Tema: ¿Iniciar en vr con pico 4 o esperar a quest 3?

Página 1 de 2

Mensajes

  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 30 SEP 2022  17:25

    Soy completamente nuevo en esto de la Vr, y quiero iniciarme ya que he visto que hay muy buenos juegos como Allyx, green hell,RE4 y demás.
    Viendo que ya los visores que van a ir saliendo son bastante más livianos, que antaño, ya me voy interesando más en iniciarme en este ámbito.
    Mi objetivo sería tenerlo en standalone, y poder usarlo para los juegos/experiencias que sean exclusivas de PC.
    No sé si por las specs del visor mi PC pueda dar la talla.
    procesador: i7-7700K
    Gráfica: RTX 3070
    Ram: 16GB
    y un SSD NMVe PCIE 3.0 de 1TB.
    Las únicas experiencias que he tenido debido, a que no hay muchos visores para probar, fue en un Zero latency, unas psvr 1 y poco más.
    En cuanto a simuladores, y juegos de ir sentado, pues si que me gustan pero no como motivo exclusivo de adquirir un visor, si la experiencia es almenos disfrutable con este visor me serviría.
    Tampoco quiero esperarme mucho pues no voy a renovar PC hasta dentro de un par de años, y tengo una lista enorme de juegos en plano a la espera, así que menos ganas de renova tengo.
    Eso sumado a que si sacan visores con resolución 3k por ojo e incluso 4k, se que no voy a poder moverlo.
    De quest se que hay un ecosistema mucho más maduro, y eso me tira para atrás, el saber que lo mismo lo saca en marzo. Más de 6 meses no quiero esperar.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4116

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 30 SEP 2022  17:46

    Con ese ordenador vas mucho mejor que la mayoría para la VR. Y sobre qué visor comprar, aguanta un par de semanas o un mes antes de decidirte.