Tema: Problema distorsión en la imagen, es normal ?

Página 1 de 2

Mensajes

  • ethan_burk

    2 Oct 2022 09:20

    Mensajes: 6

    ethan_burk » 24 DIC 2022  0:38

    La acabo de adquirir y en el centro de la pantalla hay xp como dos especies de medio círculos, una distorsión que rompe la experiencia , he leído que hay más gente con el problema , esto es normal? Tiene solución? Las devuelvo ?

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 24 DIC 2022  9:36

    Hola, me pasaba lo mismo y las devolví, las nuevas perfectas, ningún problema en las lentes.

    0
  • ethan_burk

    2 Oct 2022 09:20

    Mensajes: 6

    ethan_burk » 24 DIC 2022  12:50
    beatetHola, me pasaba lo mismo y las devolví, las nuevas perfectas, ningún problema en las lentes.

     

    Vale y un cosa para activar la promoción , como se hace? . Voy a devolverlas y pillar otras es por no perder los juegos. Gracias de antemano.

    0
  • Questnew

    12 Ago 2019 11:58

    Mensajes: 84

    Questnew » 24 DIC 2022  22:06

    La promoción de los juegos se te activan solos al día siguiente o así. Por lo menos así me pasó a mi.

    0
  • beatet

    15 May 2013 23:22

    Mensajes: 418

    Visores

    Meta Quest 3
    beatet » 25 DIC 2022  11:59
    ethan_burk
    beatetHola, me pasaba lo mismo y las devolví, las nuevas perfectas, ningún problema en las lentes.



    Vale y un cosa para activar la promoción , como se hace? . Voy a devolverlas y pillar otras es por no perder los juegos. Gracias de antemano.
    Antes de hacer el reset descárgate las app para que se queden en tu cuenta y cuando pilles las nuevas pones tu cuenta y te aparecerán en tu biblioteca.
    0
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 26 DIC 2022  20:25

    Yo voy a devolver las mías a Amazon por el tema de la distorsión, con la idea de pedir otras a ver si hay más suerte.
    El caso es que ya me han aceptado la devolución y estoy esperando a que pasen los de Seur a recogerlas. Mientras tanto, quería pedir las otras para que me las vayan enviando (por desgracia, no había opción de reemplazo en Amazon, solo de devolución), pero me encuentro con que no me deja pedir unas segundas gafas porque han limitado los pedidos a uno por persona.
    Ahora tengo miedo de que incluso después de completarse la devolución siga sin dejarme comprar otras, ¿sabéis cómo funciona esto? ¿podré pedir otras después de la devolución?
    Y luego está el tema de que las nuevas también tengan el problema de la distorsión, al parecer es más común de lo que sería deseable. En fin, solo queda cruzar los dedos.

    0
  • CULOso

    1 Ago 2019 01:23

    Mensajes: 26

    Visores

    Oculus Rift S
    Meta Quest 3
    CULOso » 26 DIC 2022  23:28

    ¿En serio?, que perros los de Amazon si es así, se ve que ha habido muchos casos de devoluciones por el fallo de las lentes, pero llegar a ese punto madre mía... Como si el consumidor tuviera culpa de que el producto no le llegue en perfectas condiciones.

    0
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 27 DIC 2022  1:20
    CULOso¿En serio?, que perros los de Amazon si es así, se ve que ha habido muchos casos de devoluciones por el fallo de las lentes, pero llegar a ese punto madre mía... Como si el consumidor tuviera culpa de que el producto no le llegue en perfectas condiciones.

     

    Bueno, al final les perjudicará a ellos, porque si no me deja en Amazón las compraré en otro sitio. El problema es que ahora mismo parece que solo hay stock allí, pero no creo que tarde en haberlo en más sitios, solo hay que tener paciencia y no ponerse nervioso lol
    Lo que sí me preocupa es pensar en cuál puede ser el porcentaje de dispositivos con este defecto (todo apunta a que la cosa viene de un pulido defectuoso en algunas lentes, que han pasado un control de calidad sin mucho rigor), porque viendo la cantidad de casos que se reportan, no descarto volver a encontrarme con el mismo problema, y no es agradable andar devolviendo las gafas una y otra vez.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8205

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 27 DIC 2022  8:04
    carlos_fie
    CULOso¿En serio?, que perros los de Amazon si es así, se ve que ha habido muchos casos de devoluciones por el fallo de las lentes, pero llegar a ese punto madre mía... Como si el consumidor tuviera culpa de que el producto no le llegue en perfectas condiciones.


    Bueno, al final les perjudicará a ellos, porque si no me deja en Amazón las compraré en otro sitio. El problema es que ahora mismo parece que solo hay stock allí, pero no creo que tarde en haberlo en más sitios, solo hay que tener paciencia y no ponerse nervioso lol
    Lo que sí me preocupa es pensar en cuál puede ser el porcentaje de dispositivos con este defecto (todo apunta a que la cosa viene de un pulido defectuoso en algunas lentes, que han pasado un control de calidad sin mucho rigor), porque viendo la cantidad de casos que se reportan, no descarto volver a encontrarme con el mismo problema, y no es agradable andar devolviendo las gafas una y otra vez.

     

    Un defecto de fabricación de las lentes? No lo van a tener todos los visores? Tenia entendido que es algo subjetivo y que hay gente que no le molesta el efecto de las lentes, pero si te molesta lo vas a notar en todos los visores pico 4

    0
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 27 DIC 2022  9:48
    mes_nitUn defecto de fabricación de las lentes? No lo van a tener todos los visores? Tenia entendido que es algo subjetivo y que hay gente que no le molesta el efecto de las lentes, pero si te molesta lo vas a notar en todos los visores pico 4

     

    Qué va, no es subjetivo, aunque primero hay que aclarar que yo estoy hablando del efecto de "distorsión ondulatoria" que se nota si miras a un punto fijo y mueves la cabeza de un lado a otro lentamente. Todo ondula ligeramente como si estuvieses bajo el agua.
    Aclarado esto, puedo decir que he probado unos cuantos visores de VR en mi trabajo y no les he encontrado el defecto, solo en mi Pico 4 que pedí a Amazon. Aunque ya digo que mucha gente está reportando lo mismo tanto en este foro como en Reddit o Discord.
    En el trabajo he probado otra Pico 4 que no tiene la distorsión, así como varias Quest 2 y una pro, y tampoco he visto el fallo en ninguna de ellas.
    Y por otro lado, la gente que las ha devuelto por esto ha reportado que con el reemplazo se les ha solucionado, aunque algunos han tenido que hacer dos o tres devoluciones para que les llegase una buena, por eso el problema parece bastante común y todo apunta a un deficiente control de calidad de las lentes, que ha dejado pasar algunas mal pulidas.

    1
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 27 DIC 2022  12:13

    Acaban de pasar los de Seur a retirar las gafas, ahora a esperar.
    Pensaba que me iban a llamar antes como dice la web de Amazon, pero nada, se han presentado los de Seur y todavía no tenía empaquetadas las gafas y he tenido que hacerlo a toda leche, algunas cosas han ido más arrebujadas de lo que hubiera sido deseable, pero no quería hacer esperar al de Seur, que no tiene ninguna culpa. Menos mal que, por pura intuición supongo, acababa de hacer un reset de fábrica unos minutos antes :D
    Ahora a ver si al hacerme el reemboloso puedo pedir otras.
    Por otro lado, acabo de ver que en XRShop ya tienen stock de Pico 4 otra vez. Les he escrito para ver si están al tanto del problema de las lentes y pueden darme alguna garantía al respecto, porque la verdad es que preferiría pedirles a ellos antes que a Amazon.

    1
  • mikro

    26 Dic 2022 11:44

    Mensajes: 10

    mikro » 30 DIC 2022  20:03
    carlos_fieAcaban de pasar los de Seur a retirar las gafas, ahora a esperar.
    Pensaba que me iban a llamar antes como dice la web de Amazon, pero nada, se han presentado los de Seur y todavía no tenía empaquetadas las gafas y he tenido que hacerlo a toda leche, algunas cosas han ido más arrebujadas de lo que hubiera sido deseable, pero no quería hacer esperar al de Seur, que no tiene ninguna culpa. Menos mal que, por pura intuición supongo, acababa de hacer un reset de fábrica unos minutos antes :D
    Ahora a ver si al hacerme el reemboloso puedo pedir otras.
    Por otro lado, acabo de ver que en XRShop ya tienen stock de Pico 4 otra vez. Les he escrito para ver si están al tanto del problema de las lentes y pueden darme alguna garantía al respecto, porque la verdad es que preferiría pedirles a ellos antes que a Amazon.

     

    Hola. Al final las comprastes en Amazon?

    0
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 4 ENE 2023  10:34
    mikro
    Hola. Al final las comprastes en Amazon?

     

    Sí, ya pedí unas segundas gafas y el resultado ha sido peor. Esta vez tienen fecha de 2020.10 y sigue viéndose la distorsión, pero además las lentes tienen un ligero reflejo que se nota sobre todo cuando la pantalla está oscura. Supongo que las devolveré también, pero no sé si pediré otras, estas cosas me han desanimado.

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 5 ENE 2023  20:46

    creo que lo de los reflejos es normal, estas lente no tienen god rays, pero tiene esa especie de reflejo, otra cosa es la distorsion esa en el centro de la lente que hace al girar la cabeza y parece que hace ondulaciones. yo llevo una semana con ellas pero creo que por esto voy a tener que hacer el cambio...

    0
  • mikro

    26 Dic 2022 11:44

    Mensajes: 10

    mikro » 5 ENE 2023  23:11

    Yo estoy pensando en devolverlas también. Al principio no veia esas indulaciones pero ahora sí me he dado cuenta. La verdad es que no me molesta pero sabiendo que no deberían estar ahí me fastidia quedármelas. Los reflejos también los veo demasiado.

     

    Esto desanima, y temo recibir otras y que no estén mejores.

    0
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 7 ENE 2023  11:48
    crom2020creo que lo de los reflejos es normal, estas lente no tienen god rays, pero tiene esa especie de reflejo, otra cosa es la distorsion esa en el centro de la lente que hace al girar la cabeza y parece que hace ondulaciones. yo llevo una semana con ellas pero creo que por esto voy a tener que hacer el cambio...

     

    Seguramente tienes razón y lo de los reflejos es algo implícito a las lentes pancake. De todos modos, esto lo veo aceptabble porque solo se hace evidente cuando la pantalla está muy oscura, en el uso normal ni se nota.

     

    Lo que me sigue preocupando es lo de las lentes ondulantes, se me hace bastante molesto y es algo que en las quest no se notaba, o muy poco. Y he probado varias quest, ya que en el trabajo tenemos varios modelos. En las Pico 4 se nota en las 3 que he probado. En otro post había comentado que en las Pico 4 del trabajo no había ondulaciones, pero las he vuelto a probar y sí que se notan, aunque de forma más sutil (y aceptable) que en las otras 2.

     

    Una pregunta importante: ¿Alguien ha pedido unas Pico 4 recientemente a Amazon u otro proveedor? ¿Qué fecha pone la etiqueta? Me interesa saber si ya están distribuyendo unidades con fecha 2022.12 o 2023.01, y ver si se sigue produciendo el problema de las lentes.

    0
  • mikro

    26 Dic 2022 11:44

    Mensajes: 10

    mikro » 7 ENE 2023  17:25
    carlos_fie
    crom2020creo que lo de los reflejos es normal, estas lente no tienen god rays, pero tiene esa especie de reflejo, otra cosa es la distorsion esa en el centro de la lente que hace al girar la cabeza y parece que hace ondulaciones. yo llevo una semana con ellas pero creo que por esto voy a tener que hacer el cambio...


    Seguramente tienes razón y lo de los reflejos es algo implícito a las lentes pancake. De todos modos, esto lo veo aceptabble porque solo se hace evidente cuando la pantalla está muy oscura, en el uso normal ni se nota.

    Lo que me sigue preocupando es lo de las lentes ondulantes, se me hace bastante molesto y es algo que en las quest no se notaba, o muy poco. Y he probado varias quest, ya que en el trabajo tenemos varios modelos. En las Pico 4 se nota en las 3 que he probado. En otro post había comentado que en las Pico 4 del trabajo no había ondulaciones, pero las he vuelto a probar y sí que se notan, aunque de forma más sutil (y aceptable) que en las otras 2.

    Una pregunta importante: ¿Alguien ha pedido unas Pico 4 recientemente a Amazon u otro proveedor? ¿Qué fecha pone la etiqueta? Me interesa saber si ya están distribuyendo unidades con fecha 2022.12 o 2023.01, y ver si se sigue produciendo el problema de las lentes.

     

    En otro hilo he visto que hoy han recibido de Amazon unas 2022-11. Yo también estoy interesado en ese dato, por eso aún no he devuelto las mías.

    0
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 7 ENE 2023  18:44
    mikro En otro hilo he visto que hoy han recibido de Amazon unas 2022-11. Yo también estoy interesado en ese dato, por eso aún no he devuelto las mías.
    Pues haces bien en esperar, porque yo me precipité... devolví unas de 2022.11 y me enviaron unas 2022.10 que se ven peor :-P
    0
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 7 ENE 2023  21:30
    carlos_fie
    mikro En otro hilo he visto que hoy han recibido de Amazon unas 2022-11. Yo también estoy interesado en ese dato, por eso aún no he devuelto las mías.

    Pues haces bien en esperar, porque yo me precipité... devolví unas de 2022.11 y me enviaron unas 2022.10 que se ven peor :-P

     

    ¿Siguen mandando aún las de octubre?. Yo iba a devolver las mias pero porque creo que ha petado la bateria o algo así( no cargan), y ahora tengo miedo de que me manden unas con lentes defectuosas.
    PD: tuve ''suerte''(pese a comerme un mes de espera), y que no me fallasen como me envien unas rotas....

    0
  • carlos_fie

    26 Dic 2022 20:19

    Mensajes: 12

    Visores

    Pico 4
    carlos_fie » 7 ENE 2023  21:47
    cyberlelo¿Siguen mandando aún las de octubre?. Yo iba a devolver las mias pero porque creo que ha petado la bateria o algo así( no cargan), y ahora tengo miedo de que me manden unas con lentes defectuosas.
    PD: tuve ''suerte''(pese a comerme un mes de espera), y que no me fallasen como me envien unas rotas....

     

    Pues sí, parece que todavía andan rulando por ahí. Yo las recibí el 29 de diciembre y me sorprendió que todavía estuviesen enviando ese lote.
    Ahora voy a alargar la segunda devolución todo lo que pueda, a ver si hay suerte y empiezan a salir lotes de 2023, esperemos que con mejor control de calidad.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo