Tema: Donde comprar Quest pro

Mensajes

  • Jplaza

    28 Abr 2023 23:16

    Mensajes: 4

    Jplaza » 29 ABR 2023  13:55

    Según veo en España no se puede comprar directamente a Amazon.es , está disponible para en el usa con envío a España.
    El precio de las Quest pro supone un desembolso elevado, y tenia pensado comprarlas en Amazon por la seguridad que te da saber que si hay un problema, ellos van a responder e intentar resolver la incidencia, con altas garantías

     

    Pero al ser Amazon usa según tengo entendido, no se aplican las mismas leyes que tenemos en España, y he conocido casos donde directamente se ha limpiado las manos.
    ¿Donde puedo comprarlas con cierta garantía?. He visto que están en la tienda de meta, sin embargo quiero evitarme si hay algún defecto o fallo un " eso lo has hecho tú" o " lo siento no lo cubre la garantía.

     

    Todo esto es por seguridad entiendo que un producto de más de 1000 euros enfocado al sector empresarial tendrá un control de calidad excelente, y serán pocas las unidades fallutas.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 ABR 2023  15:26

    Yo las he vistos en Amazon alemania vrndidas por Amazon y con envío a España., y alternate

    1
  • Jplaza

    28 Abr 2023 23:16

    Mensajes: 4

    Jplaza » 29 ABR 2023  17:34

    Mmmmm Pues según veo solo las venden por usa. ¿ Hay experiencia de gente que haya comprado en meta?. No conocía alternate, tiene buena pinta.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 29 ABR 2023  17:52

    Yo las e comprado directamente en meta y tienes un mes de prueba y si no te convencen las puedes devolver.
    Que por cierto van de puta madre, en todos los sentidos.

    2
  • Jplaza

    28 Abr 2023 23:16

    Mensajes: 4

    Jplaza » 29 ABR 2023  17:58

    Lo del mes de prueba no me preocupa tanto, mi miedo va más a que si las gafas por un defecto o un fallo dejan de funcionar a los meses o al año o la experiencia se empobrece, pueda contactar con la tienda y que me den una solución. Pagaría por el típico seguro pero parece que no lo tienen en ningún sitio, disponible.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 29 ABR 2023  19:10

    Te dan dos años de garantía, a mi es lo que me pone en la factura.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8225

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 ABR 2023  19:49
    angelballestaYo las e comprado directamente en meta y tienes un mes de prueba y si no te convencen las puedes devolver.
    Que por cierto van de puta madre, en todos los sentidos.

     

    Que problema hay en comprarlas a Meta directamente?

     

    Amazon tiene sus ventajas pero si no las venden en españa comprarlas fuera es liarse mucho creo.

     

    El control de calidad de quest 2 me pareció muy bueno por la venta masiva, supongo que con quest pro tiene que ser mejor al plantearse una venta mucho más limitada.

    1
  • Jplaza

    28 Abr 2023 23:16

    Mensajes: 4

    Jplaza » 29 ABR 2023  19:57

    Pues si ese es el caso, perfecto ya las he pedido a meta. Siempre viene bien informarse de todo esto, pues aunque nunca me ha pasado nada, no me gustaría que la primera vez fuese con este dineral.

    2
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2479

    oldsysop » 29 ABR 2023  19:58
    mes_nit
    El control de calidad de quest 2 me pareció muy bueno
    Es broma , no ?
    1
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 29 ABR 2023  20:11

    Me alegro que las ayas pedido, yo debo de llevar con estas seis o siete y te puedo asegurar que son las que mejor llevo,
    El punto dulce es que es toda la pantalla o por lo menos es lo que a mi me parece, la visión es súper clara.
    Y sí son caras pero creo que merecen la pena.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8225

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 ABR 2023  20:12
    oldsysop
    mes_nit
    El control de calidad de quest 2 me pareció muy bueno

    Es broma , no ?
    De que hablas? Ponme enlace a comentarios del foro sobre eso.
    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 397

    Visores

    Pico 4
    guancho » 29 ABR 2023  22:23

    El problema de comprar en Meta es que te cuelan dos años de garantía y si las compras en Amazon son tres sin discusión alguna.

    1
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 142

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 29 ABR 2023  22:51
    mes_nit
    El control de calidad de quest 2 me pareció muy bueno por la venta masiva, supongo que con quest pro tiene que ser mejor al plantearse una venta mucho más limitada.

     

    La calidad de las Quest 2 es un mal chiste, lo he explicado varias veces, y ese cutrerío lo hicieron extensible a la cacareada Elite Strap, que se suponía venía a mejorar la denostada correa elástica de serie, todo un despropósito se mire como se mire, la venta se masiva se produjo sobre todo por el precio, recortarón demasiado en acabados desde mi punto de vista.

     

    Nada que ver con la buena calidad de las Quest 1, que fueron además la verdadera revolución y que sin embargo parece que se vendieron poco, también tuvieron poco margen de tiempo.

     

    Las "Meta Ques Pro" si se compran en un Amazon de Europa, se tienen 3 años de garantía, si se compran en Amazon USA sólo 2 años, y además se pagan aranceles.

    VR way is the real path

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2479

    oldsysop » 30 ABR 2023  3:35
    mes_nit
    oldsysop
    mes_nit
    El control de calidad de quest 2 me pareció muy bueno

    Es broma , no ?

    De que hablas? Ponme enlace a comentarios del foro sobre eso.
    Entre muchas otras cosas , el producto fue tan malo que hasta tuvieron que suspender las ventas por la alergia que daba el facial.
    3
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3207

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 30 ABR 2023  10:35

    La garantía si compras en Meta son 3 años igual que en Amazon, según la normativa europea desde 2022.

     

    Saludos

    2
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 30 ABR 2023  12:13

    Gracias fguillotine, por la aclaración.
    Yo pensaba que al comprar directamente de meta era la garantía de dos años, a si que mejor.

    0
  • angelballesta

    24 Ene 2015 20:08

    Mensajes: 495

    Ubicación: Rubi (Barcelona)

    Visores

    Oculus Quest
    Meta Quest Pro
    angelballesta » 30 ABR 2023  12:21

    Esto lo habrás sufrido en tus propias carnes, no
    Anda que ya sabemos todos de que vas y de que vienes.
    De todas formas si suspenden las ventas y lo rectifican, es sinónimo de buena calidad y garantía.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8225

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 30 ABR 2023  18:16
    angelballestaEsto lo habrás sufrido en tus propias carnes, no
    Anda que ya sabemos todos de que vas y de que vienes.
    De todas formas si suspenden las ventas y lo rectifican, es sinónimo de buena calidad y garantía.

     

    Bueno nos salió gratis el vrcover. Y cuando petó el strap me mandaron otro con funda sin pedir que les mandara nada y tengo dos fundas. Al final el vrcover lo tenia ya y lo vendí, y la 2a funda a la venta.

    2
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 142

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 1 MAY 2023  22:58
    mes_nit
    Bueno nos salió gratis el vrcover. Y cuando petó el strap me mandaron otro con funda sin pedir que les mandara nada y tengo dos fundas. Al final el vrcover lo tenia ya y lo vendí, y la 2a funda a la venta.

     

    A eso se le llama servicio postventa, mi experiencia ha sido buena en ese sentido con Meta, pero tu mismo estás reconociendo lo de la cover y la Elite Strap, cutrerío bananero, sólo faltaría que no lo hubieran rectificado.

    VR way is the real path

    2

Usuarios navegando por este foro: