La edición de PC de Demeo será gratis para los que tengan la versión VR y viceversa

9 MAR 2022  18:02

Redacción

7

Buenas noticias para aquellos que tengan o compren la versión VR de Demeo, ya que Resolution Games ha anunciado que recibirán una copia de Demeo: PC Edition gratis cuando este título llegue en acceso anticipado el próximo 7 de abril. Esta compra cruzada funcionará también al revés y no se limita a Steam, sino también a los usuarios de Quest y Rift.

 

 

Cuando la edición para monitores planos de Demeo se lance en Steam el 7 de abril, se añadirá automáticamente a nuestra biblioteca si tenemos la versión VR, y viceversa. Además, el progreso se sincroniza entre ambas, y todo lo que se desbloquee en la versión VR se desbloqueará en la PC, y al revés.

 

 

Si compramos el juego en la tienda de Meta/Oculus también podremos jugar a su versión no inmersiva a través de la aplicación de Oculus Rift para Windows. Recordad que Demeo tiene compra cruzada Quest/Rift. Al igual que en Steam, el progreso también se sincronizará.

 

 

Esto se aplica para compras futuras y también de manera retroactiva, para los que ya son propietarios de una copia de Demeo no importa en qué plataforma. Para que quede aún más claro, comprando una vez Demeo en cualquier edición y en cualquier plataforma tendremos las dos versiones del juego, VR y tradicional, y al contrario.

 

 

Está claro que lo que busca Resolution Games es que haya una gran comunidad en torno al título más ambicioso de su catálogo, para que este pueda crecer aún más de lo previsto en su hoja de ruta para 2022, de la que ya nos ha llegado su sala social.

 

Ya sabíamos que habría juego cruzado entre plataformas, pero sin duda que también haya compra cruzada es toda una sorpresa y un acierto. Si no habéis probado Demeo: PC Edition, su demo sigue estando disponible en Steam.

Demeo (PC)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, unite… in virtual reality.A dark force has taken over the underworld in the upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely to survive alone.Terrors and treasure ...

Nota de los usuarios

8

Demeo (Quest)

8.5

Lanzamiento / Mayo 6, 2021

RPG fans, it’s time to unite… and add Demeo to your Wishlist! A dark force has taken over the underworld in Resolution Games’ upcoming RPG dungeon crawler, Demeo, and it’s a world you’re not likely ...

Nota de los usuarios

9