Tema: v30???

Página 3 de 4

Mensajes

  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 6 JUL 2021  19:05

    Hace algún tiempo, no recuerdo por qué razones, desactivé las opciones experimentales y me dió la sensación de que el visor iba mejor, pero olvidé el asunto y volví a activarlas. Se me ocurre más tarde probar nuevamente deshabilitando todo lo que no sea necesario cuando se juega a ver qué tal me va.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 7 JUL 2021  4:02

    Bueno estoy con pico y pala indagando sobre lo de airlink, encuentro soluciones pero no para mí.

     

    Hay bug en drivers de Radeon y hay que poner el driver de mayo para que no pete el cliente de oculus de pc.
    www.reddit.com/r/oculus/comments/oeis10/air_link_stopped_working_after_a_month/?utm_source=amp&utm_medium=&utm_content=post_body

     

    Voy a probar varios drivers de nvidia, es que se me actualizó el windows y el driver de nvidia junto con la v30.

     

    Estoy afinando el medal of honor que de un dia para otro me va horrible. Me va fino con airlink pero peta, y con virtual desktop petardea por parte del render, si juego a 80-90fps se pone en 35fps...

     

    Edit: he solucionado los bajones de fps pero no se si ha sido por poner la primera versión de drivers nvidia de junio o ha sido por el reinicio. Aunque sufre el moh cierto stutter regular con virtual desktop. Tiene fluctuaciones la conexión wifi.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 7 JUL 2021  9:38
    LordSkyWalteraunque puede que sean ideas mías.

     

    Yo tambien estoy ahi sospechando a ver si es efecto placebo, jeje ... por lo menos no parece que vaya peor, así que lo dejo desactivado wink

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 8 JUL 2021  4:21

    Más cosillas sobre soluciones que encuentra la gente para el airlink:

     

    -desactivar airlink en visor y reiniciar. Volver a activar. Desactivar airlink en pc y reiniciar software de oculus y volver a activar. (Esto a un usuario le pide reparar instalación del software oculus del pc)

     

    -olvidar la banda 2ghz del router en las quest por si se reconecta. Esto puede ser tambien que tengas activado la 2ghz y 5ghz juntas, entonces desactivarlo.

     

    Esto me ha dado un poco de tregua para seguir jugando con el medal of honor, se desconecta a veces pero es que airlink va finisimo con el juego. Entonces si pasados unos días vuelve a no dejar jugar se vuelve a hacer lo de desactivar airlink y reiniciar visor.

     

    He desactivado el guardian cansado de tenerlo que poner cada vez.

    0
  • el_celi

    9 Jul 2021 21:32

    Mensajes: 1

    el_celi » 9 JUL 2021  21:41

    En mi caso desde la v30 no podía conectar ni por wifi ni por cable y he podido solucionarlo revirtiendo la última actualización del controlador de nVidia de la gráfica. Por si alguien quiere probarlo aquí tenéis las instrucciones: www.nvidia.com/es-es/drivers/driver-rollback/

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2021  10:54
    4
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 16 JUL 2021  18:56

    Me tiene mosqueado que siempre que inicio el dispositivo, al cabo de unos minutos pierde la conexión de wifi dos o tres veces y luego se estabiliza y no vuelve a molestar. Llevo así algo más de dos semanas.

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 JUL 2021  19:10

    Ya falta poco para el parche mensual.

     

    Estoy con el sniper elite vr y me pasa al iniciar luego me respeta las partidas. Aunque siempre me deja seguir bien las partidas si se corta enmedio, pasa en las fases de carga alguna vez. Y va perfecto el airlink cuando no se desconecta, super suave

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 16 JUL 2021  20:09
    el_celiEn mi caso desde la v30 no podía conectar ni por wifi ni por cable y he podido solucionarlo revirtiendo la última actualización del controlador de nVidia de la gráfica. Por si alguien quiere probarlo aquí tenéis las instrucciones: www.nvidia.com/es-es/drivers/driver-rollback/
    Qué version es la que te funciona?

     

    Con ati hay también que poner una versión más antigua.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 JUL 2021  21:05
    LordSkyWalterYa veremos, ojalá arreglando una cosa no arruinen otra. Ojalá.

     

    Yo me conformo con que lo que arruinen sea una de las cosas que no uso lol lol

    2
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 954

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 16 JUL 2021  21:06

    Alguien tiene ya lo de la multiventana? Va a salir la próxima versión y nada de nada. Por lo menos en las mias. Tampoco es que me interese mucho, pero por curiosidad...

    0
  • MundoKaos

    20 Dic 2020 11:57

    Mensajes: 9

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    MundoKaos » 17 JUL 2021  0:48

    Yo estoy como su sergio_con tampoco lo tengo, no me corre prisa pero es mas que nada por la curiosidad.

     

    Las demas opciones si las tengo

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8171

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 17 JUL 2021  1:35

    Es eso que se arrastra el icono de abajo a la pantalla, si, prueba

    0
  • LordSkyWalter

    1 Oct 2019 05:59

    Mensajes: 491

    Visores

    Gear VR
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    LordSkyWalter » 17 JUL 2021  4:04

    Así es. Toda una lotería. Tengo sentimientos encontrados con las actualizaciones. Por un lado bien que hagan ajustes, que mejoren cosas, que traigan cosas nuevas. Pero por otro lado, me siento en un eterno beta, algo siempre se estropea con cada nuevo parche, no todo termina de ir tan fino como uno quisiera. Si pudiera haría un downgrade a la versión 27 o 28 y esperaría a que saliera algo más estable. En fin, algún día darán con el punto. Sigo soñando con el room scale en el Home, la versión definitiva de hand tracking y Air link, y alguna sorpresa que mejore la resolución de los juegos.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUL 2021  4:38

    Si al menos disen la opción de volver a versiones anteriores, pues que saquen Betas camufladas si quieren, pero nada, te tienes que comer la ultima version sí o sí

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUL 2021  11:25

    Alguien que ha hecho ingeneriea inversa del SO de Quest lo ha compartido:

     

    https://github.com/Nuvido/Quest2_Research/blob/main/System.md

     

    Confirma que hay una app del sistema, GatekeeperService(GK), que es un programa que coge desde la nube una serie de variables globales que deciden si el dispositivo tiene acceso a determinadas caracteristicas. Esta es la razón por la que algunos no os funcionan ciertas cosas, y por mucho que hagais factory reset segiereis sin tenerlas, el problema está sus servers.

     

    Tambien habilitan las actalizaciones y un Killswitch's dices. Esto segundo que peligro tiene, como un hacker de con la tecla, de la noche a la mañana mazo de Quest 2 brikeadas. Una razón para tenerlas sin Wifi la mayor parte del tiempo.

    0
  • HAL9000

    18 Abr 2021 12:27

    Mensajes: 383

    Visores

    Oculus Quest 2
    HAL9000 » 17 JUL 2021  12:34

    Son actualizaciones muy gordas todos los meses, es imposible que vengan sin bugs. Y menos mal que no le han hecho caso a Carmack que las quería cada semana.

     

    Entiendo que desde arriba el objetivo es evolucionar la tecnología lo más rápido posible. Esto tiene sus cosas buenas (Air Link, 120hz, Hans tracking cada vez mejor, Oficina Infinita, family sharing, etc,...) y malas (inestabilidad/Bugs). En mi opinión son demasiado ambiciosos. A ver que nos trae la V31 que debería estar al caer.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3463

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 17 JUL 2021  12:39

    por cierto, yo noté hace un par de semanas que no tengo lo de usar como entorno el passthrough... ¿eso lo han cambiado de sitio tal vez? ¿lo han quitado? ¿alguien más lo usaba o era el único? xD

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 17 JUL 2021  13:53
    yonmackleinpor cierto, yo noté hace un par de semanas que no tengo lo de usar como entorno el passthrough... ¿eso lo han cambiado de sitio tal vez? ¿lo han quitado? ¿alguien más lo usaba o era el único? xD

     

    Yo lo sigo teniendo, no he tocado nada desde el principio, y ahi sigue.

    0
Página 3 de 4

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo