Tema: v30???

Página 1 de 4

Mensajes

  • Sgto.Apone

    10 May 2021 11:11

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest 2
    Sgto.Apone » 27 JUN 2021  20:53

    se me a actualizado la plicacion de windows,pero la de las gafas solo sigue en la 29,sabeis como hacer para que se me actualice el visor????gracias!!!!

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 28 JUN 2021  20:34

    me pongo a bajar el firmware v30 y el antivirus me dice que virus detectado, en todas partes hay el mismo archivo de vrdiscord

     

    Backdoor:Win32/Dirtelti!ml

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4153

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 29 JUN 2021  11:34

    La v30 se acaba de descargar e instalar en mi visor Quest 2, así que evitar archivos con posible virus, que ya la tenemos por aquí de forma oficial.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUN 2021  11:50

    Y que tal Air Link v30 ? lol

     

    A mi tambien se me actualizó ayer.

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4153

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 29 JUN 2021  11:55

    Estoy con los efectos secundarios de la v.2.0 (segunda dosis vacuna), así que no tengo la cabeza como para volver a probar Air Link. Lo cierto es que he tenido que ir a la noticia sobre la v30 para ver qué novedades trae, porque yo no he notado nada nuevo. question

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 JUN 2021  12:07
    ray_mantaLo cierto es que he tenido que ir a la noticia sobre la v30 para ver qué novedades trae, porque yo no he notado nada nuevo. question

     

    A mi la verdad que me da igual todo eso, lo que espero que es que las caracteristicas que uso vayan igual o mejor que en la versión anterior.

     

    Animo con lo de la vacuna !!!!

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3191

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 29 JUN 2021  12:25

    La tengo desde hace un par de días. Probé Airlink con Quest 1 y funciona sin problema, aunque el visor se calienta bastante, mucho más que Quest 2.
    También me llamó la atención que la resolución mínima en Quest 1 es mayor que con Quest 2, cuando se supone que éste necesita menos resolución (por el screendoor) para mostrar una imagen aparentemente nítida.

     

    Saludos

    0
  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 29 JUN 2021  13:14

    Ayer por la tarde tampoco la tenía disponible en las Q2.

     

    El mayor problema que tengo en la V29 es que lo del App sharing no funciona.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUN 2021  13:34
    AitorKLLAyer por la tarde tampoco la tenía disponible en las Q2.

    El mayor problema que tengo en la V29 es que lo del App sharing no funciona.

     

    Pues mucha suerte, a mi el App Sharing me funcionaba perfecto en las Quest 1 con la v29 y ha sido actualizarlas a la v30 y dejar de funcionar. Ahora si entro con mi cuenta (la principal) veo todas mis apps y el menú universal es el nuevo, el de colores, pero si cambio a la cuenta secundaria (la de mi pareja) ya solo aparecen las apps genericas (Move, Scoreboard, etc) la Televisón no funciona (su icono aparece sombreado) y el menú universal vuelve a ser el antiguo gris. He probado ya de todo, reiniciarlas y apagarlas un montón de veces, quitar la cuenta de mi pareja y volverla a poner, desinstalar alguna app y reinstalarla, pero nada, ni flowers... y según he visto tanto en reddit como en los foros de Oculus le pasa a bastante gente, tanto en la v29 como en la v30 que a alguno Oculus le contestó que en la v30 lo solucionarían.... lol

     

    Lo único que no he probado es a hacer un reset de fábrica, que me da mucha pereza, pero tampoco iba a servir de mucho pq otros ya lo han intentado y no se ha solucionado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 JUN 2021  14:28

    Esperaré a que baje cuando quiera la v30, a mí siempre que me ha funcionado bien no fuerzo las actualizaciones. Solo la ansia para ver funciones nuevas.

     

    Eso de poner varias pantallas simultaneas han puesto en la v30.

     

    Hace poco nos desbloquearon la v29 totalmente.

     

    Falta el parche de integración de oculus link/air en la home, a ver si coincide con lone echo 2. Seria genial que mejorara el rendimiento y/o calidad y/o latencia.

     

    Ahora lo que faltaria es mapear tu habitacion poniendo las pantallas fijas en las paredes y así empiezan a preparar el S.O. para un visor que tenga cámaras en color y alta resolución. Tambien se deberian de poder mapear las ventanas y así mostrar un mundo virtual tras las ventanas.

     

    En principio el viernes me toca la segunda, en la primera se me juntó la fiesta del finde y no se si eran efectos secundarios o resaca haha

    0
  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 29 JUN 2021  15:15

    Hice un reset de fábrica en las Q1 y en las Q2 según me recomendaron desde soporte de Oculus y nada. Y así se lo hice saber. ¿Te han contestado sobre el tema a ti? Porque a mí tampoco...

     

    No deben tener ni idea de solucionar el problema del app sharing.

     

    Han querido tener el App sharing tan restringido (una cuenta máster máximo con app sharing, cuentas secundarias limitadas, app sharing solo de primaria a secundaria, etc) que seguro que les da fallos por todos lados.

     

    Por cierto, con la V29 en la cuenta secundaria yo también tengo el menú antiguo gris. Sin embargo, la principal tiene el nuevo diseño. ¿Como puede existir en el mismo hardware los dos diseños? No hay reemplazo de la interfaz, sino que se queda por ahí

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 JUN 2021  18:47

    Ya, son caoticas las actualizaciones: cosas que funcionaban y dejan de funcionar, cosas nuevas que deberían aparecer y no aparecen por ninguna parte... elementos que deberían haber sido reemplazados por los nuevos y siguen rulando por ahí....

     

    A mi después de más de una semana con la v30 aun sigue sin aparecerme lo de la multitarea, pero es que hay gente que ni con la v30 le ha aparecido aun lo del soporte de 120hz!!!
    No he visto nada igual de caotico en mi vida. Supongo que tendrán sus razones para hacerlo así pero si ya el despliegue de la actualización en si es progresivo (y ya hay gente a la que le tarda semanas en llegar) no entiendo por qué una vez actualizado también hay que esperar a que las nuevas funciones se habiliten progresivamente... y más cuando encima son funciones experimentales que por defecto están desactivadas y quien quiera usarlas tiene que activarlas a mano...

     

    Oculus y sus rarezas eek

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 30 JUN 2021  2:07

    Me funciona lo siguiente: teniendo el visor encendido lo conecto y reinicio, también dejarlo cargando toda la noche en modo standby. Aclaro que vivo en América, que desde la V_27 los cambios no son la gran cosa y algunas por el contrario se estropean. No vale la pena impacientarse.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 1 JUL 2021  6:08

    Hoy se me ha bajado el v30 en quest 2 al estilo ninja.

     

    V30 en visor y v30 en pc y jugar a un juego desconecta el airlink al abrir el juego y al pasar una fase. En demeo desconectaba al cambiar de piso. La cosa es que durante toda la partida superfino.

     

    En otros juegos tambien pasa.

     

    Pues me pongo a jugar un buen rato con virtual desktop y al acabar se me ha bajado una actualización de escritorio a la v31. Yo estoy en beta.

     

    Ahora no se desconecta airlink, ahora pasa algo raro que va muy mal. Mañana probaré más.

     

    Pero es para bloquear los updates.

     

    Tambien ninja update de windows10 y he bajado el ultimo de nvidia.

     

    Para arreglar el airlink hay 3 soluciones, lo pongo de menos a mas coñazo.

     

    Deslogear/logear en app de pc de oculus.
    Desinstalar/instalar software de pc de oculus.
    Reset de fábrica.

     

    Sobre desinstalar la app de pc radicalmente que te lo arregla todo haha:

     

    Disconnect your computer from the internet.
    Backup any necessary content.
    You can find steps on how to do so by clicking here.
    Reboot into Safe Mode.

     

    Uninstall Oculus Home using the Control Panel.

     

    Delete all Oculus folders from the following folder:
    C:\Program Files

     

    Remove any Oculus folders from the following locations:
    C:\Users\YourUserProfile\AppData
    C:\Users\YourUserProfile\AppData\Local
    C:\Users\YourUserProfile\AppData\LocalLow
    C:\Users\YourUserProfile\AppData\Roaming
    C:\OculusSetup-DownloadCache

     

    Restart your computer in normal mode.
    Reconnect your computer to the internet.

     

    Install Oculus Home again using the setup tool from our website here.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 1 JUL 2021  7:09

    Quita la opción de versiones beta en la aplicación de escritorio. Yo lo tenía hace tiempo y de repente empezó a pegarme bajones importantes de FPS cuando hacia movimiento rápidos con la cabeza. Pensaba que era porque acaba de actualizar los drivers de Nvidia y los cambié de version y no se que historias mas, al final quite lo de PTC y el solo vuelve a la versión estable. En mi caso eso lo arregló, mira a ver si con suerte a ti tambien.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 JUL 2021  10:38

    En reddit hay un tio que ha conseguido solucionar lo del App sharing y parece que le está funcionando a mucha gente. He creado un hilo explicando como hacerlo. Yo hasta esta tarde no podré probarlo pero ahí lo dejo:

     

    www.realovirtual.com/foro/topic/45370/posible-solucion-quienes-no-les-funcione-app-sharing

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • AitorKLL

    Colaborador

    10 Mar 2018 09:24

    Mensajes: 247

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    AitorKLL » 1 JUL 2021  10:49

    Ahora mismo estaba intentando actualizar y habilitar el app sharing de alguna forma efectiva. Me lo miro, mil gracias!

     

    Edito: Es que es muy frustrante... voy con la cuenta secundaria a una App como por ejemplo Racket Nx y al estar comprada por la cuenta principal, me sale una ventana a la derecha donde indica "Ver en la biblioteca". Al hacer click se abre la ventana de todas las aplicaciones con una pestaña nueva donde indica "Compartidos (0)" jajaja. Un sin sentido

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 JUL 2021  11:13

    Al final el bug será por la App del movil que han metido con calzador aunque no haga falta, solo para estar tambien en nuestros telefonos lol

    0
Página 1 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo