Tema: APK para Pico No Nativas

Página 2 de 2

Mensajes

  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 9 DIC 2022  19:45

    Se podría hacer un dual boot con un windows? Uuum, ya estoy dándole vueltas al tarro.

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 9 DIC 2022  21:27

    ¿Y si instalase play store podría instalar apps desde ahí directamente? Es que busco Alien blackout pero no quiero meterle apps sin verificar y no está en apk mirror, total vale 0.99, más vale ir por lo legal.

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 135

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 9 DIC 2022  23:07
    yoshi_fernMuy interesante...
    Por cierto. ¿Será posible jugar a juegos de vr de Google como el Need for Speed No limits Vr?
    Sobre emuladores he visto que en principio se podría jugar a los juegos de arcade de pistola con la opción de touch, pero no estoy seguro, de momento me da cosa instalarle apk's.

     

    No lo conocía, pero si no está adaptado a las Pico no va a funcionar, al menos en modo RV, ni tampoco en otros visores, estaría bien.

     

    Lee este artículo por ejemplo, que ya tiene algunos años:

     

    www.elgrupoinformatico.com/asi-need-for-speed-limits-con-unas-360-t38025.html

    VR way is the real path

    1
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 14 DIC 2022  17:57

    Dos que he probado:

     

    CPU Throttling Test: m.apkpure.com/es/cpu-throttling-test/skynet.cputhrottlingtest : Si tenéis vaho, le dáis a que inicie el test y veréis que va subiendo la temperatura, en nada saltará el ventilador, y en un par de minutos se quita el vaho.

     

    Aniyomi : github.com/jmir1/aniyomi/releases/download/v0.12.3.8/aniyomi-arm64-v8a-v0.12.3.8.apk : Una app de código abierto para ver toneladas de anime, con varios canales en español.

    1
  • MoarVeer

    30 Oct 2022 10:25

    Mensajes: 45

    MoarVeer » 14 DIC 2022  22:35
    Por lo visto el PPSSPP también va bien:
    1
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 16 DIC 2022  10:38

    Bueno, yo he probado de momento Mame4droid para juegos de disparos sobre raíles, funciona genial.
    También he probado dolphin oficial, el cual tiene 3d sbs, pero no se ve en las pico, sin embargo se ve en las gafas cutres para móvil, y por último dolphin mmj, que tiene también para juegos de disparo sobre raíles, lo único es que el gatillo se debe configurar en un mando Bluetooth.

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 17 DIC 2022  2:16

    Perdón por mi ignorancia. Las apps de sidequest como se instalan en Pico 4? Tiene que ser sideload? Hay otro formato no se que itch o algo así y el de quest en si... El Sideload es un instalador desde el pc? ¿Se pueden ver solo las apps que sirven para pico 4?

    0
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 135

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 17 DIC 2022  21:07
    yoshi_fernPerdón por mi ignorancia. Las apps de sidequest como se instalan en Pico 4? Tiene que ser sideload? Hay otro formato no se que itch o algo así y el de quest en si... El Sideload es un instalador desde el pc? ¿Se pueden ver solo las apps que sirven para pico 4?

     

    "Sideload" es jerga, tráducelo como "instalar". El Sidequest de PC no es funcional con las Pico, no sé ahora mismo. Yo instalé el que he puesto en el enlace, creo que es el "Sidequest Lite", lo instalé desde las Pico. Creo recordar que primero conecté con cable al PC las Pico y puse en el directorio de descargas el apk y luego ya lo instalé arrancando las Pico y usando la opción de instalar Apks. Quizás también se hubiera podido hacer desde el navegador de las Pico. Con el "Sidequest Lite" sí que puedes filtrar las app para Pico que hay, había algunas cosillas.

    VR way is the real path

    1
  • joseph_vol

    23 Dic 2022 08:37

    Mensajes: 1

    joseph_vol » 23 DIC 2022  8:41

    Alguien sabe que diferencia entre un apk de pico 4 a una de quest, lo digo por que por hardware llevan la misma cpu por lo cual la única limitante que veo es un bloqueo por software al intentar ejecutar apk de quest en pico,estoy trabajando en hacer ports no oficiales, me ayudarían un montón aclarandome la duda del principio.

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 30 DIC 2022  11:37

    Alguien ha conseguido instalar aplicaciones en formato XAPK? En su defecto, algún sitio de confianza para bajar el MTG arena en formato APK?

    0
  • Supenrohas

    10 Ene 2023 09:16

    Mensajes: 2

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    Supenrohas » 14 ENE 2023  10:18

    Buenas a todos, vengo a comentar un poco mi experiencia instalando apks, todas descargadas de apkmirror que creo es un sitio seguro que llevo utilizando desde hace mucho mucho tiempo para conseguir apks.
    Lo primero que probé fue la APK de Stadia y Xbox Game pass para ver qué tal jugar con las gafas a juegos por streaming y mi no sorpresa fue que Stadia no funcionaba y Xbox Game pass sí, además bastante decente con el tema del lag (conectado el mando de Stadia directamente por cable), la calidad, pues bueno, mejorable pero es normal siendo el APK de Android que va a 720p.
    Luego probé GeForce Now, chiaki, Chrome beta y Edge beta y mi sorpresa y decepción fue ver qué se veían en vertical y no en horizontal como debería.
    Hoy he bajado la nueva versión del firmware de las gafas, la 5.3.2 y ya se ve todo en horizontal y he podido probar de nuevo dichas apps y van bastante bien, pidiendo jugar a GeForce Now y a Game pass desde Edge sin problemas.

     

    Seguiré probando apps de Android a ver qué tal y comentando por aquí.

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 19 JUL 2023  12:59

    Para info de todos existen los juegos en apk en otros sitios k no son la store, los descargas retocas una cosa y ya puedes jugar sin problemas. busquen por internet y encontraran info disfruten.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

Okymur 1 Anónimo