Tema: Ninguna revolución

Página 1 de 3

Mensajes

  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 23 FEB 2023  8:20

    Hola a todos,

     

    He tenido las Vive, rift, Quest, quest 2 y ahora las PSVR 2.
    Hace ya años que vendí las vendí todas porque no las usaba y esperaba con muchas ganas las PSVR2 pensando que serían una revolución.

     

    Al final y al probarlas bastante ayer me sientoun poco decepcionado. El efecto rejilla es brutal, quizas al tener escenarios más grandes en los que puedes mirar más o lo lejos se nota muchisimo más en con otras gafas.

     

    He probado el Horizont y basicamente es un Climb así que tampoco me sorprende mucho. Por otro lado Resident Village se ve muy muy bien, estar en el poblado y ver el castillo al fondo es una pasada (algo que ya habia visto de manera similar jugando a Skyrim con las Quest).

     

    Ahora mismo no se si devolverlas o quedarmelas ya que al final creo que es mucho más versatil por ejemplo unas quest 2 que son autonomas y si quieres potencia las conectas al pc o estas PSVR 2

    4
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2783

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 23 FEB 2023  8:27

    Ningún visor va a suponer una revolución a no ser que sea tu primer visor. Hay pequeñas mejoras poco a poco y si no usabas tus antiguos visores no va a ser distinto con este que es prácticamente lo mismo con los mismos juegos.

    2
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 758

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 23 FEB 2023  8:37

    ¿Efecto rejilla brutal? Vete pidiendo cita para el oculista, o repasa la terminología VR, porque las líneas que separan los pixeles dejaron de verse "brutalmente" hace años. Si en Quest 2 no ves efecto rejilla, no puedes verlo en PSVR2. ¿Te refieres a "mura", a esa arenilla/granulado que se ve en las pantallas OLED en escenas de negros muy intensos?

     

    Si pensabas encontrar versatilidad en un visor de consola, y revolución en cualquier nuevo visor, estás muy despistado.

    5
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 23 FEB 2023  8:42

    Si efecto mura, me referia a esa arenilla.

     

    La cosa es que llevaba como dos años sin probar nada de realidad virtual y esperaba un salto considerable. Y esto prácticamente lo mismo de antes pero mucho mas caro.

    3
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 606

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 23 FEB 2023  9:08

    Respeto tu opinión y estoy de acuerdo que si tienes visor de pcvr moderno con un ordenador potente veas poca mejora con las PSVR2. Únicamente los exclusivos pueden hacer que te suponga una buena inversión.
    Dicho esto yo creo que si pueden ser una revolución, ya que ya queda claro que su objetivo son las personas que no tienen pcvr , sino que o bien vienen de 0, o de unas psvr1 o de unas quest sin pc o sin pc potente. El grupo al que va dirigido nunca ha experimentado algo como el Horizon, el gt7, el Village, el no man's Sky o el Kayak.
    Este es mi caso, yo vengo de unas psvr1 y durante 2 años las disfrute muchísimo. Pero la evolución y la mejora con las psvr2 es brutal, estoy experimentando sensaciones que no creia que fueran tan buenas.
    Resumiendo, si por lo que parece Sony sí que apoya con juegos propios, o de 2° o 3° party potentes, sí puede suponer una revolución en cuanto abre un mercado muy potente como es el universo PlayStation

    3
  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

    Mensajes: 1744

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 23 FEB 2023  9:18

    No entiendo eso de compararlas con quest 2 y lo de la versatilidad.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 FEB 2023  9:30
    gotmogNo entiendo eso de compararlas con quest 2 y lo de la versatilidad.

     

    La cosa es que no quiere tener varias, quiere tener unas sólo, y está barajando cuales le compensaría mas ... lo de siempre, muchos compromisos.

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 23 FEB 2023  9:30

    Me refiero a que con las Quest 2 puedes jugar a juegos muy potentes como Alyx conectandolas al PC y tambien puedes ver una peli tumbado en la cama o en la playa al ser autonomas.

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 FEB 2023  9:31

    Yo por los comentarios que he ido leyendo, he llegado a la conclusión de que es un buen visor, pero no por encima de ningúno y que si ya tienes un buen pc y visor, no merece la pena.

     

    Ahora, si no tienes nada, o un mal pc, creo que ps5+psvr2 es la mejor opción de disfrtuar de una RV de calidad.

     

    Sí van sacando juegos interesantes en la plataforma, aumentaría la distancia, desde luego.

    0
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 23 FEB 2023  9:35
    Elnota1Respeto tu opinión y estoy de acuerdo que si tienes visor de pcvr moderno con un ordenador potente veas poca mejora con las PSVR2. Únicamente los exclusivos pueden hacer que te suponga una buena inversión.
    Dicho esto yo creo que si pueden ser una revolución, ya que ya queda claro que su objetivo son las personas que no tienen pcvr , sino que o bien vienen de 0, o de unas psvr1 o de unas quest sin pc o sin pc potente. El grupo al que va dirigido nunca ha experimentado algo como el Horizon, el gt7, el Village, el no man's Sky o el Kayak.
    Este es mi caso, yo vengo de unas psvr1 y durante 2 años las disfrute muchísimo. Pero la evolución y la mejora con las psvr2 es brutal, estoy experimentando sensaciones que no creia que fueran tan buenas.
    Resumiendo, si por lo que parece Sony sí que apoya con juegos propios, o de 2° o 3° party potentes, sí puede suponer una revolución en cuanto abre un mercado muy potente como es el universo PlayStation

     

    A ver, he probado el Horizont y Village y se ven muy muy bien. Graficamente son increibles.
    No estoy diciendo que las PSVR 2 sean malas ni mucho menos. Mi decepción viene en parte por mis espectativas y por estar dos años sin probar VR.

     

    En su dia me pasé Skyrim con las Quest. fue una experiencia acojonante. Después de probar las PSVR 2 no veo que sea muy superior a aquello.

     

    Cro que al final es como el que cambia de movil cada año. El movil trae cosas nuevas pero es un poco más de lo mismo.

    3
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 23 FEB 2023  9:37
    _C__Yo por los comentarios que he ido leyendo, he llegado a la conclusión de que es un buen visor, pero no por encima de ningúno y que si ya tienes un buen pc y visor, no merece la pena.

    Ahora, si no tienes nada, o un mal pc, creo que ps5+psvr2 es la mejor opción de disfrtuar de una RV de calidad.

    Sí van sacando juegos interesantes en la plataforma, aumentaría la distancia, desde luego.

     

    Para mi es tal cual!. No podía haberlo expresado mejor

    2
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 23 FEB 2023  10:26

    yo creo que es uno de los visores más equilibrados que hay, no es revolucionario a nivel resolución, pero las sensaciones como las vibraciones en mandos y visor, resistencia en los gatillos, seguimiento ocular o el buen uso del HDR, son varios +1 que hacen del visor una experiencia muy a tener en cuenta para lo que hay hoy en día.

    6
  • maikelato

    28 Feb 2017 02:42

    Mensajes: 251

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    maikelato » 23 FEB 2023  12:07

    Acercar a las masas ( que no tienen pc) realidad virtual de calidad.
    Seguimiernto ocular.
    Lentes y pantallas de calidad media pero con HDR que marca la diferencia.
    Hapticos en mandos y casco.
    Creo que si es revolucionario, y tambien un buen revulsivo a la industria VR

    5
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 23 FEB 2023  12:22
    _C__Ahora, si no tienes nada, o un mal pc, creo que ps5+psvr2 es la mejor opción de disfrtuar de una RV de calidad.

     

    La única pega, como ocurre siempre al hablar de VR cableada, y no, no me voy a referir al cable, es que el desembolso inicial, si no tienes nada, es elevado, porque al final el cable hay que conectarlo a algo. Ese parametro apenas se ha movido desde que empezó la VR comercial en 2016.

     

    Salvo en algunos visores standalone.

    1
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 23 FEB 2023  12:35

    Para mi si que hay una pequeña revolución, y es el HDR. En gt7 o horizon he sentido cosas que no he sentido en ningun otro visor. cergarte por faros, los destellos del sol es una burrada.

    4
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 23 FEB 2023  12:56
    yonmacklein
    _C__Ahora, si no tienes nada, o un mal pc, creo que ps5+psvr2 es la mejor opción de disfrtuar de una RV de calidad.


    La única pega, como ocurre siempre al hablar de VR cableada, y no, no me voy a referir al cable, es que el desembolso inicial, si no tienes nada, es elevado, porque al final el cable hay que conectarlo a algo. Ese parametro apenas se ha movido desde que empezó la VR comercial en 2016.

    Salvo en algunos visores standalone.

     

    Creo que no he utilizado adecuadamente la palabra calidad. Ya que quest 2 y pico 4 para mi tienen una calidad de sobra para disfrutar de la RV de manera más que correcta.

     

    No sé si es mejor decir una RV de mayor presupuesto o más potente, pero vamos, que lo que digo que la mejor manera de disfutar de títulos potentes, como puede ser un juego de coches como Gt7 y del estilo, si no tienes ya un pc potentillo, es esta combinación.

     

    Desde luego que el desembolso es grande si tienes que comprar todo del tirón, pero aún así, es algo más asequible que pc+visor

    1
  • guancho

    15 Mar 2015 18:44

    Mensajes: 396

    Visores

    Pico 4
    guancho » 23 FEB 2023  14:31

    No dudo que el HDR junto a unas pantallas OLED debe dar unos resultados magníficos en cuanto a contraste, color y negros. Pero lo que comentas de los faros y destellos del sol lo tienes en pcvr en el assetto corsa con el mod sol. (Quest2 como visor).

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24339

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 FEB 2023  14:38
    giroscopePara mi si que hay una pequeña revolución, y es el HDR. En gt7 o horizon he sentido cosas que no he sentido en ningun otro visor. cergarte por faros, los destellos del sol es una burrada.

     

    Calla de una vez que me vas a acabar costando mas del 1000 pavos !!! :P lol

    2
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 606

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 23 FEB 2023  14:41
    cercata
    giroscopePara mi si que hay una pequeña revolución, y es el HDR. En gt7 o horizon he sentido cosas que no he sentido en ningun otro visor. cergarte por faros, los destellos del sol es una burrada.


    Calla de una vez que me vas a acabar costando mas del 1000 pavos !!! :P lol
    Vamos hombre que sólo te hace falta un ligero empujoncito, modo demonio : on lol
    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3488

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 23 FEB 2023  14:47
    _C__Desde luego que el desembolso es grande si tienes que comprar todo del tirón, pero aún así, es algo más asequible que pc+visor

     

    Eso sin duda, un PC que sea nuevo (obviemos segunda mano y similares) para jugar en VR, sale más caro sí o sí, y eso sin visor, porque el que quiera un visor a estrenar con display port, me parece que le toca soltar otra buena suma, o eso o tirar por streaming de video en visores standalone más asequibles, que aunque son más baratos, tampoco los regalan. En ese sentido la PS5+PSVR2 es entre asequible y mucho más asequible.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

jose_torre1 1 Anónimo