Tema: fidelityfx super resolución de AMD en juegos SteamVR

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2021  9:36

    Dicen que con los juegos que funciona se ve muy bien, yo lo quería para GTFO y no funciona.

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 519

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 7 JUL 2021  16:29

    Tendremos que esperar a titulos grandes, pero esto puede ser algo interesante para ps5vr .¿esta puede ser el arma secreta de sony, con una alta resolucion y los titulos con fsr obligatorio?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3466

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 7 JUL 2021  16:43

    en teoría, PS5 no tiene aún FidelityFX porque se basa en DX12, la que si lo va a tener es Xbox Series S/X, que no quita que AMD y Sony busquen forma de hacerlo funcionar en PS5 de otra forma claro...

     

    yo lo probé en mi portatil con gráfica integrada, y bueno está guay porque no te exige una RTX y se pueden ganar algunos FPS (el que quiera probarlo en su PC no tiene más que bajarse de Steam la demo del juego "Riftbreaker" y desde allí ya tiene la opción para activarlo e incluso lanzar un benchmark), eso sí, los modos más agresivos, se le ve mucho el cartón, mira que yo lo hice en un portatil 1080p con una pantallita de 16", y el modo Performance era un poco criminal, o sea, te dobla los fps, cierto, pero se notaba bastante que partía de menos resolución (como si le bajas la resolución interna al juego), pero en Ultra Quality y Quality ganabas algunos fps (que en mi caso para un portatil con gráfica integrada, era la diferencia entre jugar a 20 pocos y alcanzar un mínimo de fluidez) sin perder mucha calidad.

     

    Eso sí, en VR... no sé que tal irá, pero no creo que se deba usar con una calidad inferior al Ultra Quality o al Quality, porque seguro se nota en la resolución.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2021  17:35

    Esto es open source, así que lo podria integrar Valve en SteamVR, Oculus en Link, y en consolas tambien ...

     

    Yo todo lo que juegue con SteamVR de ahora en adelante, haré la prueba a ver si funciona este MOD, para ver si noto una mejora de Nitidez.

    0
  • juan_cusa

    20 Mar 2016 02:49

    Mensajes: 519

    Ubicación: Uruguay

    Visores

    Vive Cosmos
    Pico 4
    juan_cusa » 7 JUL 2021  17:40

    No creo que sony se quede con los brazos cruzados. Pero se puede poner interesante, si el fsr se pudiera ajustar en foveated rendering en ultra quality a en foveal a peor calidad super performance. Lo otro es juegos no no requieren tanta calidad grafica pero mas velocidad ej .: beat saber.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2021  18:04

    Lo acabo de probar en Fallout 4 VR, y no noto la mejora, igual que me pasaba con el DLSS en Into the Radius.
    No se, igual es pq estoy usando Link, y la compresión se lo come ...

    0

Usuarios navegando por este foro:

altair28 1 Anónimo