Tema: Consejos de exclusivos PS3

Página 2 de 2

Mensajes

  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 3 DIC 2014  14:26

    Je je dino, ya sabía que me ibas a contestar

     

    Yo la verdad es que no he tenido problemas en mi PC en años. Y date cuenta que lo que estás diciendo del ratón es algo que no te pasará nunca en consola porque... ¡NO SE PUEDE!
    Conecta un teclado y ratón normal y no tendrás ningún problema. Conecta un pad de XBOX y no tendrás ningún problema. Conecta el 99,73% de los periféricos y no tendrás ningún problema.

     

    Y lo de los tiempos de carga, actualizaciones, lentitud general, para mí impactan tanto o más que los problemas puntuales que puedas tener en PC. Lo digo honestamente, en mi situación actual y tal y como tengo mi PC, para mí es más cómodo y tengo muchas más posibilidades jugando en PC frente a consolas.

     

    Por cierto, la PS3 también se queda tonta de vez en cuando. Ayer usando el navegador se me quedó con una página en blanco y no había manera de salir al menú general, me tocó reiniciar.

     

    Pero vamos, cada persona es un mundo y su experiencia puede ser totalmente distinta.

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 16 ENE 2015  10:50

    Uncharted 1, 2 y 3 comprados, y Uncharted 1 terminado. Ha estado bien pero tampoco me ha entusiasmado, a ver si el 2 mejora.

     

    De todas formas lo que veo con el tema de la 2ª mano en juegos físicos es que los juegas y recuperas totalmente la inversión. Es decir, yo pienso vender los Uncharted en cuanto los termine por el mismo precio que los he comprado. Y con ese dinero caerá el The Last of Us. Vamos, que con los mismos 20€ puedo jugar a toda la colección de juegos de PS3, no me extraña que quieran acabar con el formato físico.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

master4041 mes_nit 4 Anónimo