Tema: ¿merece la pena vive pro 2 actualmente?

Página 3 de 3

Mensajes

  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8224

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 ABR 2023  21:45

    Los mandos de pimax Sword creo que tambien son compatibles con todo el sistema de vive pro 2. No se que gracia tienen los touchpad esos, yo prefiero los sticks. La rv es mucho mas que "3 juegos" (emoticono con gota de sudor resbalando por la frente :D )

     

     

    Una pena que los mandos de quest pro solo funcionan en quest pro y quest 2, pero son los mas avanzados. Aparte de los sticks, tienen para el dedo gordo un touchpad y sensor de presión, y sistema háptico independiente para los gatillos.

     

    Los knuckles tienen sensor para todos los dedos, pero lo utilizan pocos juegos.

     

    Las maracas de vive dicen que son muy resistentes.

     

    El talón de aquiles de los sticks es el drifting y a los dos años de uso empieza a hacer el tonto y hay que poner un spray o líquido para solucionar el drifting. Supongo que los sticks es a lo que nos hemos acostumbrado.

    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 15 ABR 2023  21:55

    Con 3 juegos me refería en comparación al uso que tengo pensado darle. Como dije lo voy a utilizar para sims y ahí tengo el volante jokes, con la palanca y el timón, tengo también un cockpit para conducción, que uso no solo con coches, también con los camiones, e incluso el farming simulator MOD. Ese va a ser el uso mayoritario.

     

    Y si una pena los mandos de quest pro.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: