Tema: Consejos de exclusivos PS3

Página 1 de 2

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 DIC 2014  11:14

    Buenas.

     

    Acabo de hacerme con una PS3 de segunda mano baratita. Como me he metido un poco en el tema de los juegos de simulación/conducción, me apetecía probar el Gran Turismo 5 (y 6 si lo consigo), que además ya tenía de cuando compré el volante G27.
    Ya sé que GT5 no es tan "puro" como Assetto Corsa, iRacing, rFactor2, GTR2... pero quiero probar a ver qué tal, un poco más de diversión sin tanta complicación.

     

    Al grano, ya que tengo una PS3 disponible me gustaría que me aconsejarais otros juegos "imprescindibles" de la plataforma. Deberían ser exclusivos, porque si están en PC o ya los tengo o los puedo tener con mejor calidad que en PS3. Y si se pueden conseguir a buen precio mejor

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 2 DIC 2014  11:22

    Para gustos los colores, de simuladores no se decirte, ahora para mi personalmente el mejor exclusivo es Uncharted, luego esta tambien The last of us de la misma compañia y los infamous y god of war tambien estan interesantes.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 DIC 2014  11:37

    Sí, yo pensaba en ese tipo de juegos. Ando ya un poco mayor y no quiero que sean juegos que requieran gran habilidad, sino que te cuenten una historia y te permitan explorar.

     

    -Last of Us
    -Algún Uncharted (¿cuál merece más la pena?)
    -God of War de momento demasiada acción (¿o es facilillo?
    -Infamous no sé cómo catalogarlo, me suena pero no sé qué tipo de juego es.
    -¿Merecen la pena el Heavy Rain o el Beyond Two Souls o son demasiado aburridos y carentes de interacción?

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 2 DIC 2014  11:38

    opino exactamente igual,si tienes una ps3 no te pierdas the last of us,yo lo e jugado en la ps4 remasterizado a 1080p 60fps,pero el juego merece muchisimo la pena igualmente hasta en ps3.es de lo mejorcito que e jugado en una consola
    desde hace muchisimo.de hecho,es el unico juego que e visto recientemente darle un 10 en varios analisis.

     

    uncharted como te a comentado laug tambien es una gran saga,yo estoy esperando haber si la remasterizan y veo tambien la nueva entrega tambien.
    se que no son juegos de conduccion,pero si tienes una ps3 no te pierdas esos exclusivos,sobre todo the last of us

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 DIC 2014  11:48

    Perfecto imho, este tipo de comentarios son los que necesito.

     

    De hecho de conducción con el Gran Turismo 5 y el Gran Turismo 6 tengo de sobra (además de todos los que tengo en PC y de los Forza de Xbox360)

     

    Justo lo que busco son juegos que destaquen en PS3 y que sean "especiales". The Last of Us es un obligado, a ver si lo encuentro a buen precio de segunda mano.

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 2 DIC 2014  11:58

    Uncharted el mejor es el 2. Pero bueno están relacionados, yo es que no soy mas de empezar las sagas desde el principio, pero son jugables y entendibles por separado. Se me paso Heavy rain y Beyond two soulds, a mi ese tipo de juegos si me gusto mucho, pero a otra gente no tanto, el ultimo no lo he podido jugar, me peto la play después de haberme gastado la pasta en arreglarla. El problema de esos juegos es que no son del tipo tradicional sino mas como películas echas videojuego, el nivel de interacción es menor, pero las historias son buenísimas.
    Los infamous son mundo abierto, de superheroes, pero la historia esta bien y son muy entretenidos.
    En cuanto a god of war es básicamente un mata todo lo que se cruce contigo, pero es muy entretenido y visualmente esta muy trabajado.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 DIC 2014  12:09

    La saga motorstorm. Sin comentarios.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 DIC 2014  12:16

    Ja ja, esto se anima .

     

    Sólo tengo como 740 juegos en Steam sin tocar y ahora me meto con la PS3. Sin comentarios...

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 DIC 2014  14:07

    Otro también muy intersante es Midnight Club Los Angeles. Es un placer circular por una ciudad con el trafico en ambas direcciones, y a la mínima te la puedes pegar.

     

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 DIC 2014  14:28
    "dinodini"Otro también muy intersante es Midnight Club Los Angeles. Es un placer circular por una ciudad con el trafico en ambas direcciones, y a la mínima te la puedes pegar.

     

    En PC había visto el Midnight Club 2 y en algún momento he estado tentado de pillarlo porque está baratísimo, como a 1€. Pero se nota demasiado que tiene 11 años.

     

    El MC Los Angeles tiene mucha mejor pinta la verdad.

    0
  • SEY

    26 Dic 2013 17:01

    Mensajes: 415

    SEY » 2 DIC 2014  16:38

    Yo te recomiendo Red Dead Redemption, que es exclusivo de consolas y me parece una Obra Maestra. Si además te gusta el género western como en mi caso, te aseguro que vas a disfrutarlo de lo lindo.

     

    0
  • carloszj

    13 Ago 2013 11:07

    Mensajes: 293

    Ubicación: Murcia

    carloszj » 2 DIC 2014  21:45

    Hola. Yo como soy un pardillo lo he descubierto hace muy poco, el que no pueda comprar un juego fisico de estreno tiene la posibilidad de comprar una copia digital por ebay a muy buen precio. Por cierto compi tienes a 19e el gran turismo 6 en hipercor. Un saludo

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 DIC 2014  23:04
    "SEY"Yo te recomiendo Red Dead Redemption, que es exclusivo de consolas y me parece una Obra Maestra. Si además te gusta el género western como en mi caso, te aseguro que vas a disfrutarlo de lo lindo.

     

    El Red Dead Redemption lo tengo en X360. Empecé, me gustó mucho, y seguramente me puse a cacharrear o probar otra cosa y lo dejé abandonado. A ver si lo retomo porque efectivamente tenía muy buena pinta.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 2 DIC 2014  23:07
    "carloszj"Hola. Yo como soy un pardillo lo he descubierto hace muy poco, el que no pueda comprar un juego fisico de estreno tiene la posibilidad de comprar una copia digital por ebay a muy buen precio. Por cierto compi tienes a 19e el gran turismo 6 en hipercor. Un saludo

     

    He visto lo de las copias digitales pero no me dan demasiada buena espina. No sé cómo funcionarán, pero me imagino que será similar a las cuentas de Steam. Te pasan una cuenta que sólo tiene ese juego y su password y la usas como tuya, pero realmente no sabes si el anterior propietario va a volver a usarla o la ha vendido otras 5 veces a otras personas.

     

    Y a partir de ahora buscaré como las viejillas en los montones de saldos de las grandes superficies

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 2 DIC 2014  23:11

    Wipeout HD Fury tambíen me gustó bastante.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 DIC 2014  7:32

    Por cierto, ya que estamos en el tema. La tan cacareada "facilidad" de las consolas.

     

    Ahora puedo hablar con propiedad porque tengo tanto PC como Xbox360 como PS3. Desconozco si las consolas de nueva generación habrán mejorado.

     

    El caso es que de facilidad y comodidad nada de nada. Si tuviera que hacer un ranking entre los 3 sistemas, quedaría así:

     

    -PC: el más sencillo, cómodo y rápido de utilizar. Voy a contar mi caso, un ordenador con 3 años, i5, 8Gb, Radeon 7970 y disco SSD. Cuando instalas Windows 7 te tiras una tarde para ponerlo a tu gusto, deshabilitar opciones, servicios inútiles, instalar aplicaciones básicas... Una vez hecho esto no lo vuelves a tocar en años. Arranca más rápido que una consola y si pones que te salga Steam de inicio tienes una "consola" totalmente funcional. Tanto la navegación a través de su interface como la propia ejecución de los juegos es mucho más rápida que en consola. Los descargas y juegas (bueno, la primera vez se puede tirar como 1 minuto instalando librerías). Los juegos responden mucho mejor en tiempos de carga y transición entre menús...

     

    -Xbox360: menús agradables aunque menos funcionales que en Steam. Tiempo de arraque más largo si tenemos en cuenta lo que tarda en logearse Online. Navegación bastante rápida. Si quieres evitarte tiempos de carga excesivos tienes que instalar el juego en el HD con lo que tardas más que descargándotelo de Steam. Aun así, los tiempos de carga y tansiciones son más largos. Y lo de tener que andar metiendo y sacando discos es un atraso, pienso que el formato físico está muerto.

     

    -PS3: la que más me ha defraudado. Interface bastante feo y engorroso, y además le cuesta entrar en las diferentes opciones. Descargardes una demo es un coñazo, tienes que entrar en la Store (lento), buscarlo (lento), descargarlo (lento) e instalarlo??(lento). Y lo que es para nota es que después de instalar la versión que está en la Store, tienes que ACTUALIZARLO . Que por cierto es lentísimo.
    Lo mismo para los juegos en físico. Instalé el GT5 (muy lento, puede ser problema del lector) y después de instalarlo pide una actualización obligatoria que te tarda como 1 hora. Luego los tiempos de carga, el moverse entre menus, alir y entrar en carrera... es muyyy lento acostumbrado al PC.

     

    Vamos, que según mi experiencia, la plataforma más cómoda y amigable es con diferencia el PC. No sé lo que habrán mejorado XOne y PS4, pero desde luego las consolas actuales distan mucho del tópico establecido de enchufar y jugar.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 3 DIC 2014  10:26

    asi es,yo me acostumbre ademas a tener la cpu por hdmi conectada a la tv led 47"(lo tengo echo de forma que puedo cambiar en un instante)y es que lo prefiero para todo.vamos,que solo enchufo una "puñetera" consola cuando se trata de juegos exclusivos si soy totalmente sincero,bueno eso y para que nadie toque mi pc personal.y sobre las nuevas consolas...tampoco noto mucha diferencia,cada ves intentan parecerlas mas a un sistema multimedia pero encima cerrado con sus limitaciones,y claro igualmente las pesadas actualizaciones,y descargas de cualquier tipo se las traga uno igual.luego en el pc encima puedo usar el mando de la xbox 360 incluso inalambrico como si fuese consola cuando quiero cierta comodidad...

     

    por esto cuando alguna ves algun chabal me dice uff yo es que un pc...con lo que me gusta estar tirado en el sofa con mi mando...yo me quedo diciendo:joer pero si yo hago todo eso y mucho mas con mi pc conectado a la tv y para colmo mas rapido,navegar,ver pelis aprovechando programas y filtros,jugar con mejores graficos,incluso usar mandos(hoy tenemos adaptadores para todo),puedo emular incluso consolas de antes como snes,psx1,psx2,n64,gamecube,wii y un larguisimo e.t.c.

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 3 DIC 2014  11:47

    De ps3 yo te aconsejaría..

     

    - the last of us.. juegazo..
    -saga uncharted (entera)
    - heavy rain (a mi me gustó muchísimo, es un juego original)
    - el beyond two souls es bastante mas soso que heavy rain.. pero no está mal para pasartelo una tarde de domingo xD
    - si te gustan los rpg.. sin duda ni no kuni
    - metal gear solid 4

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 3 DIC 2014  11:56

    Se me olvido comentarte la saga killzone, a mi el que mas me gusto es el 2.

     

    En cuanto a la comodidad y demás, bueno es cierto que lo de las actualizaciones a mi parecer ha echo mas daño a las consolas que beneficios, querer jugar a algo y tener que esperar a que se descargue la actualización y demás. Que puede pensar uno, pos tampoco es obligatorio si no quieres jugar online, pero claro como se puede hacer eso de actualizar pos sacan los juegos plagados de blugs que van corrigiendo cuando les parece mediante las dichosas actualizaciones.

     

    Yo personalmente prefiero las consolas para jugar, pero creo que es mas por que me paso el dia currando en el pc y no se, como que le tengo mas coraje. La consola la asocio mas directamente a jugar. Aparte de que por lo general juegas a juegos muchos años sin tener que cambiar nada de la consola, cosa que con el pc, a mi aun no me ha pasado, siempre en 3 años o así se me queda corto de algún lado.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 3 DIC 2014  11:59
    "jjdelalamo"Por cierto, ya que estamos en el tema. La tan cacareada "facilidad" de las consolas.

    Ahora puedo hablar con propiedad porque tengo tanto PC como Xbox360 como PS3. Desconozco si las consolas de nueva generación habrán mejorado.

    El caso es que de facilidad y comodidad nada de nada. Si tuviera que hacer un ranking entre los 3 sistemas, quedaría así:

    -PC: el más sencillo, cómodo y rápido de utilizar. Voy a contar mi caso, un ordenador con 3 años, i5, 8Gb, Radeon 7970 y disco SSD. Cuando instalas Windows 7 te tiras una tarde para ponerlo a tu gusto, deshabilitar opciones, servicios inútiles, instalar aplicaciones básicas... Una vez hecho esto no lo vuelves a tocar en años. Arranca más rápido que una consola y si pones que te salga Steam de inicio tienes una "consola" totalmente funcional. Tanto la navegación a través de su interface como la propia ejecución de los juegos es mucho más rápida que en consola. Los descargas y juegas (bueno, la primera vez se puede tirar como 1 minuto instalando librerías). Los juegos responden mucho mejor en tiempos de carga y transición entre menús...

    -Xbox360: menús agradables aunque menos funcionales que en Steam. Tiempo de arraque más largo si tenemos en cuenta lo que tarda en logearse Online. Navegación bastante rápida. Si quieres evitarte tiempos de carga excesivos tienes que instalar el juego en el HD con lo que tardas más que descargándotelo de Steam. Aun así, los tiempos de carga y tansiciones son más largos. Y lo de tener que andar metiendo y sacando discos es un atraso, pienso que el formato físico está muerto.

    -PS3: la que más me ha defraudado. Interface bastante feo y engorroso, y además le cuesta entrar en las diferentes opciones. Descargardes una demo es un coñazo, tienes que entrar en la Store (lento), buscarlo (lento), descargarlo (lento) e instalarlo??(lento). Y lo que es para nota es que después de instalar la versión que está en la Store, tienes que ACTUALIZARLO . Que por cierto es lentísimo.
    Lo mismo para los juegos en físico. Instalé el GT5 (muy lento, puede ser problema del lector) y después de instalarlo pide una actualización obligatoria que te tarda como 1 hora. Luego los tiempos de carga, el moverse entre menus, alir y entrar en carrera... es muyyy lento acostumbrado al PC.


    Vamos, que según mi experiencia, la plataforma más cómoda y amigable es con diferencia el PC. No sé lo que habrán mejorado XOne y PS4, pero desde luego las consolas actuales distan mucho del tópico establecido de enchufar y jugar.

     

    Estas mezclando complejidad de uso con tiempo de carga de los juegos. El PC es mucho, muchísimo mas complejo de usar que las consolas. Que luego los juegos tarden menos en cargar que en las consolas, es ya es otro tema. Tiempo y complejidad no es lo mismo.

     

    Solo unos ejemplos que me ha ocurrido estas últimas semanas. Compré un ratón con 7 botones, instalé los drivers, configuré los botones y todo OK. Pues bien, hace unas semanas, y sin venir a cuento, me encuentro con que me había cambiado la configuración de los botones. Algo se había estropeado. Intento entrar en el menú del ratón y me dice que no reconoce que tengo conectado ese ratón. Desinstalo los drivers, vuelvo a instarlo y nada, todo sigue igual, no me reconoce el ratón. Al final me tengo que aguantar como esta. El ratón funciona perfectamente, y cada botón se corresponde con una tecla del teclado (f1, f2, R, etc), pero no los puedo cambiar. Y así te quedas.

     

    Tengo varios juegos que al arrancar me echa al escritorio. Need For Speed Most Wanted es uno de ellos. Como no me sale mensaje de error, no se puede ni empezar a buscar soluciones tirando de google. He reinstalado varias veces el juego y sigue igual, así que tiro la toalla. No voy a dedicarle al juego más horas en intentar arreglarlo que las horas que le voy a dedicar a jugarlo, no?

     

    Y así podría decir 5-6 juegos mas. ¿En consola? Ninguno me ha dado problemas. Que si, que hay que actualizar el juego cada x tiempo y todo eso, pero no me ha dejado sin poder jugarlo. Lo mas gordo que me ha pasado con un juego de consola es que tuvo que descargarse un archivo de no se cuantos gigas y tuve que esperar una hora para poder jugar. En pc los problemas que te encuentras son mucho mas grave, no poder jugar.

     

    Y si ya hablamos de la "facilidad de uso" del DK2 comparado con jugar con las consolas, es ya para darle de comer aparte...Y ojo, no esperen ustedes que el CV1 será enchufar y a jugar. Avisado estais.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro: