Tema: Ninguna revolución

Página 2 de 3

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 FEB 2023  14:52

    Hay mas de 30 millones de personas con PS5, de esos la mayoria imagino que no tienen PC, para ellos yo diría que es la mejor opcion de VR actualmente !!

    2
  • giroscope

    14 Oct 2016 13:21

    Mensajes: 114

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    giroscope » 23 FEB 2023  14:56

    En en analisis tiene la comparativa de rango dinamico con quest 2, y se mean en ellas, no creo que sea lo mismo. Yo he alucinado y he probado muchos visores, en otras cosas no digo que sean regulares como el punto dulce o la goma de la frente que es criminal, pero la luz con el hdr es otra historia.

    1
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 23 FEB 2023  15:35
    giroscopeEn en analisis tiene la comparativa de rango dinamico con quest 2, y se mean en ellas, no creo que sea lo mismo. Yo he alucinado y he probado muchos visores, en otras cosas no digo que sean regulares como el punto dulce o la goma de la frente que es criminal, pero la luz con el hdr es otra historia.

     

    Para mi el "punto dulce" es peor que en otros visores. Y lo del efecto mura es lo que me mas me ha sorprendido para mal.

     

    Ves imagenes de juegos PSVR 2 en twiiter, en webs y luego no se ve asi de nitido ni de lejos. Se ve todo con una "arenilla" de cojones. Dicho esto, es brutal. No estoy diciendo que sea un mal visor ni mucho menos. Graficamente tanto Horizont como Village es de lo mejor que he visto yo en VR. Pero el tema del efecto mura arruina mucho la inmersión.

     

    Tambien es posible que le encuentre "pegas" a este visor porque le tenia muchas ganas y mucha fe en ver algo realmente llamativo y diferente.

    3
  • antonio_gu1

    30 Nov 2020 21:33

    Mensajes: 62

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    antonio_gu1 » 23 FEB 2023  17:54

    Pues yo les habria puesto unas lcd, en vez de oled, que se ve que esa tecnologia aun le falta, el punto dulce, bueno es aceptable, pero lo que si me ha gustado es el fov, es impresionante con el GT7, es como un quiero y no puedo.

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 604

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 23 FEB 2023  18:20
    antonio_gu1Pues yo les habria puesto unas lcd, en vez de oled, que se ve que esa tecnologia aun le falta, el punto dulce, bueno es aceptable, pero lo que si me ha gustado es el fov, es impresionante con el GT7, es como un quiero y no puedo.
    Yo no puedo comparar por qué no he tenido ni quest ni otro visor con LCD, antes sólo tuve las psvr1,pero en mi caso y viendo algunos vídeos por youtube de quest 2 me quedo con las OLED de calle. Flipo con el contraste , los colores y el uso del HDR, y si eso conlleva que tenga algo de mura , bienvenido sea. Además en mi caso, no sé si por venir de las psvr1 que era más acusado, pero jugando apenas lo veo . Es como lo del glare y god rays, yo jugando no lo noto nada, aunque esté ligeramente presente
    0
  • Legn

    25 Ago 2013 23:24

    Mensajes: 142

    Ubicación: San Sebastian

    Visores

    Oculus Quest 2
    Legn » 23 FEB 2023  19:34

    Sony es la unica que esta teniendo cojones en VR... Horizon, GT7 y Resident VIII

     

    Cuanto lleva Oculus/facebook en esto metidos y no han sido capaz de sacar ningun doble AA y ya ni pensar en un triple A, Facebook esta medio agilipollada con sus avatares metaverse y su madre en bragas... y aplicaciones para empresas

     

    Valve saco su Alyx... y para de contar muertos en vida tambien estos ultimos años

     

    todo lo demas chorrijuegos pordoquier... o juegecillos decentes pero cortos, y/o basados en una jugabilidad casual

     

    a poco que Sony metiera aunque fuese 1 solo juego triple A ...EXCLUSIVO PARA RV ya le tiraria los billetes en la cara y aplaudiria, lo tienen facil si le ponen interes!!

     

    la siguiente generacion de visores PSVR 3 ...lo siento chicos pero ya si o si les pido un FOV de 150º, 160º o 210º o lo que sea... pero 0 efecto gafas de buceo ya no podemos seguir mas llamando realidad virtual al efecto buzo que llevamos sufriendo desde que esto nacio

     

    por cierto no llamo a meta quest 3 nueva GEN ..por que no lo es.. es como la evolucion de un movil de 1 año para otro , nuevo procesador algo mas de bateria y ale! a tomar viento

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 23 FEB 2023  20:12

    A mí me acaban de llegar, solo las he probado 20 minutos, así que es una primera impresión, pero el mura me ha parecido muy leve. En los 3 juegos que he probado solo lo he visto cuando cargan los juegos que se pone la pantalla como gris, y mucho más leve que en PS VR, al ser los píxeles más pequeños. En los juegos, no lo he notado en ningún momento.

     

    De nitidez, estupenda, y eso en juegos exigentes como Gran Turismo o Kayak. A la altura de lo que consigo en PC VR con una RTX 3070 TI y supersampling.

     

    Lo más molesto, el ghosting que genera la reproyección, pero esto es una cosa de software mejorable.

     

    De momento, encantado con ellas, pero apenas he visto nada. Ya iré contando.

    4
  • il15

    25 Feb 2016 16:52

    Mensajes: 133

    Ubicación: Murcia

    il15 » 24 FEB 2023  8:11

    Segundo dia y metiendo caña al Horizont.

     

    Mis impresiones están mejorando. La calidad grafica de Horizont es brutal. Es estar jugando a un juego de PS4 o PS5 en realidad virtual cuando antes quitando Alyx y poco más no hay nada que se le acerque.

     

    Sigo manteniendo que no es la revolución que esperaba. Pero si sony consigue ir sacando juegos triple A estas PSVR van a ser el mejor visor de calle.

    4
  • Erathan

    22 Abr 2021 22:23

    Mensajes: 9

    Erathan » 1 MAR 2023  13:18

    Estoy en la misma tesitura que tu. Solo que tengo un gran porblema. Las quest 2 me dan picor y supongo que las pico 4 tambien ya que ambas supongo que desprenden bastante calor y yo al sudar en la frente se me irrita y es imposible jugar.

     

    Espara las VR2 con muchisima ilusion. Una vez las probe me di cuenta de que no hay ninguna revolucion. Son unas gafas decentes pero para nada muchisimo mejor que las Quest 2 y por ahi leo que incluso las pico 4 tienen mejores prestaciones. Entonces los 600 euros de que? Del seguimiento ocular? Me parece una tecnologia que ahora mismo no sirve para mucho.

     

    Me han decepcionado, sobre todo porque por el precio me esperaba algo muy muy superior. Pero tienen algo muy positivo, y es que no me pican absolutamente nada y son muy comodas. Entonces ahora ya no se que hacer. Si devolverlas e intentarlo con las pico 4 y algun soportorte para la cabeza o quedarmelas.

     

    Me echa mucho para atras el catalogo y la (nula) interfaz que tiene. No se si entra dentro de los planes de ps5, meterse de lleno en las VR pero viendo lo que hicieron con las VR1, lo dudo mucho.

     

    Tengo dos semanas para decidirme. Si alguien me puede dar sus experiencias con las pico 4 o algun dato extra sobre VR2, bienvenido sea.

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 MAR 2023  14:00

    Meta te manda otro facial para Quest 2 si te dan picor. El VR cover que me mandó es comodísimo.

     

    Sobre el título del post, psvr2 no es revolucionaria, sino innovadora en ciertos aspectos.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 MAR 2023  14:15
    LegnSony es la unica que esta teniendo cojones en VR... Horizon, GT7 y Resident VIII

    Cuanto lleva Oculus/facebook en esto metidos y no han sido capaz de sacar ningun doble AA y ya ni pensar en un triple A, Facebook esta medio agilipollada con sus avatares metaverse y su madre en bragas... y aplicaciones para empresas

    Valve saco su Alyx... y para de contar muertos en vida tambien estos ultimos años

    todo lo demas chorrijuegos pordoquier... o juegecillos decentes pero cortos, y/o basados en una jugabilidad casual

    a poco que Sony metiera aunque fuese 1 solo juego triple A ...EXCLUSIVO PARA RV ya le tiraria los billetes en la cara y aplaudiria, lo tienen facil si le ponen interes!!

    la siguiente generacion de visores PSVR 3 ...lo siento chicos pero ya si o si les pido un FOV de 150º, 160º o 210º o lo que sea... pero 0 efecto gafas de buceo ya no podemos seguir mas llamando realidad virtual al efecto buzo que llevamos sufriendo desde que esto nacio

    por cierto no llamo a meta quest 3 nueva GEN ..por que no lo es.. es como la evolucion de un movil de 1 año para otro , nuevo procesador algo mas de bateria y ale! a tomar viento

     

    Meta no esta vendiendo juegos de monitor, entonces es absurdo que le pidas juegos hibridos. Ya hacen mods. Sony lo que hace son juegos RV cortos de menos de 10 horas, incluso les llaman demos técnicas. Yo tambien cuento juegos como asghards wrath, medal of honor, lones echos, brass tactics o stormland. A los jugadores de pc en muchos casos no nos atrae una Pley.

     

    De las millonadas que sony mete para jugar en la tele, que fracción mete para jugar con PSVR2? Me da que Meta invierte una fracción mucho mayor.

     

    Parece que quest 3 va a innovar en ciertos aspectos, por 450€? Falta medio año, a ver con que nos sorprenden.

     

    Lo importante no van a ser los exclusivos, sino lo que hagan las third parties. Juegos como Behemoth.

    0
  • seimus

    30 Dic 2021 17:49

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Varjo Aero
    Meta Quest Pro
    seimus » 1 MAR 2023  16:17

    Yo creo que la verdadera pregunta sobre PSVR2 es si es sufuciente para el cometido de este visor en la VR, o si da la talla. Yo creo que si es suficiente pero que no da la talla. Yo no les perdono a sony lo que han hecho dandome una imagen borrosa, o con un efecto fantasma discriminado por decir dos cositas de esas que estas grandes compañias hacen por una unica razon, y es por que les da la gana, a mi me dan igual las politicas de las empresas de tecnologia, yo lo que se es que he pagado en el año 2023 y no en el 2019, dadme menos graficos pero no me hagas ese tipo de cosas por favor. Disfruto con este visor pero si el mismo juego sale en PCVR lo comprare en la tienda de steam, esperaba poder usarlo algo mas pero para mi es un visor solo para juegos exclusivos y poco mas, como lo fue PSVR. Si no recuerdo mal, antes del anuncio oficial, por parte de sony se prometio juegos de categoria y ademas adaptaciones de juegos 2d a VR, por ello he apostado 1100 euros por PSVR2 y espero tener exito, aunque lo que si esta claro es que el tiempo dira si sony apuesta de verdad en la VR con la calidad de sus videojuegos.

    1
  • Erathan

    22 Abr 2021 22:23

    Mensajes: 9

    Erathan » 1 MAR 2023  19:27

    Ya probe varios modelos y diferentes materiales para las Quest 2 y me seguia picando mucho. Creo que el problema que tengo es que cuando se calienta la frente y sudo, me hace reaccion. Da igual lo que sea, si son las Quest 2 como cualquier otra cosa.

     

    Con las Rift S, las Vr1 y ahora con estas VR2 nunca me ha psado porque creo que el soporte que llevan o la forma que traen, hace que no me sude la frente y no me de ese picor horrible. Otra cosa es que las Quets 2 se calientan muchismo y eso no ayuda a que no sude. Las VR 2 no se calientan nada.

     

    Estoy muy indeciso con este tema. Creo que el mercado en PC de VR es infinitamente mejor que el que puede ofrecer Playstation por mas que le esten dando fuerte ahora. Las gafas no estan mal, pero unas Pico 4 me molarian muchisimo. El tema, es que si me pican a devolverlas otra vez y no quiero estar todo el rato igual.

     

    Hay algun soporte como el de VR para las pico 4? He estado mirando y oficialmente no venden ninguno.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 1 MAR 2023  19:42

    Tanto las Quest 2 como las Pico 4 son gafas autónomas que llevan el procesador, la memoria, la batería, etc, dentro del casco, se calientan mucho más que PS VR2 o PC VR, que no lo llevan. Además las PS VR2 tiene un ventilador silencioso que refresca el interior. Yo no sudo absolutamente nada, incluso con PC VR a veces sudaba un poco.

     

    Sobre los juegos, bueno, PC VR tiene los MODs y los simuladores, es la única ventaja. El resto de juegos son multiplataforma, por desgracia no hay a la vista otro Alyx o similar diseñado para PC.

     

    En PS VR2 sabes que vas a tener exclusivos potentes, Horizon y GT7 son una brutalidad, son juegos que hay que jugar sí o sí. Y llegarán más.

    2
  • Ganso

    4 Jul 2018 16:59

    Mensajes: 8

    Ganso » 8 MAR 2023  14:16

    Lo revolucionario es traer el ecosistema Sony a la RV contemporánea.
    La cantidad de Youtubers que ganan dinero con esto de los juegos y sin embargo no tienen idea de rv es alarmante. Esto lo digo por que la inmensa mayoría de jugadores no tienen información al respecto.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 MAR 2023  15:00
    GansoLa cantidad de Youtubers que ganan dinero con esto de los juegos y sin embargo no tienen idea de rv es alarmante.

     

    Pues los mas famosos tienen ... rubius, Ibai, Auron ... deberian imitarlos lol

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 MAR 2023  15:51
    LibertyTanto las Quest 2 como las Pico 4 son gafas autónomas que llevan el procesador, la memoria, la batería, etc, dentro del casco, se calientan mucho más que PS VR2 o PC VR, que no lo llevan. Además las PS VR2 tiene un ventilador silencioso que refresca el interior. Yo no sudo absolutamente nada, incluso con PC VR a veces sudaba un poco.

    Sobre los juegos, bueno, PC VR tiene los MODs y los simuladores, es la única ventaja. El resto de juegos son multiplataforma, por desgracia no hay a la vista otro Alyx o similar diseñado para PC.

    En PS VR2 sabes que vas a tener exclusivos potentes, Horizon y GT7 son una brutalidad, son juegos que hay que jugar sí o sí. Y llegarán más.

     

    Normalmente se suda en verano, hace poco ha nevado :D Se suda si se mueve, con cable obviamente se va limitando el movimiento. Con quest 2 quizás se podria calentar más si las tienes conectadas cargando, aunque no recuerdo de estar sudando al The light Brigade y jugando con mi strap con batería. La batería no toca directamente a la esponja del facial. Lo que deberia generar calor son las pantallas con mas luz, entonces cierto calor es necesario. Mis mayores sudores han sido con until you fall con mucha actividad física. Nos nuevos XR2+ ya los hacen con ciertos componentes del procesador por separado, así se refrigera mucho mejor todo. Lo revolucionario es jugar sin cables. Junto con nuevos códecs, USB4, wifi7 etc

     

    Valve tiene registrada la marca Neon Prime, supuestamente para un AAA
    www.hobbyconsolas.com/noticias/neon-prime-nueva-marca-registrada-valve-juego-aaa-camino-1140303

     

    Mas cositas de valve:

     

    malditosnerds.com/descubren-cuatro-juegos-no-anunciados-valve-n19868/

     

    Citadel, el rumoreado juego para Steam Deck ambientado en el universo de Half-Life.
    Una secuela de Half-Life:Alyx
    Un port en el motor Source 2 de Counter-Strike: Global Offensive
    Una recreación de un juego de pintura de Portal cancelado.
    Fue el propio McVicker quien había reportado de la existencia de Citadel el año pasado, definiéndolo como una mezcla de “Left 4 Dead, Alien Swarm, un RTS y Half-Life”.

     

    Pico dice que Quest tiene unos 400 juegos, luego a sumar los de PCVR, no se limita a MODS y simuladores, hay muchos juegos que no van a salir para psvr2, a muchos se os olvida que cualquiera que empieza en la RV tiene muchos jugos por ejemplo en la tienda de Rift como Asghards Wrath, Medal of honor, stormland.... Es como si me dejan PSVR2 una semana y me paso todos sus exclusivos y luego voy diciendo que PSVR2 no tiene nada. En hardware para pcvr hay un mundo, como volantes, hotas, ropa háptica, body tracking, GPUs, routers, juego en la nube... Tambien lo que puedes hacer es un mundo comparado con "solo para juegos", diseño, edición de fotografía y vídeo...

     

    La RV para sony es llevar los juegos más allá, aunque quest y pcvr quiere llevar todo más allá. Hay un rumor de un visor de sony con microoled, entonces supongo que tambien contempla "el todo" mas adelante, yo creo que para 2025-26.

    1
  • mayc

    22 Jul 2020 12:41

    Mensajes: 9

    mayc » 11 MAR 2023  14:48

    las psvr2 son una revolución en relación a lo que eran las psvr1, no en relación al hardware top de PC. El problema es que previo al lanzamiento se realizaron muchos artículos que decían cosas MUUY incorrectas sobre la resolución en subpixeles que traería que crearon una falsa expectativa de que podía ser casi una revolución en calidad por ese precio. A lo cual se unió que los que hicieron video previews, la inmensa mayoría, corroboraban que era la poya en vinagre lo que se veía allí.

    0
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 685

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 11 MAR 2023  18:48

    Estamos esperando cada semana que baje el Jesucristo de la VR a visitarnos, pero de momento solo bajan algunos ángeles con trompetillas.

     

    Yo creo que Sony quiere apostar fuerte por la VR, las videoconsolas tienen los 'años' contados con la venida del juego en la nube.

     

    Creo que el playstation que hoy conocemos, será en 10 años un servicio de suscripción al que jugaremos directamente en las teles.
    Microsoft va delante con su gamepass, que igual a día de hoy no genera beneficios pero está cambiando el mercado, la forma de 'comprar'' juegos y posicionando a la compañía a la cabeza de lo que va a llegar en una transición lo más natural posible a un nuevo mercado.

     

    La realidad virtual es un campo con futuro y creo que será del poco hardware de ocio que se va a vender dentro de 10 años; y Sony apuesta parte de su futuro a esta baza.

     

    Los origenes de cada compañía ; Microsoft (software) y Sony (hardware) están marcando sus caminos del futuro.

    2
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 MAR 2023  19:59

    No sé yo lo de de jugar en la nube. Es una realidad hoy día y no termina de despegar. Stadia de google que iba a ser la ostia cerrado.

     

    Yo creo que será una opción más.

     

    Ya se verá...

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo