Tema: Simulador mejor optimizado para VR

Página 2 de 2

Mensajes

  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 ENE 2022  22:11

    A mi el que pero me va es el project cars 2 y ya cuando llueve o es de noche ni digamos.

    0
  • david889

    31 Oct 2020 00:05

    Mensajes: 166

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 31 ENE 2022  23:01

    Asseto corsa es el mejor simulador de coches vr para mi sin duda..ponle el mod sol,el custom shaders del content manager y todo el rollo... de serie no es lo que puede ser asseto corsa vr.. tienes que quitar los efectos de postprocesado porque se ve fatal con ellos..sube supersampling al 8x etc ahora an añadido el AMD fsr o algo así si lo pones todo en ultra se ve de fabula,porque aún puedes subir más el SS del visor,si ya lo tienes así no vas a encontrar nada mejor..en lluvia por ejemplo si que está mejor el automovilista 2 es más real la lluvia,y iracing se ve decente pero no es lo mismo que asseto, sobretodo eso, content manager y custom patch tienes mil extras,verte con tu casco en los retrovi,las luces,la hierba, cuello vr,espejos que se mueven como en la realidad,GPSs y radio en el coche en la pantalla... enfin de todo...ahora ha asseto le an añadido un sistema de carreras demomento en beta gratuita tipo iracing,se llama raceu y lo encontrarás en content manager eso sí demomento porlomenos cuando yo me puse poca gente haber cómo va evolucionando,todo esto como te decía contando que lo tengas de serie en Steam, si lo tienes ya todo así y simplemente quieres probar algo nuevo yo tiraría por iracing porque automovilista 2 aunque esta guapo si ya tienes asseto así pues como que no vale la pena bajo mi punto de vista..

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 1 FEB 2022  19:15
    jose_ricoYo sólo tengo Assetto, Pc2 y Dirt 2. Dirt 2 es mi favorito, el rally me puede.

     

    Uff, pues yo al revés, no puedo con el Dirt 2, soy torpeman en pistas de tierra, sólo consigo levantar polvo y marearme... lol

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 1 FEB 2022  19:18

    Pues como bien decía Jolit en Steam tienen rebajado a 5.99€ el rFactor2 , va a ser cuestión de probarlo a ver que tal.

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 1 FEB 2022  19:23

    Pues el Assetto Corsa lo tengo "a pelo" tal cual lo descargué en Steam, a ver si tengo tiempo y pruebo todo lo que comentas de custom shaders, mods, content manager y demás. Gracias por la info.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 FEB 2022  20:05

    Como han dicho, asseto corsa tiene multitud de coches y con el sol patch y el content manager añades mejoras gráficas y de contenido

     

    Y un montón de pistas y carreteras como esta:

     

    1
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 7 FEB 2022  19:34

    Gran invento el "content manager" y el patch "Sol" para Assetto Corsa, facilita mucho las cosas y la mejora gráfica es evidente.

     

    Tras comprar rFactor 2 con las rebajas de Steam y darle a base de bien todo el fin de semana, comentar que me ha gustado bastante, a nivel de físicas y ffb y dentro de lo que yo he probado hasta ahora, creo que no tiene rival, es una auténtica pasada pisar los pianos y ver como se estrujan los neumáticos en cada curva.

     

    Sin embargo, en su apartado gráfico, queda bastante por debajo de PC 2 o Assetto Corsa, aparte de que a la hora de moverme por sus menús y multiplayer, lo veo mucho más lioso.

     

    Un simulador con las físicas/ffb de rFactor 2, gráficos de PC 2 y facilidad de uso en general así como en comunidad como Assetto Corsa, sería la bomba.

     

    A ver si algún día da alguna Compañía desarrolladora con la tecla adecuada y nos presentan el simulador definitivo para VR. De momento, probando un poco de todo, me doy con un canto en los dientes... lol

    0
  • Dunkam69

    10 Ene 2021 19:10

    Mensajes: 33

    Dunkam69 » 6 MAR 2022  21:52
    _C__Como han dicho, asseto corsa tiene multitud de coches y con el sol patch y el content manager añades mejoras gráficas y de contenido

    Y un montón de pistas y carreteras como esta:


    ¿Y de rendimiento afecta mucho instalar el Sol y los shaders mejorados? Lo digo porque yo querría jugar con una 1080 en las Quest 2 y no sé si iría muy justo o no perjudicaría mucho el instalarle esas mejoras.
    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 7 MAR 2022  13:29
    Dunkam69
    _C__Como han dicho, asseto corsa tiene multitud de coches y con el sol patch y el content manager añades mejoras gráficas y de contenido

    Y un montón de pistas y carreteras como esta:



    ¿Y de rendimiento afecta mucho instalar el Sol y los shaders mejorados? Lo digo porque yo querría jugar con una 1080 en las Quest 2 y no sé si iría muy justo o no perjudicaría mucho el instalarle esas mejoras.

     

    Sí que afecta, no tanto como en otros juegos, pero comer, come rendimiento y con la 1080 creo que tendrías que bajar la resolución bastante para que fuera fluido. Es a gustos, pero yo prefiero imagen límpia y fluida a gráficos

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo