Tema: EMAGON: el secreto mejor guardado de PlayStation

Página 1 de 2

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 2 DIC 2014  13:46

    Con motivo del 20 aniversario de su incursión en el mundo de los vídeojuegos (con el lanzamiento de PSone en Japón, hace ya 20 años), Sony lanzaba ayer este misterioso teaser, bajo el nombre de "EMAGON":

     

     

    En la descripción del vídeo nos encontramos con un sugerente: "Descubre el secreto mejor guardado de PlayStation". Y yo me pregunto, ¿podríamos estar hablando del primer juego en realidad virtual de Sony?.

     

    Durante el vídeo, un narrador sin identificar (mucha gente afirma que podría tratarse de Uncharted 4 por ser el actor de doblaje el mismo que en Uncharted, pero no se yo donde estaría ahí el secreto, ni que sentido tendría este vídeo para con la famosa IP estrella de Sony), nos hace reflexionar sobre lo que podemos interpretar como experiencias vividas en estos 20 años en videojuegos, para terminar con un: "sin embargo esta vez es diferente, esta vez, es de verdad".

     

    Veo poco probable que pueda tratarse de algo relacionado con Morpheus, la verdad, pero la posibilidad está ahí (que el título leído al revés sea "no game" hace pensar que puedan hacer alusión a una experiencia más potente que un simple juego). Podemos interpretar esa alusión al realismo, simplemente, como una nueva IP que vaya a centrar su jugabilidad en recrear un mundo realista, con consecuencias y demás y gran libertad de acción. Sea como sea, el próximo día 5 descubriremos de que se trata, y hablando de Sony puede ser tanto un bombazo como cualquier tontería, por desgracia.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 2 DIC 2014  15:17

    Uf, la verdad es que me cuesta mucho deducir que pueda tener que ver con algo relacionado con la RV, aunque ganas no me faltan, desde luego. El hecho de ver unos pasos en tercera persona, el HUD y demás, me dan a entender que va a ser un juego más con alguna característica novedosa (o que quieran vender como novedosa).

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 DIC 2014  15:20

    Va a ser otro refrito más, lo tengo clarísimo. Lo único que hacen hoy en día es sacar juegos que en su mayoría comparas fácilmente con otro ya existente que es prácticamente igual

     

    Y espero equivocarme

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 2 DIC 2014  15:25

    Pues el 5 de diciembre es el viernes, no vamos a tener que esperar mucho para salir de dudas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 2 DIC 2014  15:27

    No creo que sea nada relacionado con realidad virtual.. el día 5 se celebran los THE GAME AWARDS, antiguos VGA y VGX.. y aprovecharán la ocasión para presentar algún juego como otros.

     

    Ya con The Last of Us hicieron algo parecido.. fue un juegazo sí, pero no la revolución del siglo.

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 2 DIC 2014  15:27

    Pues si que es épico el trailer y sí que parece o tiene pinta que podría ser algo de RV por las cosas que dice. Como lo de "Mira a tu alrededor..." "...esta vez es diferente, esta vez es de verdad.".
    Pero cuando mira la brújula se ve un HUD como de un juego normal. De cualquier manera tratándose de Sony probablemente es una chorrada.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 DIC 2014  15:27

    Lo de NOGAME y lo de que "ahora es real" suena a alguin juego con algun tipo de interacción real, puede tener que ver con morpheus o no. Pero me da la impresión que lo de REAL que dicen es en referencia a eso a REAL no a REAL virtual.

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 2 DIC 2014  15:56

    Como ya he dicho, yo también veo poco probable que se trate de algo para Morpheus, pero en TODOS los portales donde he visto la noticia los comentarios de los usuarios son siempre los mismos: Morpheus.

     

    Conociendo a Sony, yo me decanto también por que será alguna nueva IP que tratarán de vendernos como revolucionaria, sin más. Recordemos que este E3 se supone que iba a ser "histórico" (según ellos), y montaron un tinglado bestial, retransmitiendo su conferencia en cines por toda USA y demás...

     

    Así que lo dicho, yo tengo cero expectativas con este anuncio, pero me parecía apropiado compartirlo aquí, puesto que en todas partes se está presuponiendo que va a ser algo relacionado con RV no podíamos no debatirlo en un hilo aqui.

    0
  • knack

    28 Jul 2014 21:01

    Mensajes: 1762

    knack » 2 DIC 2014  16:08

    de todas formas yo no lo descartaría, si van a sacar el morpheus necesita un titulo importante para venderlo.

     

    El cliente mayoritario de Sony no es un friki que quiera cacharrear ni miles de developers indie. Es prácticamente un gamer.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 DIC 2014  16:26

    En un principio no, pero pensándolo fríamente, el Morpheus no es ningún secreto por lo que no cuadra con la publicidad, pero bueno el 5 es el viernes como bien se ha dicho, ya veremos...

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 2 DIC 2014  19:15
    "gallox"En un principio no, pero pensándolo fríamente, el Morpheus no es ningún secreto por lo que no cuadra con la publicidad, pero bueno el 5 es el viernes como bien se ha dicho, ya veremos...

     

    Morpheus no es ningún secreto, pero que ahora soltasen que han estado trabajando en un juego (o incluso mejor aún, en unos cuantos) totalmente diseñado para ser jugado en RV, y además exclusivo, no sólo sería un secreto, sino un auténtico bombazo (por soñar imaginémonos que llega el viernes y nos presenta 3 o 4 juegos Triple AAA diseñados especialmente para RV).

     

    Ya digo que yo no creo que los tiros vayan por ahí, pero como por poder... es una posibilidad (y ya digo que en foros generalistas y tal lo están dando por sentado, que tiene que ver con Morpheus).

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 2 DIC 2014  20:00

    Standark discúlpame si a sonado mal mi anterior post, en mi caso si que e leído alguna que otra vez que SONY puso Morfheus (o similar en forma de DK) a desarrolladores por lo que entendí que algo si que se esta moviendo en el entorno de la RV para SONY, por otra parte si bien soy eclíptico del posible éxito de la RV en la plataforma de las consolas, supuse que SONY no haría como Google y después de presentar ante la prensa internacional un proyecto a futuro le echaría tierra encima.

     

    De hay que yo decía que no me parecía ningún secreto. De todas formas SONY pone sus DK´s de consolas sin que el gran publico lo sepa, por lo que no es raro que haya Morpheus trabajando con dichos DK´s.

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 2 DIC 2014  21:25

     

    EMAGON = NOGAME

     

    Se rumorea que es de David Cage, para quien no le conozca es quien dirigio y escribio Beyond: Two Souls. ¿Pelicula interactiva del palo juego Heavy Rain o Beyond? Y si, apoyo la teoria de Proyect Morpheus, mas que nada porque se sabe que esta trabajando en al menos un proyecto relacionado con el aparato.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 2 DIC 2014  21:39

    Pillo sitio

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 2 DIC 2014  21:41

    "Has hecho esto y aquello... Eres la luz en la oscuridad... ahora es diferente, ahora es de verdad. ¿les oyes? (risas de niños)"

     

    ¿Será una campaña de caridad navideña para niños? del rollo "ningún niño sin juguete..." o "...tal porcentaje de las ventas de X irá a..." o también "...con tu ayuda este poblado podrá hacer X pozos..." y encima terminan con un terreno desértico del que brotan "brotes verdes"

     

    ¡Un poco de espíritu navideño!

     

    Vaaale. Ya sé que lo más seguro es que sea: "En este juego vas a ayudar a... " y punto. Gráficos muy bonitos, eso sí.

     

    En todo caso, no veo necesidad de que sea realidad virtual por ningún lado.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 2 DIC 2014  21:49

    Esto me huele a elder scrolls!

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 2 DIC 2014  22:25
    "gallox"Standark discúlpame si a sonado mal mi anterior post

     

    No no hombre, en absoluto, lo que decía en mi comentario es precisamente que estoy de acuerdo en que Morpheus como tal no es ningún secreto, ha sido presentado y probado por multitud de gente, pero el hecho de que estuviesen trabajando en un titulo Triple AAA sique sería un secreto, puesto que yo mismo soy de la opinión de que Morpheus va para largo, me sorprendería muchísimo que estuviesen trabajando ya en software en plan bestia.

    0
  • Centurion

    17 Nov 2013 11:48

    Mensajes: 233

    Ubicación: Madrid

    Centurion » 4 DIC 2014  21:10

    Como sea Morpheus, vendo una xbox One con muy poco uso!

     

    Sería un bombazo

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 5 DIC 2014  11:18

    Hola. Se sabe algo?

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo