Tema: APK para Pico No Nativas

Página 1 de 2

Mensajes

  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 26 OCT 2022  22:00

    Pues aqui va este tema, para hablar y dar info sobre apks no nativas y apks con arquitectura arm64-V8a para pico 4, que hayais provado y que valen la pena o que se puedan usar en este visor.

     

    yo conozco la apk de Xbox Game Pass 2211.36.1012 arquitectura arm64-v8a.
    (Para instalar copiar del pc a las pico en la carpeta que querais y listo).
    Tambien he visto una apk para Netflix que funciona bien si teneis errores de reproducion.

     

    Me parece interesante tener un sitio donde aportemos informaciones para mejorar la experiencia de este visor.

    2
  • javili23

    7 Feb 2015 08:44

    Mensajes: 8

    javili23 » 27 OCT 2022  8:11

    Interesante ¿donde se descargan?

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 27 OCT 2022  8:21

    pues el de xbox lo encontraras en la app o pagina web de apkmirror y el otro de netflix desde youtube en un video no creo k te cueste encontrar el video .Esque nose si esta prohibido poner enlaces sino ya sere mas preciso si no esta prohibido colgare las url.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8177

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 OCT 2022  1:15

    Supongo que como en quest se pueden poner apks de android.

     

    Es facil en google pones apk android y el nombre de la app. Y a ver si te sale alguna web que tengan muchas apk gratis.

     

    Por ejemplo un explorador de archivos Total Commander con plugin de red para intercambiar archivos con el pc, o leer archivos del pc. Los plugins tambien se bajan.

     

    Tambien emuladores de recreativas, consolas...

     

    Benchmarks...

     

    Es que todo lo de android deberia funcionar, aunque quizás no puedes ajustar la ventana.

     

    Se instalan supongo con sidequest o con los adbcommands.

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 28 OCT 2022  9:53

    Parece ser que en pico no hace falta nada de eso. Descargas el APK de algún sitio tipo apkmirror y le das a instalar. A mi me da cierto reparo porque claro.... Puede entrar en conflicto con alguna librería o algo asi?. No tienes certezas porque no tiene un repositorio oficial.
    No se, android es Linux y no sería la primera vez que en Linux se me va el entorno gráfico al garete :)

    0
  • er_garry

    6 Oct 2016 23:28

    Mensajes: 667

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 28 OCT 2022  10:11
    zinathorParece ser que en pico no hace falta nada de eso. Descargas el APK de algún sitio tipo apkmirror y le das a instalar. A mi me da cierto reparo porque claro.... Puede entrar en conflicto con alguna librería o algo asi?. No tienes certezas porque no tiene un repositorio oficial.
    No se, android es Linux y no sería la primera vez que en Linux se me va el entorno gráfico al garete :)

     

    Si la APK es conocida y está bajada de un sitio normal (estilo APKmirror), a lo sumo no arrancará o funcionará mal, pero nunca te va a estropear el SO al no tener priviliegios de root.

     

    Si es algún APK raro, pues sí podría meterte bloatware o intentar robarte datos (como en un móvil normal).

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 28 OCT 2022  12:45
    zinathorParece ser que en pico no hace falta nada de eso. Descargas el APK de algún sitio tipo apkmirror y le das a instalar. A mi me da cierto reparo porque claro.... Puede entrar en conflicto con alguna librería o algo asi?. No tienes certezas porque no tiene un repositorio oficial.
    No se, android es Linux y no sería la primera vez que en Linux se me va el entorno gráfico al garete :)
    Si por eso puse el tema este por si provais apk k funcionen bien en pico 4( que a lo mejor funcionan todas )pero si van bien pongan la apk asi ampliamos info . gracias
    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 28 OCT 2022  14:46

    Cierto, no había caído en que las gafas, no nos dejarán ser root

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 28 OCT 2022  14:47

    También, también . Si se han probado ya, no debería haber problema

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 30 OCT 2022  20:43

    Desde apkpure he descargador app discord y funciona bien en pico 4

    0
  • eduardo_bo

    5 Nov 2022 16:58

    Mensajes: 1

    Visores

    Pico 4
    eduardo_bo » 5 NOV 2022  16:59

    Alguna noticia nueva?

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 19 NOV 2022  19:07

    El pi launcher buen apk retocar cosas del sistema de pico colores etc..

    0
  • culebra

    21 Oct 2022 23:38

    Mensajes: 4

    culebra » 20 NOV 2022  23:58
    Xx_Gela_xXEl pi launcher buen apk retocar cosas del sistema de pico colores etc..
    Hola buenas noches, estoy perdido con que me reconozca sidequest el visor :(. Lo he inestalado y no me lo reconoce,y tengo puesto en el visor la depuracion USB activada. Si puediras echarme una mano,e indicarme algun tuto para hacerlo andar,por que busco y no doy con la informacion.

     

    Muchas gracias compañero.

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 21 NOV 2022  11:39

    De momento no he visto a nadie con sidequest en las pico 4 sorry supongo que habra que esperar a que hagan una nueva version. Digo esto aunke no he provado instalar sidequest suerte.

    0
  • nacho244

    25 Oct 2022 16:15

    Mensajes: 20

    nacho244 » 22 NOV 2022  7:34

    Hola compis, pues ya podrían darle un poco de vida al tema estos de sidequest, dijeron nada más salir que los desarrolladores se animaran, pero entiendo que antes tendrán que hacer una aplicación compatible con nuestras gafas, no ?

    0
  • zinathor

    11 Ene 2019 19:45

    Mensajes: 94

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Air Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    zinathor » 26 NOV 2022  22:17

    Me lo estoy pasando pipa con las APK.
    Me he hecho una webapp (un acceso directo de esos que se hacen desde el navegador) de uptodown y desde ahí instaló de todo. Se descargan en "downloads", accesible desde el explorador de archivos.

     

    De momento lo mejor ha sido la APP de Netflix, pero he probado todo tipo de apps, incluso de astronomía. Mola.

     

    Lo único malo es que se ven en vertical (menos Netflix), como si tuvieras un móvil gigante en vertical delante de ti. Estaría bien poder configurarlo para que se abriesen en modo pantalla completa, como con el móvil girado, porque muchas son inutilizables por eso (empezando por el propio instalador de uptodown, que por eso lo tengo como un acceso directo y no la app directamente)

    0
  • nacho244

    25 Oct 2022 16:15

    Mensajes: 20

    nacho244 » 26 NOV 2022  22:58

    Este visor tiene unas posibilidades tremendas yo he instalado telegram y es una maravilla, he visualizado también películas en 3D y se ven perfecto he comprado unos auriculares para disfrutar también de los graves del sonido, yo estoy encantado

    1
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 135

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 8 DIC 2022  0:56

    Acaban de sacar la versión para Pico del reproductor Deo VR, la acabo de probar, previamente he instalado Sidequest en las Pico y desde allí he hecho un Sideload. Para activar Sidequest en las Pico, hay que usar el código de activación indicado yendo a sdq.st/link en un navegador del PC, no en las Pico.

     

    github.com/SideQuestVR/Lite/releases

     

    sidequestvr.com/app/12018/deovr-pico

     

    Hay que tener en cuenta que se instala en "Orígenes desconocidos" (o como se llame en Pico)

    VR way is the real path

    1
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 9 DIC 2022  19:41

    Muy interesante...
    Por cierto. ¿Será posible jugar a juegos de vr de Google como el Need for Speed No limits Vr?
    Sobre emuladores he visto que en principio se podría jugar a los juegos de arcade de pistola con la opción de touch, pero no estoy seguro, de momento me da cosa instalarle apk's.

    0
  • yoshi_fern

    9 Dic 2022 18:03

    Mensajes: 28

    Visores

    Pico 4
    yoshi_fern » 9 DIC 2022  19:43

    Arm64? Si no me falla la memoria es lo que usaba los móviles de Windows, si esto es así las posibilidades del visor con emuladores de pc como puede ser el Dolphin Vr y otros son enormes... ????

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo