los que Quest virtualiza con modelo 3D y tal lo hará, pero con uno cualquiera que pille el visor por ser Android, no he podido. Y le intenté conectar un ratón pero no logré vincularlo tampoco (aunque he visto en youtube que en teoría se puede, aunque estamos en las mismas, sólo para apps del visor).

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 OCT 2023  10:23
    yonmackleinla app de Escritorio Remoto se ve peor

     

    Piensa que una app de escritorio remoto que pretenda ser ubicua, tiene que funcionar con los tipicos portatiles de empresa y sus iGPUs de Intel ... Workrooms funciona por cierto.

     

    NVEnc y cosas así estarian bien, si el ordenador lo soporta, pero tiene que ser algo opcional, así que es de esperar que la primera versión no lo tenga.

    1
  • hall_nueve

    5 Nov 2023 02:23

    Mensajes: 16

    Visores

    Meta Quest 3
    hall_nueve » 5 NOV 2023  4:14

    Joooder surprised Llevo acabo de descubrir Infinity de Viveport al leer tu comentario y estoy flipando, casi todos los meses ya me gasto mas de 15 pavos en algun juego, que maravilla, me acabo de registrar.

     

    Muchas gracias.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8191

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 NOV 2023  10:05
    hall_nueveJoooder surprised Llevo acabo de descubrir Infinity de Viveport al leer tu comentario y estoy flipando, casi todos los meses ya me gasto mas de 15 pavos en algun juego, que maravilla, me acabo de registrar.

    Muchas gracias.

     

    Ya ves cada dia un juego, pero cuando te aburras acuerdate a dejar la subs.

     

    Hay joyas joyas.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 DIC 2023  16:44

    Pregunta tonta. ¿Todos los juegos de sidequest que se hicieron para Quest 2 van bien en las Quest 3? Por ej. el Doom 3, Quake 4, etc.
    Por otro lado, Meta iba a deshabilitar el acceso libre a sus gafas, no? ¿Como quedó finalmente la cosa? porque si se lleva a cabo, adios Sidequest.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3521

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 30 DIC 2023  17:21

    SideQuest tiene beneplácito de Meta a pesar del recorte de acceso al visor, vamos, que permiten que se pueda usar de la misma forma en que funcionaba en Quest y Quest2, y el contenido de SideQuest creo que es todo compatible con Quest3, de hecho Doom3 o Quake4 tienen incluso mejoras gráficas para Quest3 (porque los creadores del port quisieron mejorarlas para aprovechar la potencia).

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 DIC 2023  18:06
    yonmackleinSideQuest tiene beneplácito de Meta a pesar del recorte de acceso al visor, vamos, que permiten que se pueda usar de la misma forma en que funcionaba en Quest y Quest2, y el contenido de SideQuest creo que es todo compatible con Quest3, de hecho Doom3 o Quake4 tienen incluso mejoras gráficas para Quest3 (porque los creadores del port quisieron mejorarlas para aprovechar la potencia).

     

    ¿Ya está disponible el Quake 4 para Quest 2/3? ¿va bien el juego, sin fallos?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8191

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 DIC 2023  18:42
    dinodini...
    Meta iba a deshabilitar el acceso libre a sus gafas, no? ¿Como quedó finalmente la cosa? porque si se lleva a cabo, adios Sidequest.

     

    Esto es made in rov? Hay fuente?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 DIC 2023  19:25
    mes_nit
    dinodini...
    Meta iba a deshabilitar el acceso libre a sus gafas, no? ¿Como quedó finalmente la cosa? porque si se lleva a cabo, adios Sidequest.


    Esto es made in rov? Hay fuente?

     

    Creo que lo que se comentó mas bien fue que había que registrarse ahora en Meta para poder hacer uso de la licencia de programar para las gafas o algo así, o sea, que no nos podìamos colar todos en meter aplicaciones no oficiales dentro las gafas, sino solo los que realmente iban a programar para ella. Era algo asi mas o menos, pero con otras palabras mas exactas a lo que estoy diciendo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8191

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 DIC 2023  19:43
    dinodini
    mes_nit
    dinodini...
    Meta iba a deshabilitar el acceso libre a sus gafas, no? ¿Como quedó finalmente la cosa? porque si se lleva a cabo, adios Sidequest.


    Esto es made in rov? Hay fuente?


    Creo que lo que se comentó mas bien fue que había que había que registrarse ahora en Meta para poder hacer uso de la licencia de programar para las gafas o algo así, o sea, que no nos podìamos colar todos en meter aplicaciones no oficiales dentro las gafas, sino solo los que realmente iban a programar para ella. Era algo asi mas o menos, pero con otras palabras mas exactas a lo que estoy diciendo.

     

    Tienes razón, que habrá pasado con eso, sigue funcionando en mis quest 2.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3521

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 30 DIC 2023  20:35

    Que yo sepa, como lo que suele hacer TeamBeef, está para los Patreon, pero no se ha liberado para todo el mundo, asi que ni idea. El que si estaba por SideQuest (y tampoco he probado) es el de Prey.

    0
  • javier_oli1

    9 Ene 2024 20:34

    Mensajes: 1

    Visores

    Meta Quest 3
    javier_oli1 » 9 ENE 2024  20:41
    cyberchinLo que voy buscando es no tener que instalar un cliente en el PC, sino conectar directamente a la aplicacion Windows Remote Desktop. ¿Vale con la app preinstalada en las quest?

     

    Buenasss, avanzaste algo más con esto?

     

    Yo de momento voy tirando con inmersed, pero si se pudiera evitar el llevar el portátil sería una pasada...

    0
  • cyberchin

    11 Oct 2023 09:53

    Mensajes: 14

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cyberchin » 15 ENE 2024  10:01

    Buenas
    Actualmente la única opción es calzarle por sideload la apk de escritorio remoto de android. No hay nada oficial en quest.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: