Tema: Aplicaciones desaparecidas.

Mensajes

  • mferrap

    21 Mar 2022 13:23

    Mensajes: 5

    mferrap » 21 MAR 2022  13:43

    Buenos días, tardes o noches, dependiendo de cuando me leáis. Con motivo del día del padre, me han regalado unas Oculus Quest 2 que he empezado a trastear y me he encontrado con un problema que no he podido solucionar. Para ir haciendo pruebas y ver como funciona el sistema me instalé Google Earth VR y estuve un rato dando vueltas por el mundo y descubriendo las maravillas de este mundillo, salí de la aplicación y me puse a ver otras cosas, pero el problema surgió cuando quise volver a Google Earth VR para enseñárselo a mi hija, pues... había desaparecido. Por muchas vueltas que le dí, no apareció. En la Store tampoco aparecía ahora y desde el PC, en la página de la aplicación, al pinchar en el enlace para su descarga me informa que ya la tengo. No sé que puedo hacer para recuperarla, por lo que, sí alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
    Saludos y gracias por leerme.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4146

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 MAR 2022  13:53

    ¿Desde qué tienda descargaste Google Earth, de la de Oculus o de Steam?

     

    En la de Oculus hay problemas desde hace un tiempo con juegos y aplicaciones que desaparecen, no sé si este será una de esos casos.

    1
  • mferrap

    21 Mar 2022 13:23

    Mensajes: 5

    mferrap » 21 MAR 2022  15:03

    Gracias por tu rápida respuesta.
    Es posible, como os dije soy totalmente neófito en este mundo. ¿Se puede hacer algo?, porque como solo tienen dos días no me importaría resetearlas o lo que sea.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4146

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 MAR 2022  15:09

    No es cosa del visor, así que resetearlo no arreglará nada.

     

    Como en este caso es gratis, descargar Google Earth VR de Steam y ya está.

    0
  • mferrap

    21 Mar 2022 13:23

    Mensajes: 5

    mferrap » 21 MAR 2022  16:05

    Creo que la descargué de la de Oculus. De todas formas, acabo de ver que si conecto las gafas con el PC mediante air link SI aparece en el ordenador la aplicación y la puedo ejecutar. Desde las gafas no.
    Voy a probar a descargarla desde Steam, aunque todavía no sé como hacerlo, pero es algo que tengo que investigar.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4146

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 21 MAR 2022  16:12

    Entonces no es que te haya desaparecido, es que nunca ha estado. Las aplicaciones o juegos que son de PC, como es el caso de Google Earth, nunca te van a aparecer en la biblioteca del visor, porque no se instalan en las Quest, sino en el PC.

     

    Tienes que tener clara una cosa. Con Quest se puede usar sus propias aplicaciones, que se instalarán y ejecutarán en el visor, y también las que son de PC VR, pero estas se instalan y ejecutan en el ordenador, solo se trasmiten por Air Link (o por cable) al visor.

    1
  • mferrap

    21 Mar 2022 13:23

    Mensajes: 5

    mferrap » 21 MAR 2022  16:48

    Todo perfectamente aclarado. Muchas gracias, y perdonad mi ignorancia, pero como disculpa os digo lo que en mi primer post. ¡¡¡Tengo las gafas desde el sábado!!! y la verdad es que estoy supercontento. Es un universo totalmente nuevo para mi.

    1

Usuarios navegando por este foro:

dinastia ray_manta MiiCh 3 Anónimo